Vínculo permanente Respuesta de Victor Ortega Torres el enero 15, 2012 a las 11:28pm
Vínculo permanente Respuesta de CHRISTIAN AUGUSTO PARRA TORRES el enero 16, 2012 a las 12:23am SALUDOS HERMANOS CHILENOS EXITOS ADELANTE
Vínculo permanente Respuesta de erik guadalupe el enero 16, 2012 a las 10:48am vamos apoyar y a llenar la marivillosa casa blanca
Vínculo permanente Respuesta de DAVID ESTRADA el enero 16, 2012 a las 10:49pm HAY ESTARE CON TODAS LAS GANAS DE GRITAR LOS GOLES ........ DEL 2012
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Ramiro Toapanta el enero 17, 2012 a las 4:44pm Liga eres del Ecuador... te quiero mucho
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Ramiro Toapanta el enero 17, 2012 a las 4:46pm Ojalá alguna vez hagan una noche blanca en Ambato ya que en las provincias del centro del país tiene muchísima hinchada y faltaria estadio para ver una noche blanca... seria un sueño, aunque parezca fuera de lo normal esoero alguna vez lo consideren porque es Liga de Ecuador
Vínculo permanente Respuesta de Cronwel Branlly el enero 17, 2012 a las 9:49pm Vamos liga, el 21 empieza construirse una nueva historia para toda la gente blanca de CORAZÓN
Vínculo permanente Respuesta de Juan Carlos el enero 19, 2012 a las 4:32pm vamos mi LIGA del alma no estaré presente porque vivo en Cuenca....pero desde aca de alentaré mientras Dios me tenga con vida....vamos Universidad adelante siempre que éste año será nuestro vamos por la reinvindicación para ganar lo que hemos ganado en América....y para que sepan porque somos EL REY DE COPAS EN AMERICA......y en el Ecuador que sigan sufriendo los chiQuitos y el resto de equipillos.....te amo con mi vida LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA......
© 2012 Creada por Clubldu.com.