Despues de ver el partido de ayer, y la falta de entrega de los jugadores, el miedo para parar el balon, falla en pases, falta de profundidad, falta de ideas, falta de velocidad me sentí con resentimiento a los jugadores.

Gracias a Dios tuve la oportunidad de llevarle conmigo a mi padre despues de tantos años que no iba con el, y su comentario fue "increible ver el mismo futbol, misma estrategia y mismo juego lento de hace 3 años o más" y ahí me hizo caer en cuenta que... es verdad... los equipos nos conocen de memoria y pueden jugar a ojo cerrado, y por eso a pesar de no tener jugadores de nivel como LDU nos terminan ganando...

Ahora la propuesta es para todos, VOTEN y lo creo mañana a primera hora! jajaja

@FueraBauza

@SiEsConBauzaEsConmigo

Vistas: 702

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero precisamente ese es el problema de liga Pablo Herrera, porque juegan con el hincha, nos hacen entusiasmar y después desilucionar todo por la falta de motivación del DT. La única solución que no se ha probado en liga es el cambio de dt. Talves por allí sea

puede ser, pero no lo harán este año, si bauza se va será en diciembre y nadie, nadie ni la hinchada podrá hacer algo al respecto, así me manden a la mierda, yo no soy quien pone o saca técnicos, ahora donde se vería a la hinchada? si en enero o a finales del año se vuelve a contratar a Bauza, solo entonces creo que tendremos el derecho de salir y protestar, ahora no podemos hacer nada por que el Patón dijo que pelearía el título y para eso faltan partidos y la directiva lo respalda hasta el final !!! así que lo único que podemos hacer es desearle lo mejor para nuestro beneficio, nuestra alegría de verle a LDU ganar y que encuentre el rumbo y termine este año con el título.

Fuera Bauza!!!

Ahora los culpables son el Propietario y el hijo del propietario del equipo... bueno sin ellos este equipo no seria mas que el chiquito... ya nos hubiese hasta pasado en campeonatos locales sin el llamado aquí sarcásticamente "Propietario" del equipo... las criticas siempre deben ser tomadas en cuenta, y en las derrotas aun mas... pero de eso ha llamar "mal parido" a gente que se ha jugado por el club... es realmente triste, escuchar ese triunfalismo desmesurado en esta que un día fue una institución que se preciaba de priorizar valores deportivos sobre cualquier otra cosa... Que si no se es campeón es un fracaso? bueno, eso he escuchado antes en algún lado, creo que exactamente donde los que tantos despreciábamos por su soberbia, por su arrogancia de auto-proclamarse los mejores sin haber ganado nada, los mas grandes que dan de comer al resto... y así les va con ese pensamiento...

El fútbol es un deporte de oposición, y los otros también hacen lo suyo, y llevan adelante sus proyectos, por ser ademas un juego hay siempre una dosis de azar, es decir no siempre gana el mejor, por eso no creo que hay que amargarse, yo pienso que igual que en la vida hay que disfrutar el camino tanto como el éxito... estamos en el camino? seria la pregunta... ahora parece todo tan difícil he inseguro, hace un par de anos parecía que todo nos salia absolutamente bien, sin importar quien venga y quien se vaya, pero esa época dorada, creo fue la cosecha de una larga siembra. que inicio por allá en tiempos de aquel fatídico descenso, se inicio lentamente, con muchos tropiezos, sobrellevando las frustraciones de derrotas a veces inmerecidas, pero al final llego lo inevitable... la cosecha... el triunfo... el éxito... y después el normal decaimiento... ni el Barca puede sostener el éxito indefinidamente...

Por ello yo les invito, a no destruir lo que con tanto esfuerzo hemos construido, todos, juntos, a pesar de las dolorosas derrotas, a pesar de las injusticias (o ya nos hemos olvidado como nos han tratado la dirigencia nacional, árbitros sin escrúpulos y algunos -la mayoría de- periodistas), a pesar del infortunio, logramos lo que esta reservado para los mejores... ser campeones de américa y refrendarlo por varios anios consecutivos... Ahora y para el futuro... los "viejos" jugadores, el "mal parido" del técnico, y los dirigentes "propietarios"... son nuestros héroes, que si nosotros mismos no los reconocemos, defendemos y protegemos, se hará realidad el sueno de los grandes odiadores de liga... que tanto han hecho para tumbarnos, minimizarnos, e injuriarnos, pero LIGA nunca ha sido triunfalismo, ni debería serlo jamas.

Por ello yo digo con absoluto convencimiento... 

@SiEsConBauzaEsConmigo

@SiEsConRodrigoPazEsConmigo

@SiEsConEstebanPazEsConmigo

@SiEsConLigaEsConmigo

PD. Espero su benevolencia en lo referente a la ortografía  al usar un teclado en alemán se me hace imposible escribir correctamente.

