Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Saludos camaradas albos. Herny les saluda. Recurdan que la semana anterior propuse analizar la presencia de Liga en los medios informativos y la necesidad de que el técnico Bauza de más amplitud a éstos. Pues bien, APARENTEMENTE aquello se iba a dar. Y digo aparentemente ante el anuncio del mismo Esteban Paz, quien aseguró revertir aquello. Sin embargo en la rueda de prensa de hoy, lunes 08 de febrero, el profe Bauza se ratificó en lo inicial: atender a los medios, solo dos días por semana.

Ante lo cual vuelvo a "jorobar" sobre el mismo tema. ES INDISPENSABLE QUE EL PROFE BAUZA DE MAS AMPLITUD A LOS MEDIOS.

Por qué. Solo como ejemplo, el mío propio, pues. Vivo en Guayaquil. Aquí no llega la señal de emisoras de Quito (excepto Sonorama) Los espacios deportivos en tv, cuyos comentaristas son mayoritariamente, de Gquil, de quién creen que hablan. Entonces me queda, vía internet, conectarme con la señal de Rumba, La Red, etc., -mientras trabajo-,con el fin de escuchar noticias frescas de LIGA. Y cuando lo hago adivinen con qué me encuentro, Nada más y nada menos, que para mi "buena suerte", hablan sobre el equipo canario. Pueden creerlo, pues sí CREANLO. Como si ya no tuviera bastante oir sobre aquel equipo. Y debo esperar aaaalgunos minutos para escuchar alguna nota sobre MI INSTITUCION. Seguro que muchos hinchas albos, alrededor del mundo, se toparán con similar situación. (Mediten sobre el asunto, si aún no lo han hecho).

(Y mientras escribo este artículo -18h15- escucho Rumba. Y Portilla, identificado con LIGA, según su opinión, que coincidentalmente es la mía, señala que ya no seguirá insistiendo a directivos y cuerpo técnico sobre el asunto, pues tienen -OJO- a otros equipos,- nombrando incluso al canario,increible no-, a quien pueden acudir y cumplir con el trabajo periodístico)

Acaso tal situación no debe preocupar a quienes somos hinchas de LIGA. Quien diga que no espero que tengan razón (a pesar de que estoy convencido que no la tienen).

Cae de madura una pregunta. Comunidad alba, qué les agradaría más, que se hable de LIGA, con regularidad en los medios, o del Independiente de Valle, entre otros.

Todos nosotros debemos, por todos los medios, presionar para que esta medida se anule y no se vuela a repetir.

Seguro que alguno de ustedes debe saber a qué dirección electrónica se puede enviar mensajes solicitando un cambio a esta medida, y que las mismas sean leidas por los directivos de LIGA.

POR FAVOR PONERLA EN CONOCIMEINTO DE LA COMUNIDAD Y A ENVIAR SU PARECER.

Exitos.

Vistas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estoy plenamente de acuerdo contigo todo lo que queremos los hinchas es escuchar las novedades diarias los pormenores del equipo saber el dia a dia y toy de acuerdo que a la institucion le falta aprovechar el nombre que se ha hecho les falta marketing mas marketing los que somos hinchas sabemos todo sobre el equipo pero el marketing ayuda a vender ayuda a que se conozca mas de liga en cualquier lado, .......ejem ......una persona de australia me pregunto que significa la una estrella dorada, si antes veia al emblema con 4 estrellas en la prensa escrita y por internet y ahi es donde nos falta explotar los logros de la U !!!!!!mas marketing!!!!!!!! cuando ven las estrellas doradas la hgente de otro pais que no son futboleras especialmente, se interesasn y se asombran con la explicacion de haber ganado 3 estrellas doradas y la institucion nos las explota como deberia a su favor, !!!!!!!!!!mas marketing !!!!!!!!! para posicionar el logo de la U con tres estrellas doradas , conseguidas con amor, entrega, pasion, sacrificio, huevos por jugadores y tambien por los hinchas que las hacemos valer, todavia hay cierta prensa que saca solo la U sin las doradas y aunque a unos no les importe, para mucha gente es un reconocimiento importante , ejemm,,, el de australia se hizo admirador de un equipo con tremendos logros ,,,,,,!!!!!!!!MAS MARKETING!!!!!!!

