Con el debut de un tridente ofensivo, LIGA apunta a un triunfo en tierras Morlacas este día viernes, en su visita al Deportivo Cuenca desde las 20 horas. Gustavo Bou, Julián Benítez y Luis Santana serán los hombres encargados de darle efectividad al ataque de Los Albos, buscando curar la falta de gol que los afectó durante toda la etapa anterior.

El día martes se logró inscribir a los nuevos atacantes extranjeros, por lo que El Patón no perdió tiempo y modificó su estrategia para poder incluirlos dentro de la oncena inicial. Aunque no están completamente adaptados a la altura de Quito, vinieron de competir en sus anteriores clubes, así que mantienen un buen ritmo de juego.

Alexánder Domínguez y Norberto Araujo vuelven al equipo principal. Al sanar de las dolencias que les hicieron perderse la fecha anterior  donde LIGA cayó en Casa Blanca contra la Universidad Católica, ambos están preparados para sumar con su experiencia en el arco y defensa respectivamente.

Quienes se recuperan lentamente y aun no pueden retornar a las canchas son Neicer Reasco y Enrique Vera.

Edison Méndez cumple una sanción de tres fechas impuesta por la F.E.F. al registrarse problemas con el juez Samuel Haro en la fecha pasada.

Con estas novedades, la alineación que jugará contra Los Colorados es la siguiente:

En el Deportivo Cuenca, la principal ausencia es la de un viejo conocido, Damián El Piojo Manso anunció que deja el equipo y posiblemente cuelgue los botines al mantener una dolencia en su rodilla que le causa constantes dolores.

MAS DETALLES DEL PARTIDO

Escrito por: @silvadelau

Vistas: 1545

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!

Únete a Clubldu.com

Comentario de Luis Eguiguren Serrano el julio 12, 2013 a las 7:38pm

Quien nos garantiza que con la venida de estos 2 extranjeros la mentalidad del terco Bauza, va hacer positiva o va a cambiar, yo no me hago ilusiones, porque en una semana puede cambiar si en tre años no lo ha hecho ?

Comentario de Xavier Salazar el julio 12, 2013 a las 12:00pm

full fe a esta alineación!! no le veo ningun pero!! HUEVOS Y A GANAS ALBOS!!!!!!!

Comentario de Ivan Camilo Palacios Palacios el julio 12, 2013 a las 10:06am

Es una alineación de ataque, con dos carrileros muy buenos, una alineación para solo ganar, sin embargo queda la duda de ¿quien lidera o dirige al equipo?, será que el Sr. Bausa aún quiere al equipo, o serán "patadas de ahogado" del técnico y quiere inaugurar otro planteamiento táctico, por que es muy raro que el Paton juegue de ésta manera.   No quiero pecar de pesimista, pero no se que escusa pondrá el Paton, si es que gana el Dep. Cuenca,   hasta hoy las escusas calan plenamente en los oídos de la diligencia del amado REY DE COPAS.

Comentario de Mario Riera el julio 12, 2013 a las 8:17am

La verdad creo que a todos les gusta esta alineaciono por lo menos a la mayoria.. Y para decir que es un proceso deberia mantenerla hasta fin de año..!!!

Comentario de sandra belen barra el julio 12, 2013 a las 6:47am

buenisima la alineacion ..!! asi a poner ganas y fuerza oi liguitaaaaaaa..!!! vamos x eso 3 puntos  q son exelentes pa nosotros .......!!!!!!!!!!  a sudar la camiseta i sepan q con los colores de LIGAA  no se juegaaaaa...!! A GANARRRRRRR LIGAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!!!!!!!

Comentario de Jorge Gabriel el julio 11, 2013 a las 9:53pm

Vamos LIGA con todo a dar lo mejor en la cancha, deberia terminar con esta alineación la segunda etapa, ojo y a Mendez no convocarle mas ...........no merece usar la camiseta tan gloriosa de LIGA...........


Calificación general


 
Comentario de JUAN FERNANDO ALVAREZ AVILES el julio 11, 2013 a las 4:46pm

EXELENTE ALINEACION POR LO MENOS TENEMOS QUE GANAR  4-0 EN ESTA REVANCHA EN MI QUERIDA CIUDAD DE CUENCA VAMOS LIGA NECESITAMOS GOLES Y ESOS TRES PUNTOS