En un encuentro donde lo predominante fue el mal estado del campo de juego, Claudio el 'Taca' Bieler, ingresó en la etapa de complemento para salvar a Liga de un empate eminente.
Los jugadores de ambos equipos parecían destinados a sacrificar el resultado del encuentro para no sufrir lesión alguna, y es que el gramado del Reales tamarindos era una piscina, donde poner un pase a profundidad se volvió imposible.
La primera mitad se desarrollo en el medio campo. Los dos planteles trataron sin embargo de llegar y hacer daño, pero no encontraron más que agotamiento.
Para el segundo tiempo, Bauza acertó en los cambios. Primero con el ingreso del 'Taca' por el juvenil Hurtado. La delantera ganó en orden y llegada, incluso Bieler estuvo cercano a marcar con tiros de larga distancia. Minutos después, el 'Piojo' Manso sería quien ingrese por Cheme, para inyectar esa cuota de genialidad que lo caracteriza y, que fue definitiva para que se cree la jugada que terminaría en gol.
Manso, Quiroz, Méndez, otra vez Quiroz y por último Bieler, fueron los gestores de la jugada maestra que dejaría a Liga con el título de vencedor del encuentro.
Para finalizar, el Manta despertó y logró poner en apuros a la deshidratada zaga de Liga, que para fortuna suya, tuvieron a un 'Dida' Domínguez despierto, impenetrable e inspirado.
Con esta victoria Liga suma sus primeros tres puntos. Importantes para empezar a soñar, para que los jugadores ganen confianza, para que la hinchada apoye sin importar el rival, para demostrar que Liga va con todo este año. Aguante la 'U'!
Comentario
Comentario de jacome viteri andres el febrero 9, 2012 a las 1:28pm bien taca!!!
felicidades por el Taca,,ojala se reencuentre mas con las redes y tengamos al goleador de antaño,,adelante mi liguita del alma siempre palante
Solo el tarado comentarista puede decir q manso no hace nada en la jugada del gol, como deja pasar el balon es fundamental para q se de la jugada y el gol, comentarista ignorante, grande Liga Aguante la U
Comentario de Patricio Espinosa Herrera el febrero 6, 2012 a las 11:00am Buen comienzo y buen triunfo en una cancha dificil que no permitio desarollar el juego, me gusto mucho el trabjo de Quiroz junto a Mendez, que mejoró aun mas con el ingreso de Manso, ganamos no jugando bien, falta acople aun el rival como que no exigio o liga no se esforzo mucho, pero confio que se mejore aun mas, falta el Ramber, el Chucho y Nahuelpan, Luna aflojo al final y por ahi nos entraron con un poco de peligro, buen comienzo y buen triunfo. ADELANTE LA U.
Comentario de Wladimir ZaLDUmbide Melo el febrero 6, 2012 a las 10:00am Bien Bieler, a demostrar nuevamente porqué eres un gran jugador. Con Manso y Méndez, Bieler va a ser el goleador del campeonato. Y esperemos para ver la sociedad que pueden hacer con Nahuelpan. A ganar la primera fase mi Liga y luego el campeonato 2012. Aguante la U!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de Cristian Paul el febrero 6, 2012 a las 9:59am
Comentario de sandra belen barra el febrero 6, 2012 a las 6:04am asi se hace TACA ..!! asi se demuestra quien es el campeon , xq LIGA este año es nuestro ,, !!! LIGAAA te dejo mis sueños pero tambien mi corazon y mis fuerzasss ...!! AWANTEE MI LIGUITAAAAAAAAA......!!!
Felicidades Liga un 50% se dio en la cancha,........ pero hay q tomar en cuenta que no estubo a nivel en el primer tiempo despues fue funcionamiento entre jugadores que pudieron hacer una jugada a pesar de que empeoro el clima la experiencia el tope ...............la cancha no cuenta como digeron Liga debe estar paro todo terreno bauza se equivoco en ese aspecto y se dejaron llevar los jugadores mas seriedad, ganas por ultimo 90 minutos dura el partido y se debe mantener la victoria incluso asegurar un partido, siguen con la misma brutalidad de gol y cerrarse atras o descuidarse en medio, defensa se olvidan del ataque ya hay que cambiar de tactica que muchos rivales ya conocen pilas ahi tecnico y directivos .......
Comentario de Jhostin Cárdenas el febrero 6, 2012 a las 1:33am Pues Liga apostara al tiki taka este año y dejara en un segundo plano el vertigo del equipo campeon de America 2008..... como mejoro Liga con el ingreso de Manso pues hizo una microsociedad con Mendez y el equipo levanto, no era un partido para Cheme por las condiciones del campo de juego....pero en Casa Blanca se vera el juego real de Liga..... que bien por Bieler es un delantero goleador y luchador en cada balon que disputa, seguro este año va a marcar muchos goles.....ahora que haremos cuando este a punto Nahuelpan....lindo dilema para el Paton espero que se las ingenie para que estos dos grandes delanteros brillen con luz propia este año!!!! y aparte el chucho pffff....... preparense que Liga esta para grandes cosas este año.......tenemos un equipaso!!!!!
Comentario de luis santiago el febrero 5, 2012 a las 7:17pm bien taca.....comienza el sueño
© 2013 Creada por Clubldu.com.



¡Tienes que ser miembro de Clubldu.com para agregar comentarios!
Únete a Clubldu.com