Los goles de la U

  • Agregar videos
  • VER TODOS

Sin goles para ninguno, termino el encuentro entre Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria. Ambos buscaron el gol y llegaron varias veces con peligro, mas la acertada actuación de los goleros impidió que el marcador se abra, teniendo que conformarse con la división de puntos por bando.

Como ya se ha vuelto una costumbre, el primer tiempo de Liga fue regular, dando libertad desde el medio campo hacia la zaga, para que Bevaqua y compañía pisaran el área de Domínguez y trataran de anotar. Ventajosamente para los albos, la mala puntería también juega y se hizo presente para mantener invicto el arco de "Dida".

Al empezar la etapa de complemento Liga realizó el cambio de Joao Plata por José Cevallos, esta jugada le dio mayor movilidad y llegada a la delantera, pero la carencia de gol no se iba. Todos pensaron que la solución sería Bieler, sin embargo el "Killer" ingresó por Ariel Nahuelpan pero no pudo cambiar la historia. La falta de juego se evidenció en el recién habilitado ariete.

Al final, ambos equipos se retiran con un empate que no los beneficia. Liga desciende una casilla y ocupa el 4to lugar y D. Quito sigue en las últimas posiciones.

El jugador más destacado del encuentro fue Ulises de la Cruz. Siempre disciplinado y luchador.

ALINEACIONES:

LDU:Alexánder Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Elvis Bone; Fernando Hidalgo, Ulises De la Cruz, Néicer Reasco y Diego Calderón (Eduardo Echeverría); Édison Méndez y José Francisco Cevallos (Joao Plata);  y Ariel Nahuelpán (Claudio Bieler).

SDQ: Adrián Bone; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza (Jéfferson Hurtado), Luis Romero e Isaac Mina; Álex Bolaños, Dany Luna (Luis Saritama), Édison Vega y Mauro Vila; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua (Juan Gonzalo Lorca).

LOS NÚMEROS:

Se han jugado 3 encuentros en esta segunda etapa:
LOCAL:
 1 encuentro jugado (1 empate), 0 goles marcados, 0 goles recibidos.
VISITANTE:
 2 encuentro jugados (1 triunfo, 1 empate), 2 goles marcados, 1 gol recibido.

 

El siguiente encuentro se lo jugará este día domingo contra el Independiente del Valle en Casa Blanca. Los dirigidos por Sevilla  vienen de un empate contra el Nacional y de seguro querrán levantar dando lucha al albo.

Por: @silvadelau

Vistas: 400

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!

Únete a Clubldu.com

Comentario de luis santiago el julio 26, 2012 a las 4:59pm

que hermoso titular "no se hicieron daño", y ojala no me tomen a mal pero el Quito jugo mejor.

 

Comentario de Pablo Fernando Toro Chavez el julio 26, 2012 a las 3:46pm

Con ilusion el hincha va a la cancha, local o visitante, y es triste ver que el equipo no mejora, y es mas triste que no se trata ya de jugadores, se los ve con mas ganas, pero seamos sinceros, que pueden hacer los jugadores si Bauza pone 5 defensas, mas dos volantes de corte mas el arquero.... 8 DEFENDIENDO!!! y para generar 3? pues es obvio que asi no vamos a mejorar; muy de acuerdo con Marcelo Cepeda, Con Reasco sin ganas, y Calderon sin oficio; no hay alas ni salida por los costados, Bone mediocre, Bauza ha insistido 4 años con Calderon en ese puesto, y cuando ya le estaba entendiendo al puesto, lo mueve para inventar el agua tibia. Renovacion todos nos preguntamos, y cuando sale un buen valor como Hurtado en la media, lo reemplaza apenas De la Cruz esta listo... Deje a Ulises para una emergencia y consolide al muchacho!! De las contrataciones Echeverria es volante por izquierda, Plata es volante por izquierda, y gracias a Dios no salio lo de Salgueiro porque tambien juega por ahi; entonces reforzar el mismo puesto, suena loco, y si sigue con la idea de juego actual, la pregunta es como va a armar el ataque con Mendez, Vitti, Echeverria, Plata, Nahuelpan, Bieler, y juveniles que ya tenia ahi como Cevallos y Hurtado, 8 que pueden ser titulares para 3 puestos. El futbol es logico, y ojala se ilume Bauza y se deje de necedades, le de mas salida al equipo y trate de ir mas adelante, se me ocurre, que podria armar... Dominguez, Luna, Araujo, Calderon, juvenil (Rojas o Pavon) por derecha, Echeverria por izquierda, Hurtado e Hidalgo, Mendez, Plata y Nahuelpan o Bieler. No suena dificil, solo es cuestion de voluntad. voluntad de cambiar y no quedarse en el mismo lugar temiendo a ganar y asegurando el empate!! ya paso eso en la primera mitad del año, y terminamos en media tabla siendo el Rey del empate.... asi no volveremos a ser Rey de copas!!

Comentario de marcelo enrique cepeda davalos el julio 26, 2012 a las 1:44pm

Q desgastante q resulta tener q depues de cada partido q Liga afronta y la inconformidad continua q ha sido norma en este año, pero si de encontrar culpabilidad es global y de todo el entorno hinchada, dirigencia, direccion tecnica pero la que es mas evidente es del entrenador que con su discurso de todo el año no convence a nadie, y peor no hay signo de mejoria porque si de renovar el equipo lo ha echo de mala gana y en forma terca mantien a jugadore como Reascos q de carrilero al momento a perdido toda condicion fiscia, mental y actitud defensiva por el paso de los años, este es un ejemplo, improvisa jugadores Calderon ni por velocidad ni por capacidad y por nada pude ser carrilero, Bone no se porque lo mantiene si es un jugador menos que mediocre mentalmente no esta apto para jugar en Liga,y las contrataciones se lo ralizaron por la presion de la inchada que sea dicho de paso no son soluciones algunas Echeveria jugador sin recorrido q ni en primera de su pais a jugado (Justificar en algo una contratacion)y en liga no jugara q despilfarro de plata, y los jugadores q se incorporan pasara algo extraordinario para q Bauza los ponga por lo tanto el semestre acabado entre estos son algunos de los aspectos negativos preponderantes en el año y que no se cambia, la actitud y predisposicion de renovacion mental y de energia positiva para la mejora que no es esa la tendencia. Esa es la dura realidad de la Liga ojala que no caigamos en un bache q nos cueste y sea dificil de salir.