Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Quiero ver cuantos noveleros estaran en el estadio..

ya me imagino todos madrugando, empujones a comprar boletos etc,,,,me pregunto porque no jacen asi cuando jugamos con el olmedo, el manta, el macara etc??? a veces tiene razon esteban paz puros noveleros y pocos son los hinchas solo cuando juegan finales o cuando juegan con Barcelona ahi llenan el estadio porque los ligistas tenemos esta mentalidad??  porque??

Vistas: 326

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como todo grande a Liga de EcUador le está sucediendo lo mismo:una racha negativa.Pero los hinchas albos y los hinchas de los demás equipos debemos ver que Liga no es solamente un equipo de fútbol sino que La U es una institución caso contrario analicen como los demás equipos botan técnicos a cada rato mientras que el mejor equipo de la historia del EcUador se mantiene a pesar de que no está pasando por un buen momento ahí debemos darnos cuenta la Pequeña y Gran DIFERENCIA de LIGA con el resto de equipos sin sobervia ni mucho menos al contrario con HUMILDAD así que hinchas ALBOS sean estos frecuentes u ocacionales que van a Casa Blanca debemos apoyar a nuestra Liga De EcUador la Gloriosa la Única

La hinchada somos todos.... los de siempre, los noveleros, los viejos, los jóvenes... PorqUe hinchada hay una sola... "la del eterno campeón" Vamos Liga, este domingo ganamos.... agUante la U....

Chuta se te desborda lo barcelonista infiltrado........anda a las paginas de tu equipo de a Ver,,,,, y no vengas...a meter puyas....Barcelonista mediocre

Jaime German Perez Vega dice:

"SIMPLE" Porque la Liga no juega a NADA. Y Barcelona es un Equipo Idolo de Multitudes, y lo que molesta al hincha y que se alejado del Estadio Casa Blanca es la Inoperancia de su Directivo Esteban Paz, Lo TESTARUDO y CONFORMISTA,. que es Bauza,  la FALTA de Honestidad, Amor a la Camiseta de Algunos Jugadores, y la Falta de Renovacion, Algunos jugadores estan listos para el RETIRO, e ir al Estadio a ver el Baile que dara Barcelona, Mejor me Estoy en Casa, el Estadio no se llenara y Seguro Habra mas Hinchas de Barcelona.

Suerte  LDU.

Responder en Discusión

RSS