Giver Giver Giver

LIGA no estuvo en su noche. El Nacional aprovechó los descuidos del Albo y con un solitario gol, le arrebató la esperanza de seguir con una racha que se pensó dio inicio en el encuentro anterior contra Deportivo Cuenca.

La zaga extrañó a Norberto Araujo, quien tuvo que dejar la concentración por molestias estomacales, para dar paso a Luis Luna, joven promesa que no se acopló bien a sus compañeros. En general todo el bloque defensivo presentó varias fallas.

El ataque y medio campo también tuvieron problemas de acoplamiento. LIGA recurrió a balones largos al no poder mantener la posesión de esférico, ni estar acertado en los pases. La delantera poco o nada pudo hacer al no recibir buenas habilitaciones de los volantes.

Los locales por su parte no fueron el equipo ofensivo que mostró un juego organizado, tuvo varias llegadas al arco de Alexander Domínguez, pero al igual que LIGA, perdió muchas bolas en el medio campo; sin embargo su defensa estuvo más atenta que la de Los Albos.

LOS NÚMEROS:

Se han jugado 3 encuentros en la segunda etapa:
1 partido de LOCAL (1 derrota) 0 goles anotados, 3 goles recibidos.
2 partidos de VISITANTE (1 triunfo, 1 derrota) 3 goles anotados, 1 gol recibido.
LIGA se encuentra 7mo en la tabla de posiciones con 3 puntos -1 gol diferencia.
EN LA ACUMULADA se encuentra 3ro en la tabla de posiciones con 44 puntos +6 goles diferencia.

El siguiente encuentro es contra el Barcelona de Guayaquil, este domingo en Casa Blanca desde las 11h30.

Escrito por: @silvadelau

 

Vistas: 457

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!

Únete a Clubldu.com

Comentario de sandra belen barra el julio 20, 2013 a las 8:20am

disculpa frankie ! pero creo q cada uno opina lo q le parece ..!! asi no sea correcto cada uno tiene su punto de vista ..!! io nunca  fui ni soi partidaria de bauza en estos dos años  , siempre dije q a este tecnico se le acobo la epoca , i como comente ia se le quemaron los papeles ..!!  pero aparte ai partidos en q los jugarodes se olvidan la camiseta q llevan puesta , i ai un completo desorden entre ellos ..!! pero asi mismo sigo teniendo fé en mi ligaa..!!! i sigo dandole el apoyo q realmente se merecen como hincha q soi ..!! se claramente q no voi al estadio , pero eso no es xq no quiera hacerlo sino xq mi salud me lo impide , pero no dejo de ser hincha hasta la muerte de mi liguitaa..!!!

Comentario de JUAN FERNANDO ALVAREZ AVILES el julio 19, 2013 a las 2:09pm

ESTA GRAVE LA SITUACION REALMENTE HAY UN PROBLEMA SERIO EN EL EQUIPO PARA MI SON LOS JUGADORES CUANDO LES DA LA GANA JUEGAN CUANDO NO NO Y ESO ES TODO CON EL MISMO EQUIPO GANAMOS ACA EN CUENCA Y EN QUITO CON EL NACIONAL PERDEMOS NO ENTIENDO REALMENTE PARA MI ES PROBLEMA DE LOS JUGADORES NO JUEGAN CON AMOR A LA CAMISETA......

HAY QUE SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO HASTA EL ULTIMO Y SEÑORES DIRIGENTES DAR UNA BUENA PUTIADA TANTO A BAUZA COMO A LOS JUGADORES. VAMOS LIGA ESTO ESTA DE LARGO

Comentario de sandra belen barra el julio 19, 2013 a las 6:20am

se le quemaron del todo los papeles a bauzaaaa...!!! ia no va mas...!! necesitamos cambiosss urgenteee,,,!!!!!

Comentario de victor el julio 18, 2013 a las 11:18pm
el equipo se se esta acostumbrando a esto y Bauza no tiene ideas
Comentario de Luis Eguiguren Serrano el julio 18, 2013 a las 7:02pm

FUERA BAUZA Y DIRIGENTES  YA !

Comentario de Victor Alfonso Ramírez Muñoz el julio 18, 2013 a las 6:47pm

Para que ir al estadio? Para ver al mediocre de bauza con su mediocre equipo?

Fuera Bauza...

Comentario de Hernan E Cuvi P el julio 18, 2013 a las 2:22pm

gran cosa... perdimos con solitario gol... PERDIMOS TRES PUNTOS....esa es la realidad... que miedooooo y el domingo será que pueden mantener el invicto del estadio?????... jugadores... uds tienen la palabra...

Comentario de ANGEL VERGARA el julio 18, 2013 a las 2:17pm
Los jugadores siguen sin responder deverian atrasarles el pago a very si le ponen games miren los muchachos del Nacional I los del Deportivo Quito con sus equipos en crisis I left ponen ganas.

Los goles

  • Agregar videos
  • VER TODOS