Noche Blanca, noche de fiesta, vivió la hinchada del “Rey de Copas” en la presentación del plantel 2013.

 

Todo empezó en la pantalla gigante del estadio, donde un novedoso video proyectó uno a uno los integrantes del plantel para la presente temporada: cuerpo técnico, médico, utilería y por último los jugadores; todos expresando lo que deseaban conseguir con Liga este año ante el grito efusivo de los presentes. Los más ovacionados fueron los históricos: Bauza, Hidalgo, Vera, Araujo, Reasco, Urrutia y Méndez.

 

Acto seguido, un divertido video mostró a los mismos integrantes demostraron sus dotes para el baile, esto sacó carcajadas a más de uno.

VIDEO: http://clubldu.com/video/oppa-liga-style-gangnam-style-por-los-jugadores-de-ldu

 

Luego, se presentó la nueva indumentaria de marca UMBRO: sobria, elegante, novedosa, a la altura de los mejores del mundo, tal como lo merece Liga, y cuyo nuevo y principal auspiciante es la tarjeta Discover.

 

Por último, saltaron a la cancha nuestros guerreros albos para iniciar el “Súper Clásico Capitalino” contra Sociedad Deportiva Aucas. Al arranque y durante los primeros 20 minutos de juego, la expectativa fue grande, ya que no se veía un mayor cambio en el juego mostrado el año anterior, pero de pronto todo cambió con el gol de Francisco Rojas; el equipo empezó a dar una cátedra de buenos toques, desbordes y gambetas, consiguiendo así el segundo y tercer tanto, marcados por Garcés y Feraud respectivamente.

 

El equipo titular y el que probablemente veremos el miércoles en copa Libertadores fue el siguiente: Alexander Domínguez;  Norberto Araujo, Ignacio Canuto y Eduardo Morante; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Carlos Feraud, Pablo Vitti, José Madrid y Francisco Rojas; Carlos Garcés.

 

Aucas descontó con un tiro largo de Martínez que se le escapó de las manos a Daniel Viteri. Bauza probó en la etapa de complemento todas las variantes del banco y, aunque no bajó el rendimiento, hubo actuaciones notables como la de Hurtado, Saritama, Reasco, Urrutia y Vélez.

VIDEO GOLES DEL PARTIDO: http://clubldu.com/video/noche-blanca-2013-ldu-3-aucas-1-19-01-2013

 

El jugador del encuentro fue Pablo Vitti. Protagonista y actor para conseguir el tercer tanto, ingresando con astucia al área, eliminando su marca, dejando jugado al arquero y poniendo un pase preciso para que marque Carlos Feraud; más lo notable de su presentación fue la entrega y ganas de demostrar que es el extranjero que va a marcar la diferencia esta temporada. Esperamos que sea así.

 

La intensidad de los partidos en la que en cada jornada saltan al terreno de juego los mejores futbolistas , queda patente en el creciente número de apostantes en portales de juego online como https://www.bwin.es, una referencia en el sector de pronósticos deportivos.

Vistas: 3590

Etiquetas: Liga 2013, Noche Blanca 2013

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!

Únete a Clubldu.com

Comentario de Jëanina Rosales el junio 16, 2013 a las 9:11am

VIEn Mi LIGA ASII SE JUEGAAA!!! ahora xiempre pa delante vamos x ese campeonatoo este año es  d LIGA hp!!!

Comentario de Maria Jose el febrero 15, 2013 a las 11:24am

ahora si a ganar LDU ustedes son mas k cualquier ekipo!!!!!!!!!!!!!!!1

Comentario de Anibal masDJ el enero 20, 2013 a las 2:24pm

Regresó el REY LDU exelente presentación de ayer! El miércoles es todo! alli estare a gritar esos goles como ayer!!!!Rezare mucho para verte en la Libertadores porque eres mi pasión te sigo a todas Partes Albo Soy  !!!

Comentario de HECTOR BORJA HERRERA el enero 20, 2013 a las 11:03am

aguante la u desde New York