Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Es chistoso que cuando Liga gana dejan de quejarse y comienzan a decir "al fin estamos encontrando nuestro futbol"

AMO a LIGA con mi vida, pero semos realistas, este partido lo ganamos con sufrimiento, así que esto debe servir al cuerpo tecnico para analizar las mejoras del equipo.

No es noticia para nadie decir que LIGA mejoro increiblemente cuando entraron los juveniles, ganaron velocidad, profundidad, generación de futbol.

EXCELENTE trabajo de Vitti (como dicen no es velocidad fisica, pero es velocidad mental, es decir, creación de futbol) Echeverria, Gonzalez, Hurtado!!! GRACIAS MUCHACHOS por sacar al equipo adelante.

Señor Bauza, es aquí donde debe demostrar su excelente capacidad como director tecnico! Los jovenes acabaron de demostrar que decir "no es el momento para poner a los juveniles" es FALSO.

Este es el momento perfecto! y es el momento de que los veteranos como Reascos, Ulices, Urrutia, etc., deben enseñar a los juveniles sus tecnicas y mañas para que ellos hereden esos espacios que ellos de a poco tienen que ir dejando.

Si despues de este partido seguimos con la misma alineación de partidos anteriores (Cuenca) es ahi donde se demostrará que LIGA lo que necesita es nuevo DT. Jugadores tenemos para dar todas las vueltas que querramos, excelente producto! Lo que falta es la alineación correcta.

Jovenes, sigan demostrando ese futbol, que aunque el cuerpo tecnico no lo aprecie, su hinchada siempre lo considera y nosotros somos los que reclamamos por ustedes!

HUEVOS ALBOS!!

Lo mejor del partido: Hurtado, Echeverria, Gonzalez, Vitti.

Vistas: 226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gonzalez????? se nota tu noveleria

Hijo de Bauza has de ser no?? jajaja Gonzalez con 20 minutos jugados hizo mucho más que Reascos y Urrutia juntos! ahí se demuestra un jugador bueno... prefiero ser "novelero" que califica el futbol antes que ser un hincha bobo conformista

Creo que te refieres a Gutierrez.

A mi parecer no me importa si Liga gane sufirendo, total, casi siempre fue asi. Ese gol de Echeverria lo grite con rabia y hasta casi lloro escuchando al narrador que estaba inspiradisimo. De eso se trata.

Xavier Salazar dice:

Hijo de Bauza has de ser no?? jajaja Gonzalez con 20 minutos jugados hizo mucho más que Reascos y Urrutia juntos! ahí se demuestra un jugador bueno... prefiero ser "novelero" que califica el futbol antes que ser un hincha bobo conformista

si liga sufrio todo el primer tiempo y gran parte del segundo tiempo pero con la entrada delos juveniles todo cambio liga tiene gran futuro solo es cuestion de que bauza deje de ser tan terco y les da expriencia.

Jeff Free dice:

Creo que te refieres a Gutierrez.

A mi parecer no me importa si Liga gane sufirendo, total, casi siempre fue asi. Ese gol de Echeverria lo grite con rabia y hasta casi lloro escuchando al narrador que estaba inspiradisimo. De eso se trata.

Xavier Salazar dice:

ajajajaja yo no vi a ningun gonzalez.

LIGA necesita de esos jovenes y muchos mas porque el equipo despues de la salida de los veteranos estaria en veremos, es bueno que comiensen a jugar los juveniles, pero a final de anio se necesita inversion , desde ya deberian estar trabajando para volver a Liga donde le corresponde, ahi los vamos a ver a los dirigentes.

Por lo pronto aunque sea con futbol feo, hay que seguir ganando. La banda llegara en Enero y habra fiesta el anio entero.A recuperar la posicion que nunca debimos dejar..pero asi es el futbol

jajajaja!! tienes toda la razon...siempre digo la mayoria solo sabe decir vamus legeta campiuunn vamus manzuu, vamus urrutiaaaa......!! ya serio tristemente es asi"!!!!! liga igual jugo pesimo y para recalcar bone y araujo no hacen una!!!! reasco ya sabemos, urrutia igual...asi que al igual que ayer liga deberá hacer una reestructuracion!!

Buen comentario Xavier estoy de acuerdo... el muchacho es Gutierrez y falta que ingrese Kevin Mercado tambien es un excelente jugador.

Adelante LIGA!!!

Haber campeón primeramente le recuerdo que GONZALEZ ya no está en LIGA, Tal ves te quisiste referir a Gutierrez...por favor, almenos aprendamos los nombres de nuestros juveniles que tanto pedimos.
Segundo, me parece que los ya mencionados juveniles le dan un PLus diferente a LIGA. Esperemos que convinado con la visión de juego de Vitti, la experiencia en la delantera de BIeler vayamos mejorando más al equipo.
Lo que si me preocupa, es que son juveniles solo en ataque,yo al equipo tamién lo veo flojo en defensa, y especialmente en los costados (Carrileros), espero que esos no sean todos los juveniles de caldiad que tenemos y por ahi aparesca alguien tanto en la banda derecha como en la izquierda.

En la derecha están Pavon y Corozo, que ya han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor que Neicer pero Bauza no les da chance, ama a Neicer... 

AnDrEs LdU dice:

Haber campeón primeramente le recuerdo que GONZALEZ ya no está en LIGA, Tal ves te quisiste referir a Gutierrez...por favor, almenos aprendamos los nombres de nuestros juveniles que tanto pedimos.
Segundo, me parece que los ya mencionados juveniles le dan un PLus diferente a LIGA. Esperemos que convinado con la visión de juego de Vitti, la experiencia en la delantera de BIeler vayamos mejorando más al equipo.
Lo que si me preocupa, es que son juveniles solo en ataque,yo al equipo tamién lo veo flojo en defensa, y especialmente en los costados (Carrileros), espero que esos no sean todos los juveniles de caldiad que tenemos y por ahi aparesca alguien tanto en la banda derecha como en la izquierda.

VAMOSTE LIGA, VAMOS MUCHACHOS QUE MANANA LE  GANAMOS SI O SI AL NACIONAL Y  SUMAMOS TRES PUNTOS  IMPORTANTES  EN  EL CAMPEONATO NACIONAL ,  YA  SABEN  MUCHACHOS  COMO SIEMPRE A DEJAR EL ALMA EN  LA CANCHA PARA QUE LIGA PUEDA GANAR  EL PARTIDO , NO TENEMOS DE OTRA TENEMOS QUE GANAR SI  O SI  MUCHACHOS ,  ADEMAS CONTANDO SIEMPRE CON LA AYUDA DE DIOS Y  EL APOYO DE LA HINCHADA TODO  ES POSIBLE LOGRAR.

AGUANTE LIGA, ARRIBA LA ''U'' SIEMPRE CAMPEON 

alguien tenia que pagar los platos rotos,, vamos liga !!

Responder en Discusión

RSS