Los goles de la U

  • Agregar videos
  • VER TODOS

VIDA O MUERTE.........CASABLANCA TE ESPERA.......VELEZ.......

Es la ultima esperanza que tenemos, nos jugamos la GLORIA y el PRESTIGIO, no hay manana, ni voluntades que lo aguanten.....debemos aniquilar a VELEZ SARSFIELD.......es un juego de VIDA o MUERTE.

Por la VICTORIA y el avance a la siguiente ronda, que CASABLANCA es nuestro fortin......L.D.U.....eres mi VIDA....PASION....y MUERTE.....

 

Vistas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fuerza Liga ese día goleas x q goleas..aguante la U...
lind!!
liga hay q demostrar el equipo q somos , un equipo copero así q a ganar como se lo a echo en muchas ocasiones a los equipos argentinos q aguante la u carajo
LIGA por tu HONOR………. por tu HONRA……. y por tu DIGNIDAD!!!!!!...... a GOLEARRRRRRRRRR al puto Vélezzzzzzzzzz en casa blanca desde el primer minuto, y no dejar hacer un gol a ese equipo porque sería fatal, VIVIRRRRRRRRR PARA LA GLORIA!!!, OH MORIR en el INTENTO con DIGNIDADDDD!!!.

La afición blanca está muy DOLIDAAAAAAA y queremos revancha clasificando a Liga a la siguiente fase,………. el 1-0,………el 2-0, no sirveeeeeeeee,…… queremos de 3 goooooles en adelánteeeee,…… solo así lavara tu sagrado nombre de la humillación.
VAMOS FUERZA ALBO REY DE COPAS TENEMOS QUE GANARLE A ESTOS HIJOS DE PUTA DE VELEZ TENEMOS QUE AROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES DE GOL , VAMOS HERNAN BARCOS DEBES ESTAR AFILADO VAMOS ALBOOOOOOOOOO
Vamos liga tu estas por encima de esos equipos argentinos es mas que seguro q pasamos a octavos y de seguro la casa blanca va a estar llena xq liga tiene la mejor hinchada que vamos alentar desde el primer minuto y a cantar los goles con toda la furia del rey de copas AGUANTE LA U
Vamos Liga con todo sin piedad no se puede perdonar ni una sola oportunidad de gol hay q convertirlos todos vamos Liga
LIGA!!!!, tu nos darás la alegría..., al Independiente fueron 3,  al Peñarol fueron 5, al Godoy 2, si podemos AGUANTE LA U!!!!!,
elige o muere elige o muere jajajaaj XD....fuerza albo..
Ahi estare llueva, haya granizo o tenga examenes......dejar toda mi voz en CASA BLANCA, y nadie me dara un centavo para hacerlo......ESPERO QUE LOS JUGADORES DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA!!!
Con todo Liga con todo y a la hinchada alentar de principio a fin porq yo se q clasificaremos y desde Loja enviando toda una vibra Positiva.
Vamos Guerreros con todo!!!!!!!!
Respiro tu aliento...
De ti me alimento
Y es que no pasa un momento
Sin que estés en mi pensamiento...La grandiosa LDU....A POR ELLOS .

Responder en Discusión

RSS