Hernán Rivadeneira Utreras dice:
Camarada Alejandro LDU, exactamente ese es el punto. Los alagos y exaltaciones a LIGA lo podemos hacer en cualquier momento, pero saber, por ejemplo, si el próximo partido ya jugará el Ramber Vera; si el profe Bauza ratificará a Chila como marcador de punta, a pesar de su mal desempeño expuesto ante Macará; si ratificará al juvenil Pabón. Ese es el nivel al cual considero, quienes somos Hinchas de LIGA, debemos llegar. Estar enterados a cabalidad. Para el camarada Mario Germán, si se dieran ruedas de prensa, todos los días, te prometo que no estaría "jorobando" sobre el tema. Recuerda con Fossati, puertas abiertas y la información era abundante. Incluso en los espacios deportivos se podían observar no solo una nota sobre Liga. Se veía, claramente, el posicionamiento que LA MARCA LIGA DEBE TENER EN LOS MEDIOS. Recuerda, en la Recopa y Sudamericana como FOX enaltecía las facilidades que el cuerpo técnico ofrecía a la prensa. De tal forma que se pudo observar, incluso, los festejos en camerino. Y no solo FOX, también ESPN.Recuerdas ahora.
Me da pesar leer que algunos camaradas albos y albas manifiestan, equivocadamente, su quemeimportismo por el tema como lo hizo Rolando Alvear López "me impota un pepino que no hablen de LIGA en Gquil...". Me parece ATERRADOR. Y cual es la justificación que exponen ante esto: "es que no le dan la importancia que merece el Triplecampeón..." por ejemplo.
LA IMPORTANCIA DEBE VENIR DESDE NOSOTROS. JUSTAMENTE HABLANDO HASTA LA SACIEDAD DE NUESTRA INSTITUCION EN LOS ESPACIOS QUE LOS MEDIOS PROPONEN PARA EL HINCHA.(MENSAJES, CHATS ETC.)
Sin embargo con la medida actual todo ha cambiado.
Insisto, quienes somos hinchas de LIGA sino no cuidamos y fortalecemos la presencia de nuestra GRAN INSTITUCION, en todo orden, quién lo hará.

Exitos.
Hola a todos, creo que hay muchos medios en internet para informarse de LDU, lo describe el Sr. Romero abajo: www.ldu.com.ec, www.ligadeecuador.tv, www.cyberalbos.com y esta linda forma de comunicarnos. Nunca he visto que en los mejores equipos del mundo (como LIGA) pongan una alineación correcta, siempre esconden algo, para no facilitar al rival en su alineación.
Creo que el Patón tiene toda la razón en poner sus reglas con la prensa ecuatoriana, alli un ejemplo del peor equipo de ecuador, la mayoría de periodistas son fanáticos de ellos, un dia los alaban y se creen dioses del futbol y al otro les odian, creo eso los lleva al fracaso. Tomemos eso como ejemplo
Bauza es inteligente y es mejor mantenerlos un poco alejados. Existe mucha prensa maliciosa
Mauro con U en el Corazón
Primero, aquello de que ese equipo es el más popular, no hay duda, pero LIGA dejó en claro un punto que antes ni siquiera estaba en los cálculos de nadie. Romper con el mito que un equipo quiteño solo tiene hinchas en la capital. MENTIRA. LIGA YA NO ES SOLO DE QUITO, NI SIQUIERA DE ECUADOR...EN LA ACTUALIDAD ES DE AMERICA. Segundo, que el equipo guayaco era el único en haber disputado 2 finales (QUE SI NO ME FALLA LA MEMORIA LAS PERDIERON).LIGA DISPUTO CUATRO FINALES INTERNACIONALES, OBTENIENDO 3 DE ELLAS. Y DOS DE ELLAS, NADA MAS Y NADA MENOS, QUE EN EL MARACANA.Tercero, LIGA está en el exclusivo CLUB DE LAS INSTITUCIONES -no equipos-GANADORAS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, ASÍ COMO EN EL EXCLUSIVO GRUPO, CON BOCA E INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, EN HABER GANADO LA RECOPA Y LA SUDAMERICANA EN EL MISMO AÑO.
Cuarto. Para que ese EQUIPO -no institución-amarillo se atreva a compararse con LIGA debe ser campeón ecuatoriano, campeón de la Libertadores (y en qué forma), ser finalista y ganar la Intercontinental de Clubes, ser invitado a la Copa de la Paz y ganarla, obtener la Recopa (ganando de visita y golenado en casa), ganar la sudamericana -en este punto ya me duelen las yemas de los dedos de tanto y tanto teclar para exponer LOS INMENSOS LOGROS DE LIGA-. Continúo, al haber ganado la Sudamericana debe disputar otra vez la final de la Recopa y ganarla nuevamente y obtener el título en Japón de un torneo, que por ser campéón de la Sudamericana, debe disputarlo con el campéon de aquel país, me parece que se efectuará en Agosto, ganar nuevamente la Sudamericana. Quinto. En la actualidad LIGA es la institución que largo, en el país, es el da mayor crecimiento en hinchada(espera a haber en unos 5 o 6 años) Y lo más relevante de todo. Que de aquí a 10 años, más lógico es que el TRIPLECAMPEON DE AMERICA gane otra Libertadores u otro torneo internaciona y llegue a superar en títulos al equipo copia, a que ese equipo copia gane en título nacional. PUNTO.
Que puedes hacer o decir ante esto Fernado Ramírez. Si eres hincha del equipo al que se le cayo el canario (vease aeronave, se acuerdan), te dedico aquella canción de Shakira (bruto, ciego, sordomudo...tonto, terco y testarudo...), pero si tu VIDA SE BASA EN LO QUE SUCEDE EN TORNO AL MEJOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ECUATORIANO (entiendase LIGA DE AMERICA) como diría Darth Vader(Guerra de las Galaxias) tu destino está con lo mejor de lo mejor.

