Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el marzo 16, 2011 a las 11:00am Jajajajaja bien brother le acabaste a la man.... ni te respondio ni te respondera... Jajjajajaja
Buena esa...
Pato Vascones dice:
vamos marina...ponle un pokito de objetividad y dime entre el luna y mamita a quien prefieres?? asi la plena??...ojo: no se vale la respuesta de que el que decide es el amo y señor bauza...no, estoy preguntandote a ti, pidiendote tu opinion...hablando en serio....y ahora una nueva...dicen, que salas esta jugando en la posicion en la q ha jugado luna ultimamente y ya lleva dos goles, tomando en cuenta esto, quien es mejor, lunja o salas???...
y otra mas, cuando viste el partido contra peñarol, supongo que pudiste evidenciar un ekipo mas lento q el camion de la basura, no extrañaste en ningun momento a salas?? tomando en cuenta q los bolaños no estaban....
POnle un pokito de sabor al asunto, yo se q estas muuuuuuuy agradecida con bauza y que se merece ser declarado santo o algo asi, pero en serio hace todo bien?? o es susceptible de ekivocarse??? haber ganado una libertadores lo convierte en un dios???...el rol de un hincha debe limitarse a cantar barras con acento argentino o aplaudir a todos los jugadores, o debe ir mas alla?? un hincha esta en el derecho de ser critico?? de mostrar sus inconformidades??? o debemos ser simples espectadores y si nos molesta o no nos convence algo solo debemos agachar cabeza y decir mejor me callo porq este DT gano una o dos o tres copas???
respondeme en serio marina
saludos
Vínculo permanente Respuesta de ALEX FABRICIO DURAN el marzo 16, 2011 a las 11:21am lo unico que no estoy de acuerdo es que!!!!!ya no eslo que era!!!
que pena mmmm
ahora salas es mejor jugador que siempre
nunca bajo su nivel que locos 'por aca la gente
obviamente las mujeres merecen respeto
sinceramente hay gente que opina pero destruye ofende y crea conflicto
simplemente hay que ignorar a quien no merece respuesta ni replica
solos se daran cuenta de sus errores .....
todos generalmete puden tener conocimietos de futbol muy buenos pero
de las misma manera no todos pueden dar una opinion, critica o comentario
o con un buen criterio
ssaludos !!
Vínculo permanente Respuesta de Jhostin Cárdenas el marzo 16, 2011 a las 3:24pm
Vínculo permanente Respuesta de SEBASTIAN VILLACIS el marzo 16, 2011 a las 7:28pm XD jajajaj esk le debe encantar el tenis
tenis q planchar, tenis q cocinar, tneis q lavar jajajaja por dios YA PORK SE SABEN 2 canciones y dicen "vii en vivo LIGA - AUCAS" ( oojoo no se vale por youtube) gritan a los 4 vientos " MI LIGUITA" CHIIII ....realmente io digo para hinchas asi luego porrkkkk nos dicen noveleros... encima a uno le dicen novelero solo pork pasa viendo novelas EJEMPLO rosario tijeras o los herederos del monte VEEE pepa jaja
Augusto Ribadeneyra dice:
Apoyo a Alejandro LDU.... Si bien hay que dejar el tema polemico de salas a un lado.. no debemos olvidar lo que el significo y significara para la U
Marina con todo el respeto que te me mereces.... Se te nota a a leguas y hueles tanto que hasta apestas a hincha venido a mas... es decir que te cogio el cariño por Liga los ultimos 3 años pero en fin no soy quien para decirte que eso es malo eso queda en ti.... Mejor para la institucion que esta creciendo en hinchada... Pero tus respuestas a hinchas que te recriminan tu forma de pensar (que la deben respetar por cierto) son escuetas y poco fundamentadas por lo cual me veo en la obligacion a enviarte a la COCINA.... me parece muy absurdo que con tu nivel de cultura futbolistica creas que estas en nivel de responder a hinchas como nosotros..... Mejor quede callada y no haga quedar mas mal a tu genero..
Solo te falta decir la frase celebre de toda mujer hincha nuevo de Liga.. Vamos Mi Liguita...!!! Jajajaja
MARINA RUEDA LAS MUJERES COMO TU NO DEBEN OPINAR DE FUTBOL, ANDA A COCINAR, A LAVAR, A PLANCHAR O APRENDAN A MANEJAR UN CARRO PORQUE NI ESO SABEN..!!!!!
Insisto no es para todas las mujeres hinchas solo para las que demuestran lo que demuestra esta man....!!!!
Vínculo permanente Respuesta de SEBASTIAN VILLACIS el marzo 16, 2011 a las 7:30pm vamos marina...ponle un pokito de objetividad y dime entre el luna y mamita a quien prefieres?? asi la plena??...ojo: no se vale la respuesta de que el que decide es el amo y señor bauza...no, estoy preguntandote a ti, pidiendote tu opinion...hablando en serio....y ahora una nueva...dicen, que salas esta jugando en la posicion en la q ha jugado luna ultimamente y ya lleva dos goles, tomando en cuenta esto, quien es mejor, lunja o salas???...
y otra mas, cuando viste el partido contra peñarol, supongo que pudiste evidenciar un ekipo mas lento q el camion de la basura, no extrañaste en ningun momento a salas?? tomando en cuenta q los bolaños no estaban....
POnle un pokito de sabor al asunto, yo se q estas muuuuuuuy agradecida con bauza y que se merece ser declarado santo o algo asi, pero en serio hace todo bien?? o es susceptible de ekivocarse??? haber ganado una libertadores lo convierte en un dios???...el rol de un hincha debe limitarse a cantar barras con acento argentino o aplaudir a todos los jugadores, o debe ir mas alla?? un hincha esta en el derecho de ser critico?? de mostrar sus inconformidades??? o debemos ser simples espectadores y si nos molesta o no nos convence algo solo debemos agachar cabeza y decir mejor me callo porq este DT gano una o dos o tres copas???
saludos
Vínculo permanente Respuesta de SEBASTIAN VILLACIS el marzo 17, 2011 a las 10:55am jajaja q mas sebas...oye loco...estoy tratando de salirme de toda esa insultadera de los otros broders y tratando de ser un poco mas elegante jajajaja...ya no seras novelero solo en la tele pasas mijo....ya te has ido al oriente a trabajr jajaja
SEBASTIAN VILLACIS dice:
paattooo moredate rey no ves q la man si piensa y escribe se le funde el cerebro XD jaja saludos mijo ....desde el ORIENTE loocooo jaaj
Pato Vascones dice:
vamos marina...ponle un pokito de objetividad y dime entre el luna y mamita a quien prefieres?? asi la plena??...ojo: no se vale la respuesta de que el que decide es el amo y señor bauza...no, estoy preguntandote a ti, pidiendote tu opinion...hablando en serio....y ahora una nueva...dicen, que salas esta jugando en la posicion en la q ha jugado luna ultimamente y ya lleva dos goles, tomando en cuenta esto, quien es mejor, lunja o salas???...
saludos
Ojala asi hubieran apoyado con tanta vehemencia y arrogancia cuando salas se fue..o si qiweren apoyar jugadores de liga apoyen a los ecuatorianos q dan resultado como mamita y no a paketes q por ser mimaditos del tecnico si se mrecen q les digan "ole ole ole"...ridiculos
© 2013 Creada por Clubldu.com.