Con tu aclaración de que tu teclado es en Aleman me imagino que vives por esas tierras, y por eso me atrevo a justificar tu desconocimiento total de la realidad de LIGA.

Nadie ha insultado al Sr, Don R. Paz, de hecho es el único al que siempre se le va a tener respeto total ya q unicamente gracias a él LIGA llego a tener la imagen y triunfos que ha conseguido. Como digno dirigente y con la gran sabiduría que siempre supo mantener, se retiro de la dirigencia de LIGA para renovar sus ideas al poner a cargo al Sr. E. Paz, lastimosamente él, en vez de tomar el ancla de este barco, prefirió ponerlo todo a manos de Bobauza, incluso confesando una y otra vez que "mantiene una confianza ciega con Bauza". Un dirigente que sabe lo que hace, dirige un equipo, analiza los problema LIGA va perdiendo todo lo que con tanto esfuerzo Don R. Paz lo consiguio, porq hoy en día LIGA no tiene ni dirigente ni DT que sepan con claridad lo que hacen...

Chulo dice:

Ahora los culpables son el Propietario y el hijo del propietario del equipo... bueno sin ellos este equipo no seria mas que el chiquito... ya nos hubiese hasta pasado en campeonatos locales sin el llamado aquí sarcásticamente "Propietario" del equipo... las criticas siempre deben ser tomadas en cuenta, y en las derrotas aun mas... pero de eso ha llamar "mal parido" a gente que se ha jugado por el club... es realmente triste, escuchar ese triunfalismo desmesurado en esta que un día fue una institución que se preciaba de priorizar valores deportivos sobre cualquier otra cosa... Que si no se es campeón es un fracaso? bueno, eso he escuchado antes en algún lado, creo que exactamente donde los que tantos despreciábamos por su soberbia, por su arrogancia de auto-proclamarse los mejores sin haber ganado nada, los mas grandes que dan de comer al resto... y así les va con ese pensamiento...

El fútbol es un deporte de oposición, y los otros también hacen lo suyo, y llevan adelante sus proyectos, por ser ademas un juego hay siempre una dosis de azar, es decir no siempre gana el mejor, por eso no creo que hay que amargarse, yo pienso que igual que en la vida hay que disfrutar el camino tanto como el éxito... estamos en el camino? seria la pregunta... ahora parece todo tan difícil he inseguro, hace un par de anos parecía que todo nos salia absolutamente bien, sin importar quien venga y quien se vaya, pero esa época dorada, creo fue la cosecha de una larga siembra. que inicio por allá en tiempos de aquel fatídico descenso, se inicio lentamente, con muchos tropiezos, sobrellevando las frustraciones de derrotas a veces inmerecidas, pero al final llego lo inevitable... la cosecha... el triunfo... el éxito... y después el normal decaimiento... ni el Barca puede sostener el éxito indefinidamente...

Por ello yo les invito, a no destruir lo que con tanto esfuerzo hemos construido, todos, juntos, a pesar de las dolorosas derrotas, a pesar de las injusticias (o ya nos hemos olvidado como nos han tratado la dirigencia nacional, árbitros sin escrúpulos y algunos -la mayoría de- periodistas), a pesar del infortunio, logramos lo que esta reservado para los mejores... ser campeones de américa y refrendarlo por varios anios consecutivos... Ahora y para el futuro... los "viejos" jugadores, el "mal parido" del técnico, y los dirigentes "propietarios"... son nuestros héroes, que si nosotros mismos no los reconocemos, defendemos y protegemos, se hará realidad el sueno de los grandes odiadores de liga... que tanto han hecho para tumbarnos, minimizarnos, e injuriarnos, pero LIGA nunca ha sido triunfalismo, ni debería serlo jamas.

Por ello yo digo con absoluto convencimiento... 

@SiEsConBauzaEsConmigo

@SiEsConRodrigoPazEsConmigo

@SiEsConEstebanPazEsConmigo

@SiEsConLigaEsConmigo

PD. Espero su benevolencia en lo referente a la ortografía  al usar un teclado en alemán se me hace imposible escribir correctamente.

TE FELICITO BUEN VIDEO IGUALITO A PABLITO HERRERA JAJAJAJA

Jose Andres dice:

Es que ya se esta haciendo ver en el Lorenzo Ponce le estan ya medicando¡¡¡¡ a punte Sanax le tienen para el manejo de la ira pobre Pablito Herrera de viejo va a ser el nuevo TANO PASMAN de la Liga jajajaja ahi les dejo el video de Pablo Herrera en unos pocos años mas http://www.youtube.com/watch?v=DeQaqNLLzgc jajajaja realmente cada que veo este video digo pobre diablo jajajaja pero en todo caso con la U en el corazon!!!!

Responder en Discusión

RSS