Sólo para liguistas...

Liguistas

yo ya les dije con los viejitos solo hay que rezar para que no se lesionen pero es dificil ya se

lesionó norberto araujo y no hay quien lo reempleze y perdieròn el partido en colombia, y asi serà toda la temporada para los ligistas sin delanteros les expulsan uno y no hay nadie atras, necios contraten a erik de jesus jesse biojo ya no hay ladines babosos que hacen en los años venideros haber solo queda la sombrita hurtado como para defensa soquetes ya verán en el futuro

Vistas: 489

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

porque me ofendes yo no digo mas de lo que vemos muchos, soy negro pero con un trozo negrote para tu ñaña o mujer si tienes o tu novia quelas haria chillar de gozo, si te encuentro algun dia te parto gay de basura racista

porque me ofendes yo no digo mas de lo que vemos muchos, soy negro pero con un trozo negrote para tu ñaña o mujer si tienes o tu novia quelas haria chillar de gozo, si te encuentro algun dia te parto gay de basura racista

Cuando liga quede campeón.., ahi si has de decir..., "que siempre tuviste fe".., "que sabías que iba a salir campeón".., has de saltar de gozo..., pero por dentro te has de acordar lo patético que eres..., dando tus malas energías..., EL ALBO.., te va a demostrar que es el mejor...

xavier dice:

Estoy de acuerdo rafael reinoso,  el Liga necesita rejuvenecer al equipo en su totalidad, gracias a los viejitos que nos dieron la gloria  y tiene mucha experiencia  pero se lesionan constantemente conviertiendose en jugadores  de cristal, con estos jugadores dudo mucho que gane algún torneo.

Te entiendo viejo, pero te doy un consejo esta es una pagina para opinar hinchas de liga, no dice opinemos de marimba, encocado o de salsa, en fin esta es mi humilde opinion, aguante LDU, y aguante HITLER

XD aguante la raza blanca WHITE PRIDE 

miguel cruz dice:

Te entiendo viejo, pero te doy un consejo esta es una pagina para opinar hinchas de liga, no dice opinemos de marimba, encocado o de salsa, en fin esta es mi humilde opinion, aguante LDU, y aguante HITLER

Responder en Discusión

RSS