Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Ya vieron los que decian que vitti y echeverria eran malos

en el partido de ayer ganamos gracias a nuestros foraneos, para que ahora vengan a decir los sufridores que contratamos paquetes internacionales, en mi parecer el unico paquete internacional de 2,5 millones es nahuelpan.

Bueno pero mi verdadera pregunta es que tal les vieron a los jugadores en la cancha y que tal les parecio el partdo.

Vistas: 319

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si la verdad esq antes de esto todos decian q los paquetes de echeverria y vitti en cambio aora si golazos ahi si ya no hablan mal........

UN partido muy mal jugado, con un urrutia q ni topo la pelota, ulises lento e impreciso, reasco intrascendente, la defensa q daba miedo, nahuelpan jugando solio en punta contra 4 defensas, vitti bien pateado el tiro libre, echeverria lo mejor del equipo.

Por suerte ganamos, pero si seguimos jugando asi no hay muchas esperanzas. Bauza tiene q confiar mas en los jovenes, ya hemos visto q rinden mas mercado, hurtado y gutierrez q de la cruz, urrutia, reasco, bone; aunq no juegan en la misma posiciion estoy comparando rendimiento general por edad.

Por supuesto que nadie habla, solo sirven para criticar estos noveleros

yo opino qe un delantero sin asistencias no puede hacer nada es por eso que no critico a nahuelpan el no es como barcos que el solo se fabricaba las jugadas

no hay que confiarnos, liga de loja esta mas interesado en la copa sudamericana que el campeonato nacional entonces puso un equipo mas liviano para jugar con liga de quito, cuidado eso puede ser engañoso pero bueno ganamos que es lo importante, ahora nos toca con nacional si le ganamos a esos jugadores veloces ahi si dire que estamos progresando

Que estupidez de algunos, enseguida se van contra la propia hinchada de Liga, creyendose los descubridores del agua tibia.

El verdadero hincha no despotrica en contra de los demas hinchas y si Vitti metio un gol no le hace un crack ni mucho menos en realidad todavia no ha demostrado mucho, pero hay que esperarlo para juzgarlo. Al final del anio tendremos la oportunidad de saber que tan buen jugador es y si conviene tenerlo en Liga al igual que Echeverria, pero este me gusta porque corre toda la cancha poniendo h. y por ser zurdo y rematar bien de media distancia

La verdad pana yo a Vitti a parte del tiro libre no lo vi mas..... pero no lo juzgo es un bien jugador falto de ritmo, lastima que tiempo es lo que menos tenemos este año, Eche viene de juga y ser figura en su equipo estoi seguro que va a rendir mucho mas... y Nahuelpan mil respetos a pesar de tanta critica y hazta paree que la Muerte Blanca se la tomo contigo despues del partido contra el Cuenca donde les reclamaste le sigues metiendo Hue.. los 90 minutos estoy seguro que los goles llegaran... vamos Vitti esforsemonos por acortar tiempos y llegues a tu verdadero nivel.....

jajaja osea hablas xq hay algunos hinchas q critican a los extranjeros y tu criticas a Nahuelpan xq el no hizo un gol en este partido? jajajaja ..........Nahuelpan es el jugador q arriba pelea todo y no da bola x perdida. Supongo q cuando hizo el gol en Manta has de ver dicho q es el mejor extrajero q tenemos......Hipócrita

Liga jugo mejor, a mi me gusto mucho la labor de los juveniles y me gustaria que Bauza confie mas en ellos. Ojala y que siga mejorando el equipo!

LIGUISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MAS !!! !!! !!!

Dale Albo!

Ahora mismo ganar es lo importante. La manera es a como sea, pero poniendo todo en la cancha, dejando mucho sudor  y sangre si es necesario en el cesped y el bendito uniforme

Yo pienso que Vitti es un buen jugador en poco tiempo ya se ve algo de su calidad, caso contrario a Nahuelpan que la verdad no veo nada diferente en El, el caso de Echeverria dejandolo jugar suelto como le dejo Bauza en Loja veremos excelentes resultados, ese muchacho tiene calidad y harta entrega...

la verdad todos jugaron bien todos menos dos bone i nahuelpan me encantaria comprarles un boleto a la luna i mandarlos junto con bauza i otros mas incluido chiriboga jajajajaa i pues buen partido ahora se lo vio jugar mas a vitti i echeverria i el juvenil que bien entro ya es hora de que lo hagan jugar mas

Responder en Discusión

RSS