Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

U de Chile llega a la Cima y Liga de Quito baja a al tercer lugar

hoy amanecio nuestro equipo ahora en tercer lugar de la conmebol, practicamente vamos en decenso, la u de chile se tomo la cima, es una pena que nuestra liga de tantos malos resultados ya no esta pasando factura dejo de ser el mejor de america aunque lo disfrutamos esos 9 meses que tuvimos en la cima, hay que apoyar nuevamente a nuestro equipo y ganar de aqui en adelante para no segir bajando para subir nuevamente, es dificil si,! pero nada imposible

Vistas: 2386

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Arriba mi liga hoy más que nunca ay que estar con el equipo, saldremos de este bache resurgiremos como el fénix vamos campeón despierta arriba aun podremos salir campeón 

hola a tod(as)(os). Liguistas de corazón, tengamos fe que todo va a cambiar, no conviene cambiar de técnico por el momento ya que sería retroceder. Con Bauza vamos a salir adelante. TODOS A APOYAR A LIGA 

Vayan al estadio a decir todo lo que dicen, el equipo creció pero la hinchada no... Bauza esto Bauza el otro y de dónde sale la plata para traer a mejores jugadores si no llenamos la cancha nunca... Y obvio que ibamos a bajar si se fijan en los puntos de este ranking incluyen partidos en las copas internacionales, copas que no hemos jugado este año...

Antes del 2008 no ganamos ni tantas copas ni llegabamos a estar arriba en este ranking que no sirve de nada, nos llenamos la boca con Rey de Copas y no vamos a la cancha hasta que se vaya Bauza?... a LIGA no le hacen sus copas le hace su gente

En el estadio cualquier cosa

Soy HINCHA no Fanatico ni Novelero, el Testarudo de Bauza a cansado a los Hinchas con sus Repetitivos Comentarios, estamos CAMBIANDO, ESTAMOS MEJORANDO, LO QUE TIENE QUE HACER ES IRSE. PARA QUE VENGAN "CAMBIOS"
Estamos Cansados de ver a Jugadores VIEJOS.
La Diferencia se vio en el juego contra Liga de Loja.
JUVENTUD. TESTARUDO JUVENTUD.
FUERA BAUZA.
"NO AL ESTADIO"

paguen su tarjeta liguista superhincha al menos, sin ir al estadio cómo quieren exigir cosas por favor más coherencia "simpatizantes" resultadistas, puro hincha de teclado que no le hace bien a la institución 

vamos liga a clasificar el año que viene a libertadores y recuperar el trono, aparte ese ranking es injusto por que esa u de chile  no es un grande todavia le falta mucho para estar en ese lugar.

jajajajajaja hoy me río de sus comentarios sufridores y de sus no voy a la cancha hasta que se vaya BaUza, se perdieron de un partidazo ayer por amargos... bien por la gente que estuvo y alentó todo el partido... las buenas ya van a venir y si no vienen da igual porque a LIGA se le quiere en las buenas y en las malas

solo les digo k seamos realistas compañeros liga no esta en un buen momento pero tengo la sensacion de vamos a llegar a la proxima copa libertadores de eso estoy seguro ............................... 

El que no quiera ir al estadio no vaya , no se necesitan supuestos "hinchas" y mejor tenemos mas espacio en el estadio para lo que si queremos a Liga realmente, yo voy al estadio desde hace mucho tiempo atrás cuando la institución no alcanzaba la gloria e igual la satisfacción de ver a mi equipo era grande, ahora la pregunta porque no hacerlo ahora, cuando mas necesita apoyo ??,  eso no lo va entender un supuesto "hincha" resultadista como hay muchos por este foro. Hay que entender que la realidad es que Liga tiene poca hinchada de la buena , los demás son rellenos e "hinchas" por moda. Fui al partido con el Nacional a lo mejor con poca expectativa , pero con la convicción de apoyar,  y me encontré con un buen partido y disfrute de ver ganar a mi equipo con claridad, Fuerza Liga!

Responder en Discusión

RSS