Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Cumplimos una década junto a la GLORIOSA "U" ... Se vienen muchas sorpresas, entre ellas la nueva imagen de tu MEGAWEB DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA... No te la pierdas!!!

Vistas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Otro año más, una nueva IMAGEN y muchas ilusiones  más.  Vamos Liga,  ser conformistas no es una opción, todavia hay mas por Ganar!!!!!...y tenemos con que hacerlo,  jugadores, dirigentes,  LA HINCHADA.....aguante LIGA.
mis sinceras felicitaciones a clubldu esta super chevere el nuevo diseño como se merece el rey de copas de ecuador Liga...
esta bacaan la paguina de la liga
Está muy bonita la nueva imagen....SE LOS FELICITA....AGUANTE LA U!!
el rey de copas esta despertando, porfavor apoyemos con mas ganas a liga, para que salga adelante en este campeonato y en la sud americana. arriba liga. ser de liga es lo mas grande.
a todos los muchachos porfavor pongan toda su alma en este partido que toca jugar contra el imbabura, toca traer esos tres puntos. arriba la U.
seeeeeeeeeeee gracias a club LDU ya saben q io tmbn doy informacion @sebassb11
bien todo bien .............pero alguien me decir si este espacio es leido por la gente de liga, me refiero a jugadores o cuerpo tecnico, yo pieso que si deberian ser leidos, yo he leido un monton de comentarios muy buenos y con bastante criterio que si valiera la pena que sean escuchados por la gente del equipo.

Responder en Discusión

RSS