Expulsión de Edison Méndez. LDU vs U. Católica. Campeonato Ecuatoriano 2013

Vídeo de la expulsión de Edison Méndez. Liga de Quito - U. Católica. Campeonato Ecuatoriano 2013

 

Recuerda seguir acumulando pronósticos para que te lleves el PLAYSTATION 3 de Liga. Ingresa Aquí y participa cuantas veces quieras.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 2548

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!

Únete a Clubldu.com

Comentario de Wilson Albujis el julio 8, 2013 a las 8:25pm

SIEMPRE EL HINCHA PELOTAS ME INCLUYO SOMOS LOS QUE PAGAMOS LOS NEGOCIADOS DE LA DIRIGENCIA, TRAER A AYOVI A RECUPERARSE, SI TODAVIA COJEA, ESE SR. AYOVI, ESTARÁ LISTO PARA SEPTIMBRE DICE NO CREO!!!, ES PARA MAS RATO...QUE PRETENDEN, QUIZA UNO DE ESTOS NUEVOS SEAN LA EXCEPCION QUE CONFIRME LA REGLA. ENTIENDA QUE SOMOS LIGUISTAS DE CORAZON SRS DIRIGENTES, SIENTAN LA VERGUENZA DE SER CAMPEONES DE AMERICA Y AHORA????

Comentario de Geovanny Vicente Merchán Valarez el julio 8, 2013 a las 7:02pm

Felicito a los amigos que ven el fùtbol con objetividad y sin apasionamientos,el fùtbol es goles,pero con generaciònde juego,se traen delanteros extranjeros, ya que no hay quien les dè un pase para gol,quien pregunto, me atrevo a pensar  y asi hacen los tecnicos de los  equipos que juegan con Liga y lo conocen a Bauza, primer  tiempo Bou, si el resultado es adverso o no hay como que se harà entra Benitez o viceversa, o si no que juegen un rato los dos a ver que pasa,la tìpica Bieler y Nahuelpan jugaron asi el año pasado,insisto quien dijo que saritama es diez o Feraud,son jugadores que aprovechanla oprotunidad pero monetaria, ademàs cambios repetitivos,sale rojas entra arboleda, los cinco del equipo juegan como el cangrejo y la tortuga para atras y lento no hay sorpresa, yabasta del mismo cuento el año pasado insisto gçfue lo mismo que el equipo se esta acolpando que en la segunsa etapa que falta didiecicho fechas etc, que pena delcamperon de america a que hemos caido, estoy caliente y disculpen las faltas de ortografìa.

Comentario de Francisco José LuisAyala Andrade el julio 8, 2013 a las 2:13pm

Veamos las cosas con frialdad y objetivamente: cuando expulsaron a Méndez la Católica ya nos estaba "bailando de lo lindo" y jugaba que parecía el Barza catalán; es decir a su gusto. ¿porqué? pues por que los de Liga no corrían, no conseguían hacer más de dos pases sin perder la bola o entregarla a un rival mientras los de la Católica parecían ellos La Bordadora haciendo hasta 17 pases sin que los nuestros puedan cortar su juego. Jugábamos en la media cancha de Liga con una exasperante lentitud de juego y de ideas de los nuestros (mejor digamos sin ninguna idea) mientras la "Chatolei" era un concierto de velocidad y buenas jugadas. Ganaron merecidamente porque jugaron un buen fútbol que es de lo que se trata.

Estoy muy de acuerdo con el amigo Fernando Alvear: que Hidalgo solo pasa la bola hacia atrás para no perderla ( 90% de sus pases son así) cuando el fútbol moderno se genera con pases en profundidad ¿ Se acuerdan del Equi Gonzales o de Salgueiro o de Manso?.

Pero hacer pases en profundidad ¿para quién? si nuestro centro delantero no sabe parar y dominar la pelota, ni driblar a nadie, ni patear de volea que no sea a las tribunas, ni cabecear por encima del arco, ni ejecutar tiros libres. En definitiva, es un peón inservible. Yo lo pondría de aguatero por lo menos descontaría el sueldo.

Es muy triste oír los comentarios de Edgardo Bauza que no consigue tapar el sol con un dedo. Luego de una primera etapa mentirosa sigue "trabajando para corregir errores" tratando de "armar un equipo para llegar a la final" cuando se pierden puntos decisivos en casa. ¿De qué nos sirve ganarle a Barcelona, al Quito o al Emelec sudando la gota gorda, si luego se pierden estos puntos con desidia (que valen lo mismo, tres) con el Quevedo, con el Manta o el Macará?.

Mejor vamos a re-armar un buen equipo de juveniles desde la serie "B" con humildad, tesón, sacrificio y sobretodo: AMOR A LA CAMISETA.

Comentario de marcelo enrique cepeda davalos el julio 8, 2013 a las 1:00pm

Para que seguir en lo mismo  de lo mismo y la dirigencia ni se inmuta enceguesidos y enamorados de Bauza que se le termino todo su repertorio y mientras no tomen las medidas que requieren esto no cambiara la palabra esta en los dirigentes que se han cerrado y cren en Bauza. 

Comentario de WILO KLD el julio 8, 2013 a las 11:50am

expulsados...lesionados....sin fútbol... que queremos para este año....deben ser tratados mas drásticamente y no mimarles mucho peor pagarles demasiado.......EN EL CLUB LES TRATAN COMO A NIÑAS BONITAS.....hasta cuando ...

Comentario de Fernando Arturo Alvear Villarroe el julio 8, 2013 a las 11:20am

La verdad ya estoy cansado de opinar lo mismo, Bauza ha ganado todo, entonces cree que nadie le puede reprochar nada, insisto en que se traiga un técnico nuevo de medio pelo al que se lo pueda halar las orejas porque ya vamos años reclamando cambio y nada, Méndez como la vio difícil, mejor se hizo expulsar y listo, dicen que Hidalgo es el que tiene el mejor promedio de pases entregados, es porque siempre los hace hacia atrás 30 metros solo que ahora se le cruzó el rival, así no vamos a ningún lado, al final de la etapa nos van a faltar unos 4 o 5 puntos que son estos que los perdemos al inicio, gracias liguistas sigamos apoyando desde nuestras casas porque no pienso seguir viajando a Ponceano a morirme de iras ya me canse y disculpen la franqueza.

Comentario de Jorge Gabriel el julio 8, 2013 a las 11:09am

La verdad es que deberian sancionar al Sr. Mendez si asi se le puede decir ya que una persona educada y respetuosa por mar molesta que este no reacciona de esa manera, no se quien se cree que es este jugador para faltar el respeto a los demas, creo que el no tiene respeto ni por el mismo peor aún por las demás personas. La dirigencia deberia tomar cartas en el asunto y poner una drastica sanción a este jugador porque no es posible que cometa tal falta de respeto, ya que por culpa de este señor LIGA quedo desdibujada en el campo de juego, no es posible que sigan estando estos jugadores que además de tener el sueldo que todos sabemos es mucho cometa este tipo de falta.


Calificación general


 
Comentario de Avatar el julio 8, 2013 a las 10:55am

Si el jugador "capitán" del equipo pierde los estribos y se deja expulsar x las santas y así dar mucha mas ventaja al equipo rival, q se puede esperar de los jugadores recién llegados, necesitamos canteranos q amen al equipo, no peseteros

Comentario de juan Carlos Acosta Trujillo el julio 8, 2013 a las 10:45am

Se repite la historia. Seguimos naufragando y ahora sigamos apoyando????