Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

PARA ESOS HINCHAS PESIMISTAS Y QUE NO SE IMFORMAN BIEN.

YO NO VEO UN EQUIPO VIEJO  MAS BIEN CON MUCHA MAS EXPERIECIA PORQUE  SOLO LEAN.

Dominges menos de 25A. EZEQUIEL Luna menos de 26 Diego calderon menos 26  Barcos menos de 28  Quiroz menos de 29  Fernando hidalgo menos de 27 Gamez 30 luis bolaños  menos de 27 Bieler  27  Cheme 30  MendeZ 33 vera  32 araujo 33  urrutia  33   tenorio  32  manso32  solo ulises tiene36 Y  reascos 34 para mi SON LOS unicos veteranoS pero juegan mejor que un juvenil asi que dejemonos de hablar y apoyemos yo tengo 33 años y corro mejor que cuando tenia 25 con mas ganas mas mañoso y sobre todo mas experiencia hacia los objetivos  ya que el cuerpo esta en plena  capacidad para lograrlo solo vean el caso de Cevallitos que salio de 40 ciendo el mejor del ecuador. el promedio es de 24 a 34 ahi veo esperiencia y juventud.

Vistas: 226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Apoyo la moción ojala los que si son hinchas dejen de estar juzgando y haciendo malas criticas al equipo.

BIEN AMIGO!!!!.., el apoyo que das es bueno..., abajo los exepticos.., que piensan que solo con juveniles se ganan los campeonatos..., que se hagan del nacional o del independiente...

VAMOS LIGA!!!!!, este año es nuestro....

hay q ver porque la verdad que muchos jugadores q ya no dan, pero por ahora. APoya total al equipo!

justamente eso!!! que ya algunitos “”hinchas””” se deje de tanta queja de todo y comentarios de doble sentido que solo crean cizañas que salen siempre sobrando y no ayudan en absoluto al equipo y que solo tratan de dividir la hinchada

ahora a estos que siempre criticaron de la misma manera les callaron la boca los propios jugadores con actos y con buen futbol siempre LDU a sido un gran equipo de experiencia y juventud mas allá de las edades y demás cuestiones seguimos siendo los primeros aunque mucho creo que no se dan en cuenta y están solo cuando les conviene

además de q quieren hacer tormenta de cosas que ni siquiera tienen sentido

transmitamos al equipo lo que queremos para el

todo lo bueno y positivo

no comentarios sin sentido llenos de envidia e impotencia

que  seguro estoy que no son hinchas de la U

si no gente que de seguro son unos amargados  

q no tienen nada mejor que hacer que ver todo mal

y vienen a tratar de molestar acá

Responder en Discusión

RSS