ya me imagino todos madrugando, empujones a comprar boletos etc,,,,me pregunto porque no jacen asi cuando jugamos con el olmedo, el manta, el macara etc??? a veces tiene razon esteban paz puros noveleros y pocos son los hinchas solo cuando juegan finales o cuando juegan con Barcelona ahi llenan el estadio porque los ligistas tenemos esta mentalidad?? porque??
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Javier Eugenio Jumbo Meza el agosto 2, 2012 a las 11:39am La hinchada somos todos.... los de siempre, los noveleros, los viejos, los jóvenes... PorqUe hinchada hay una sola... "la del eterno campeón" Vamos Liga, este domingo ganamos.... agUante la U....
Vínculo permanente Respuesta de Davo el agosto 2, 2012 a las 8:55pm Chuta se te desborda lo barcelonista infiltrado........anda a las paginas de tu equipo de a Ver,,,,, y no vengas...a meter puyas....Barcelonista mediocre
Jaime German Perez Vega dice:
"SIMPLE" Porque la Liga no juega a NADA. Y Barcelona es un Equipo Idolo de Multitudes, y lo que molesta al hincha y que se alejado del Estadio Casa Blanca es la Inoperancia de su Directivo Esteban Paz, Lo TESTARUDO y CONFORMISTA,. que es Bauza, la FALTA de Honestidad, Amor a la Camiseta de Algunos Jugadores, y la Falta de Renovacion, Algunos jugadores estan listos para el RETIRO, e ir al Estadio a ver el Baile que dara Barcelona, Mejor me Estoy en Casa, el Estadio no se llenara y Seguro Habra mas Hinchas de Barcelona.
Suerte LDU.
© 2013 Creada por Clubldu.com.