Estimado Santiago: Dos veces le he oído decir hoy en entrevistas en las radios deportivas La Red y Rumba, que la Liga después del viaje a Buenos Aires, regresará para jugar EL CLASICO con el Deportivo ChiQuito.
Por favor Santiago, creo interpretar el sentir de la mayoría de la hinchada blanca, al pedirle que no se vuelva a referir como CLASICO a cualquier juego con los pequeñines.....eso es ponerles a nuestra altura, y sinceramente nos molesta muchísimo!!!!!
Nosotros mismo, me refiero a todo el entorno de Liga, estamos cayendo en la trampa que nos han puesto los pequeñines taxistas, al posicionarse como ¨el antagonista¨ de Liga, y responder a sus groserías, que son para que reaccionemos, y los nombremos cada vez en el estadio, dedicándoles tal o cual partido. ....Dicen que es el segundo equipo en crecimiento....saben porqué?...porque están agarrados como garrapatas a nosotros!!!!! YA DEJEMOS DE TOMARLOS EN CUENTA....SIMPLEMENTE SIN NOSOTROS NO EXISTEN!!!!!....y así es como debe ser.
Etiquetas:
jaja osea q si Aucas sube a la A tampoco sería un clásico xq el Aucas no haganado ni si quiera un campeonato nacional??????????? creo q te vas de fábulas.
jaja osea q si Aucas sube a la A tampoco sería un clásico xq el Aucas no haganado ni si quiera un campeonato nacional??????????? creo q te vas de fábulas.
Vínculo permanente Respuesta de SEBASTIAN VILLACIS el abril 3, 2011 a las 9:43am por mi MEJOR
LIGA VS NACHO CLASICO
LIVA VS D QUITO CLASICO
LIGA VS BARCELONA CLASICO
LIGA VS LIGA DE LOJA ya le llama clasico
LIGA VS AUCAS CLASICO
LIGA VS U.CATOLICA CLASICO
en fin todos quieren q cuando e juege con liga sea clasico jeje
EXCELENTE MARINA!!
EXPRESANDO EL SENTIR DEL 99% DE LA HINCHADA DEL "REY DE COPAS"
CON ESOS PARÀSITOS Y TRAVESTIS DE LA ACADEMIA DE BELLEZA NOOOOOOO ES CLÀSICO!!
EL SUPER CLÀSICO QUITEÑO ES LIGA vs. AUCAS DESDE EL INICIO DEL FUTBOL PROFESIONAL EN QUITO
EL SUPER CLÀSICO NACIONAL ES LIGA (30% DE HINCHADA A NIVEL NACIONAL) vs. BARCELONA (34% DE HINCHADA A NIVEL NACIONAL) Y POR LA EXTREMA RIVALIDAD Y ANTAGONISMO QUE EXISTE ENTRE LAS DOS REGIONES DEL PAÌS!!!
EL CLASCIO DE LAS ÑAÑAS NOOOOO REPRESENTA A NADA NI A NADIE!!!
SALUDOS CORDIALES
Vínculo permanente Respuesta de Erick Gabox el abril 3, 2011 a las 11:56pm si en la costa esos manes no existen, en Quito son minoria, esto lo vengo diciendo desde hace tiempo pero hay gente q se deja vender la idea de cierta prensa. Deberia manifestarse de una vez x todas la dirigencia y decir que eso no es clasico. nos hacen quedar mal tratando de decir que tenemos un clasico con ese equipo de cuarta. para mi es un partido normal contra los taxistas asi como cuando se juega con el macara, espoli, nacional.
para mi el unico clasico de la capital (superclasico) es Liga vs aucas xq tiene historia ese partido.
y actualmente se maneja la idea de clasico nacional xq hay q admitir que si existe esa rivalidad con el barceroba. contra el barceroba jamas se puede perder en casa blanca y en el basurero hay q ir con todo.
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el abril 4, 2011 a las 12:26pm La denominacion de Clasicos a ciertos cotejos alrededor del mundo se da por la historia que se va dando con el pasar del tiempo en los cotejos que los equipos involucrados en el denominado Clasico... En este punto se equivoca la prensa al decir que Liga vs Dep Quito es un clasico.....Aqui si vamos a hablar de un clasico quiteño es Liga vs Aucas ya que estos equipos vienen enfrentandose desde hace mucho tiempo y los partidos siempre causaron mucho revuelo..... Disfruten de las fotos...
En lo que no estoy de acuerdo con nuestra jocosa Marina es en decir que al Quito lo ponen a nuestro nivel al llamar clasico a un partido contra estas locas.... Osea que el Barcelona esta a nuestroa altura xq cuando jugamos lo denominan clasico nacional...
Los clasicos se dan por historia no por condiciones de los equipos... si fuera asi Boca vs River ya hubiera dejado de ser clasico.... oh Manchester City vs el United ya no seria el clasico de dicha ciudad..
Pero te perdonamos Marinita nunk kambies..
Aguante la U
Vínculo permanente Respuesta de Jefferson Rojas Granda el abril 4, 2011 a las 1:54pm © 2013 Creada por Clubldu.com.