Siempre que liga pierde o esta en un mal momento futbolístico lo único que veo en este foro son críticas y más críticas! de verdad que amargura ver a hinchas tan amargados que lo único que buscan es hacer leña del árbol caído! Quizá me van a decir que soy un mediocre y conformista! Pero les diré que hay que apoyar al equipo en las buenas y malas! Recuerden liga es una equipo grande que se caracteriza por tener una dirigencia madura que sabe tomar desiciones en los momentos adecuados y que siempre ha buscado el bienestar del equipo y no por nada seguimos ocupando el PRimer lugar en la commebol!
Aguante La U!
A liga le hace grande su gente! recuerden eso!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Guerra el marzo 26, 2012 a las 12:51pm Comparto contigo hermano,pero sabes que....Liga hace mas de un ano no juega bien y eso es problema de jugadores que ya no estan dando el aporte necesario,Urrutia,De la Cruz,Vera,Reascos y Ambrossi,ya no estan con todas sus capacidades,por ser jugadores muy veteranos,sera tan dificil que se den cuenta ellos mismo de como estan jugando...Liga necesita un recambio urgente,sino seremos un equipo del monton,sin un titulo ni nada,vamos por el recambio por favor!
Vínculo permanente Respuesta de freddy fabian capuz llerena el marzo 26, 2012 a las 1:52pm A LIGA TODOS LOS EQUIPOS YA LE CONOCEN COMO JUEGA ANTES FUNCIONABA ESE ESQUEMA PORQUE LOS LATERALES ERAN CONSIDERADOS OTROS DELANTEROS MAS PERO AHOHA NO PASAN DEL MEDIO CAMPO Y SOLO JUEGAN PARA ATRAS.
Vínculo permanente Respuesta de Jairo el marzo 26, 2012 a las 3:12pm Una cosa es apoyar y otra socapar.
Vínculo permanente Respuesta de EDGAR RICARDO VACA VEGA el marzo 26, 2012 a las 6:19pm Son los tipicos llorones que de todo reclaman y han de salir FUERA BAUZA asi son hinchas mediocres que ni siquieran han de ir al estadio y son los primeros en criticar.
SIEMPRE TE HE ALENTADO PIERDAS O GANES SIEMPRE TE ALENTARE POR QUE LA U ESTA EN MI CORAZON
Vínculo permanente Respuesta de Anibal masDJ el marzo 26, 2012 a las 6:43pm el problema nacio. cuando liga renovo con veteranos...y ahora pagamos los consecuencias...pero volveremos
Vínculo permanente Respuesta de sandra belen barra el marzo 27, 2012 a las 6:10am tenes todo la razon en decir lo q dices chicoo..!!! xq cada ves q pierde la liguita solo le estamos buscando la 5 pata al gato , asi q en ves de criticas no es mejor el apoyoo , la fuerza para nuestro esquipo del alma merece ee..?? asi chicos demostremosle que su hinchada esta en todo momento ...!!! GRANDE LIGAAAAA--!!!
Vínculo permanente Respuesta de sandra belen barra el marzo 27, 2012 a las 6:13am haber papii ..!! si dejamos de hecharles la culpa a los veteranos o a quien sea y le damos mas apoyoo q antes , xq la LIGA te necesita a ti y a tu fuerza no asi a tus criticas..!! LIGA siempre vuelve xq somos y seremos siempre los mejores de sudamericaa..!!! ia--!!!
Anibal masDJ dice:
el problema nacio. cuando liga renovo con veteranos...y ahora pagamos los consecuencias...pero volveremos
Vínculo permanente Respuesta de freddy fabian capuz llerena el marzo 27, 2012 a las 7:50am TE EQUIVOCAS AMIGO LOS BUENOS HINCHAS SON LOS QUE CRITICAMOS PORQUE QUEREMOS QUE LIGA SIEMPRE ESTE EN LOS PRIMEROS LUGARES JUGANDO COPAS PORQUE LIGA YA NO ES UNO MAS DEL MONTON QUE SE CONFORMA CON LO QUE A GANADO AL CONTRARIO APOYAMOS Y EXIGIMOS MAS.
EDGAR RICARDO VACA VEGA dice:
Son los tipicos llorones que de todo reclaman y han de salir FUERA BAUZA asi son hinchas mediocres que ni siquieran han de ir al estadio y son los primeros en criticar.
