Los goles de la U

  • Agregar videos
  • VER TODOS
Está tarde desde las 17h30, Liga y Olmedo disputarán la 2da fecha en Casa Blanca.

Luego del debut con victoria sobre Manta de visitante (1-2), los jugadores que no tuvieron su mejor desempeño, pero la pelearon hasta el fin, dan señales de mejoría futbolística y anímica para tratar de alzarse hoy con un triunfo y, en el mejor de los casos, golear al Olmedo como en la etapa anterior (5-0).

El 'Patón' sigue en la lucha por encontrar un equipo competitivo, que se acople a su planteamiento y se entienda dentro del campo de juego, tarea que se ha vuelto difícil por la cantidad de trabas encontradas en el proceso por reforzar el plantel, especificamente en el caso de Bieler, cuyo futuro aún es incierto y Salgueiro, quién no logra desprenderse de su actual club.

La alineación de hoy todavía no está definida, sin embargo Bauza adelantó que incluirá al ya recuperado Méndez para darle imaginación al medio campo.

La posible oncena alba es la siguiente: Domínguez; Bone, Araujo y Luna; Reasco, Calderón, Hidalgo, Hurtado y Méndez; Cevallos y Nahuelpan.

Por: @silvadelau

Vistas: 272

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!

Únete a Clubldu.com

Comentario de Luis Eguiguren Serrano el julio 21, 2012 a las 9:49pm

Bueno, este empate con el Olmedo, ojalá nos habra el entendimiento y veamos la realidad de Liga, el problema del equipo, NO ES DE LOS JUGADORES, " ES DEL CUERPO TECNICO Y DE LA DIRIGENCIA QUE CREE QUE EL PATON ES EL TECNICO PARA LIGA , NO SEÑORES YA NO LO ES, NO HAY IDEAS NO HAY VERTIGO, NO HAY DINAMICA, NO HAY SORPRESA, REASCOS DEBE DESCANSAR UNOS MESES, FRENA AL EQUIPO, UNA TREMENDA FALLA DEJARLO IR A GAMEZ, HABIA SIGNOS DE MAYOR VELOCIDAD; EL ESTILO DE BAUZA YA NO HACE DAÑO, LLEGA A LOS TRES CUARTOS DE CANCHA Y SE LE TERMINA EL IMPETU Y EMPEZAMOS A LATERALIZAR EL FUTBOL. BAUZA DEBE IRSE. Por favor si Bieler y Salgueiro no quieren o no pueden venir a Liga, busquemos otros, que mal está la dirigencia, mano dura con el entrenador, que cambie la tactica, el sistema, hay que jugar de primera. Chao Bauza. Despertemos Hinchas.

Comentario de luis wilfrido calderon salazar el julio 21, 2012 a las 8:59pm

Yo no sé que mie-d- hace el man ese de Bone en el equipo...y otros que ya deben irse, ...gracias ya dieron su mejor época ahora deben renovar... estamos esperando caer maas bajo para querer alzar cabeza, solo falta que los barcedelincuentes nos ganen en casa y sería la hecatombe ... adonde llegaremos....... BAMO LIGUITA CHUG--.

NO JUGAMOS A NADA y dejamos que quien nos enfrente se agrande.... tomando en cuenta que el nivel de todos los equipos es pésimo.....damos mucha ventaja dentro de un campeonato MEDIOCRE-...

Comentario de luis santiago el julio 21, 2012 a las 8:31pm

Empatamos 0 a 0..... tocayo

Comentario de Luis manuel alava murillo el julio 21, 2012 a las 8:30pm
Resultado entre liga de quitó y olmedo alguien me diga
Comentario de luis santiago el julio 21, 2012 a las 7:57pm

se acabo el partido otro empate con el olmedo , ya le estoy oyendo a bauza: merito del rival, jugamos bien, le vi a mi equipo bien, dominamos todo el partido pero esto es custion de trabajo y tiempo vamos a mejorar  debemos mejoral el rendimiento, estamos mucho mejor , estamos solidos  lalalalalalalala etc etc etc  osea el mismo discurso gastado, todo una baina, la dirigencia se pone a pelear por 2 jugadores que brillaron en liga, pero si ya no hay como no hay como , para que perder el tiempo sera que no habra mas jugadores o pensaran que son los unicos la verdad que el tema de bieler y salgeiro me ha hichado las bolas toda la semana, que si, que no, que tira y afloja vayanse a la mierda, este empate con el olmedo le paso la factura a estos 2 jugadores y la diregencia , busque otros si no hay como con estos dos, pero ya dejense de guevadas todos como hinchada vamos al estadio  y alentamos, que mas podemos hacer , igual el miercoles con los chimbadores ahi estaremos, pero ya dejence de guevadas.....con el nombre de liga no se juega.  VOLVEREMOS!!!!!!!!!!

Comentario de Victor Alfonso Ramírez Muñoz el julio 21, 2012 a las 11:46am

Todos los equipos le ganan al Olmedo tanto de local como de visitantes; esperemos que ganen y demostrando que si son profesionales con un sueldazo que cualquier ecuatoriano quisiera tener.