AHORA QUE SE FUE HERNAN BARCOS QUE DELANTERO VIENE SI SABEN ALGUN RUMOR AGANMELO SABER THANK YOU
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de David Vizuete el enero 19, 2012 a las 8:47am a Messi no lo podrian traer ni vendiendo todos los jugadores del futbol Ecuatoriano........pelotudo,,,,,,
Vínculo permanente Respuesta de Cinthya Claricel Muñoz Paredes el enero 19, 2012 a las 10:03am ya no importa porq lo descartaron por valer 7000000
Vínculo permanente Respuesta de Cinthya Claricel Muñoz Paredes el enero 19, 2012 a las 10:14am dante lopez es mas posible q venga a liga
Vínculo permanente Respuesta de sandra belen barra el enero 19, 2012 a las 7:01pm ni hablar q no lo quieren a messi en argentina jaajajajaj y menos aca ..!! x mi que se quede dnde esta no mas...!!! pero al paraguayo pues no es mala idea ee..??? pero como barcos no hay, pero bueno solo hay q ver si responde como hernan...!!!
Vínculo permanente Respuesta de liguista el enero 19, 2012 a las 9:22pm de que messi viene,viene pero con su seleccion a jugar eleminatorias lol
David Vizuete dice:
a Messi no lo podrian traer ni vendiendo todos los jugadores del futbol Ecuatoriano........pelotudo,,,,,,
Vínculo permanente Respuesta de liguista el enero 19, 2012 a las 9:24pm hojala eso esperamos que responda y aga muchos goles para bien de liga
sandra belen barra dice:
ni hablar q no lo quieren a messi en argentina jaajajajaj y menos aca ..!! x mi que se quede dnde esta no mas...!!! pero al paraguayo pues no es mala idea ee..??? pero como barcos no hay, pero bueno solo hay q ver si responde como hernan...!!!
Vínculo permanente Respuesta de liguista el enero 19, 2012 a las 9:25pm esperemos que sea un buen refuerzo
Cinthya Claricel Muñoz Paredes dice:
dante lopez es mas posible q venga a liga
Vínculo permanente Respuesta de Eric Cantos el enero 23, 2012 a las 3:13pm esta entre ariel naphuelpan o pablo zeballos y jhonatan fabro
Vínculo permanente Respuesta de Lobito de Liga el febrero 21, 2012 a las 10:52am Saludos Los lobitos estamos en campaña para sacxarle adelante su local desarrollamos un Taller gratuito de sabado a sabado de 10 am a 1 pm y fin de semana la barra para alentar en Tribuna Occidental x si mi numero 093719140 -Lobito de Liga y visita nuestras paginas "Club Lobitos"
© 2012 Creada por Clubldu.com.