SIEMPRE TE HE ALENTADO PIERDAS O GANES SIEMPRE TE ALENTARE POR QUE LA U ESTA EN MI CORAZON
Vínculo permanente Respuesta de Patricio Espinosa Herrera el marzo 27, 2012 a las 10:30am Con respeto amigo, no seras amargado,,ni mediocre ni conformista, lo que estas es ciego, porque ver jugar a nuestros ancianitos da pena, porque ellos nos dieron todo, ese orgullo que hoy tenemos, y no me parece que terminen de esta manera su carrera, humillados en cada partido, y eso duele, por que Liga es Liga, pero de quienes hoy nos estamos quejando fueron nuestros idolos, y duele que les hagan pasar domingo a a domingo por estas verguenzas, el culpable es el técnico, que no tiene en su diccionario, la palabra alternabilidad, es decir mezclar jovenes con jugadores de experiencia, para soportar el empuje de los jovenes de otros equipos, pero este pone 10 viejitos y un juvenil, y al juvenil siémpre lo saca al segundo tiempo, la cuestion es tecnica, el mando al equipo a buscar el empate en loja y en Ambato, es la verdad es cicatero, mando al equipo a empatar y termino como termino, es el tecnico , es el tecnico mil veces digo el es el culpable.
Vínculo permanente Respuesta de Santiago el marzo 27, 2012 a las 9:59pm Pana si liga te hace pasar verguenzas!! porque no te cambias a otro equipo que domingo a domingo gane y gane comodamente! Osea que cuando liga descendio pasaste la verguenza mas grande como hincha! que pena leer eso, sabes en lo personal jamas me he sentido avergonzado del equipo de mis amores! que pena leer comentarios asi! Sabes creo que liga es mucho equipo para hinchas como tu!! Y me podras decir mediocre, conformista, ciego, pero el orgullo de ser albo no me lo quita nade! Liga es grande y siempre lo sera! te lo digo con todo respeto! Además ese técnico que te hace pasar verguenzas no hace mucho tiempo te dio muchas alegrias y además lo ha tenido a liga entre los mejores equipos del mundo! Y de eso equipo te sientes avergonzado?¿
A LIGA LE HACE GRANDE SU GENTE!
Patricio Espinosa Herrera dice:
Con respeto amigo, no seras amargado,,ni mediocre ni conformista, lo que estas es ciego, porque ver jugar a nuestros ancianitos da pena, porqueellos nos dieron todo, ese orgullo que hoy tenemos, y no me parece que terminen de esta manera su carrera, humillados en cada partido, y eso duele, por que Liga es Liga, pero de quienes hoy nos estamos quejando fueron nuestros idolos, y duele que les hagan pasar domingo a a domingo por estas verguenzas, el culpable es el técnico, que no tiene en su diccionario, la palabra alternabilidad, es decir mezclar jovenes con jugadores de experiencia, para soportar el empuje de los jovenes de otros equipos, pero este pone 10 viejitos y un juvenil, y al juvenil siémpre lo saca al segundo tiempo, la cuestion es tecnica, el mando al equipo a buscar el empate en loja y en Ambato, es la verdad es cicatero, mando al equipo a empatar y termino como termino, es el tecnico , es el tecnico mil veces digo el es el culpable.
Vínculo permanente Respuesta de Santiago el marzo 27, 2012 a las 10:03pm solo dire A LIGA LE HACE GRANDE SU GENTE! pero gente como tu!
porque da pena ver que cuando liga pierde en este foro solo hay discusiones en contra del equipo!
sandra belen barra dice:
tenes todo la razon en decir lo q dices chicoo..!!! xq cada ves q pierde la liguita solo le estamos buscando la 5 pata al gato , asi q en ves de criticas no es mejor el apoyoo , la fuerza para nuestro esquipo del alma merece ee..?? asi chicos demostremosle que su hinchada esta en todo momento ...!!! GRANDE LIGAAAAA--!!!
Vínculo permanente Respuesta de pablo el marzo 28, 2012 a las 5:01pm excelente comentario
Patricio Espinosa Herrera dice:
Con respeto amigo, no seras amargado,,ni mediocre ni conformista, lo que estas es ciego, porque ver jugar a nuestros ancianitos da pena, porque ellos nos dieron todo, ese orgullo que hoy tenemos, y no me parece que terminen de esta manera su carrera, humillados en cada partido, y eso duele, por que Liga es Liga, pero de quienes hoy nos estamos quejando fueron nuestros idolos, y duele que les hagan pasar domingo a a domingo por estas verguenzas, el culpable es el técnico, que no tiene en su diccionario, la palabra alternabilidad, es decir mezclar jovenes con jugadores de experiencia, para soportar el empuje de los jovenes de otros equipos, pero este pone 10 viejitos y un juvenil, y al juvenil siémpre lo saca al segundo tiempo, la cuestion es tecnica, el mando al equipo a buscar el empate en loja y en Ambato, es la verdad es cicatero, mando al equipo a empatar y termino como termino, es el tecnico , es el tecnico mil veces digo el es el culpable.
© 2013 Creada por Clubldu.com.