Si eres hincha de LIGA EXITOS, si no lo eres también...Total LIGA YA ES DE TODOS...

Exitos comunidad alba.

Ps.Espero me respondas, si eres hincha de LIGA

fernando ramirez dice:
Es que no se puede ocultar el hecho que Barcelona es el equipo mas popular del pais, si hasta ahora en Quito puede ser el mas popular ya. Que se puede hacer acerca de esto?
Hola muchacha DEL GRANDE DEL CAMPEON,me disculpo de antemano por no tener la frecuencia necesaria para escribir.Bueno a ti te hablo Hernan ;bajale el volumen,tu te refieres hacia mi comentario de "jodiendo" vamos por partes.- Si me gusta joder pana y mas si es de mi pasion que es la U.- Si no te gusta la pluralidad en comentarios estas peor de lo que escribes.- Quieres una apertura del tecnico Bauza para que todos los dias te de el informe del equipo;eso es redundar.
- Bauza es un gran estratega que le gusta trabajar y maneja bajo perfil.
- De novedades y marketing ese es otro departamento que es cierto todavia falta.
- La prensa deportiva esta vendida y es hypocrita "no entiendes"
- El ejemplo de Fox y ESPN es internacional que me da la razon al decir La U es respetada
- Vivo en EEUU de ley hay cosas que no se,pero se lo basico y mas importante.
- Los canales internacionales nuestros manipulan la informacion deportiva para el exterior
- Pero no importa aqui es facil obtener informacion clara.
- Por ultimo si escribes comentarios une y no tengas temor de ser feliz
Saludos camarada Mario Germán. Disculpas por el retraso a responder tu comentario. Jamás fue mi intención despreciar y pero aún irrespetar tu opinió con el calificativo de "jodiendo". Seguramente te refieres a aquel comentario donde me refería a que se debían hacer más ruedas de prensa, ante las escacez de ellas. Y manifesté que yo no "jórobaría" si así se dierán.
Lamento mucho que lo hayas mal interpretado, camarada, pues jamás subí el tono en contra de tu comentario.
Aclarado el mal entendido seguiré puntualizando el grave error entorno a la falta de ruedas de prensa y presencia de LIGA en los medios informativos.

Exitos.

Exitos
Mario German dice:
Hola muchacha DEL GRANDE DEL CAMPEON,me disculpo de antemano por no tener la frecuencia necesaria para escribir.Bueno a ti te hablo Hernan ;bajale el volumen,tu te refieres hacia mi comentario de "jodiendo" vamos por partes.- Si me gusta joder pana y mas si es de mi pasion que es la U.- Si no te gusta la pluralidad en comentarios estas peor de lo que escribes.- Quieres una apertura del tecnico Bauza para que todos los dias te de el informe del equipo;eso es redundar.
- Bauza es un gran estratega que le gusta trabajar y maneja bajo perfil.
- De novedades y marketing ese es otro departamento que es cierto todavia falta.
- La prensa deportiva esta vendida y es hypocrita "no entiendes"
- El ejemplo de Fox y ESPN es internacional que me da la razon al decir La U es respetada
- Vivo en EEUU de ley hay cosas que no se,pero se lo basico y mas importante.
- Los canales internacionales nuestros manipulan la informacion deportiva para el exterior
- Pero no importa aqui es facil obtener informacion clara.
- Por ultimo si escribes comentarios une y no tengas temor de ser feliz

Responder en Discusión

RSS