Sólo para liguistas...

Liguistas

AHORA QUE SE FUE HERNAN BARCOS QUE DELANTERO VIENE  SI SABEN ALGUN RUMOR AGANMELO SABER THANK YOU

Vistas: 881

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a Messi no lo podrian traer ni vendiendo todos los jugadores del futbol Ecuatoriano........pelotudo,,,,,,

ya no importa porq lo descartaron por valer 7000000

dante lopez es mas posible q venga a liga

ni hablar q no lo quieren a messi en argentina jaajajajaj y menos aca ..!! x mi que se quede dnde esta no mas...!!! pero al paraguayo pues no es mala idea ee..??? pero como barcos no hay, pero bueno solo hay q ver si responde como hernan...!!!

de que messi viene,viene  pero con su seleccion a jugar eleminatorias lol

David Vizuete dice:

a Messi no lo podrian traer ni vendiendo todos los jugadores del futbol Ecuatoriano........pelotudo,,,,,,

hojala  eso esperamos que  responda  y aga muchos goles para  bien de liga 

sandra belen barra dice:

ni hablar q no lo quieren a messi en argentina jaajajajaj y menos aca ..!! x mi que se quede dnde esta no mas...!!! pero al paraguayo pues no es mala idea ee..??? pero como barcos no hay, pero bueno solo hay q ver si responde como hernan...!!!

esperemos que sea un buen refuerzo

Cinthya Claricel Muñoz Paredes dice:

dante lopez es mas posible q venga a liga

esta entre ariel naphuelpan o pablo zeballos y jhonatan fabro

Saludos Los lobitos estamos en campaña para sacxarle adelante su local desarrollamos un Taller gratuito de sabado a sabado de 10 am a 1 pm y fin de semana la barra para alentar en Tribuna Occidental x si mi numero 093719140 -Lobito de Liga y visita nuestras paginas "Club Lobitos"

Responder en Discusión

RSS