vaos todos apoyar al equipo mas grande del Ecuador el Rey de Copas este 21 albos ahi estaremos
ahi estaremos apoyando al equipo mas grande de america L.D.U
Vínculo permanente Respuesta de Super Alexis el enero 12, 2012 a las 8:09pm Ahi estare para seguir apoyandote mi liguita eres granade y este año vamos a seguir ratificando esto
PERO CON PIE DERCHO TE APOYO CON MUCHO AMOR PORQUE ERES GRANDE DE AMERICA
Vínculo permanente Respuesta de Santiago Andrés Martínez Rivera el enero 12, 2012 a las 9:30pm Vamos campeón ahi estaré jejeje vamo liga
Todo bien liguita siempre te apoyare, pero no habra otro equipo de mayor categoria sin ofender para la noche blanca siempre los mismos y los mismos, Se me esta quedando un poco esta dirigencia casi nada nuevo!!! Pilas Esteban
Vínculo permanente Respuesta de luis santiago el enero 12, 2012 a las 10:53pm nos vemos el sabado señores...................
Muy bien empezemos bien este año que tiene que ser nuestro, adelante siempre campeones
Vínculo permanente Respuesta de Victor Ortega Torres el enero 12, 2012 a las 11:25pm
Vínculo permanente Respuesta de Jairo el enero 12, 2012 a las 11:30pm Yo que pensé que sería el miércoles, no podrés estar pero igual mi corazón está ahí siempre.
SALUDOS DESDE CHILE, DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE,LOS DE ABAJO LA HINCHADA MAS BRAVA.
Vínculo permanente Respuesta de sandra belen barra el enero 13, 2012 a las 5:49am cn la fguerza d m crazon i m alma m ekipo siempr tara apoiado , i ste 21 ++ q ants ..!! LIGA uu ers l l mjor d amrik ...!! i naie t pue kitar so ,,,!!!!
© 2012 Creada por Clubldu.com.