Etiquetas:
Solo los verdaderos hinchas de Liga sabemos lo que ha significado Salas para la U no por nada los directivos al ver que bauza no lo traga mismo le mandaron al Imbura con un sueldo pagado 60% por Liga ahora q me dices q los respetables señores Paz se vayan al Imbabura por apreciar a un grande como Salas que sigue vigente en el fútfol!!!
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el marzo 15, 2011 a las 3:49pm Me parece chevere tu comentario... un poco exagerado si......pero objetivo despues de todo.... Siendo mujer opinas mejor que muchos hinchas hombres... quien diria que ademas de saber cocinar saben de futbol jejeje.... solo falta que aprendan a manejar y listo...
Jajajajajajjaja
Peace and Love
Vínculo permanente Respuesta de Jhostin Cárdenas el marzo 15, 2011 a las 4:00pm Si por eso mismo es mi reclamo al paton que esta poniendo antes que al propio club al chino luna sino fuera así calderon ya debió ser titular, el debe dar al igual que la hinchada el mismo apoyo a todos los jugadores y poner a los que están en un buen momento futbolístico para que aporten al equipo en conjunto, otra cosa porque nunca se apoyó al mago que segun dices tu tambien lo quieres por todo lo que le ha dado al equipo ,en el año pasado que nisiquiera en la banca de las reservas le ponía ...."TODOS POR IGUAL" donde está el apoyo igualitario ???? mientras que ahora a luna algunitos apesar de su bajo rendimiento quieren que sea titular, cuando se debería dejarlo al recambio y cuando muestre goles ahí si hacerse merecedor a ese puesto.
Desde luego no por esta opinión estoy diciendo que bauza se debe ir ni que soy un mal agradecido sino que es un punto de vista, yo como todo hincha de liga le doy las gracias al paton por el 2008 que fue el mejor año de mi vida y espero nos ayude a conseguir este año otra alegría como esa!!
MARINA RUEDA dice:
Los verdaderos hinchas de Liga hemos querido mucho a Salas, pero él no está sobre todos los demás...primero y antes que todo, está LA GLORIOSA LDU!!!! y queremos y apoyamos x igual a todos los que la conforman!...eso es todo!!!!
Jhostin Cárdenas dice:
Solo los verdaderos hinchas de Liga sabemos lo que ha significado Salas para la U no por nada los directivos al ver que bauza no lo traga mismo le mandaron al Imbura con un sueldo pagado 60% por Liga ahora q me dices q los respetables señores Paz se vayan al Imbabura por apreciar a un grande como Salas que sigue vigente en el fútfol!!!
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el marzo 15, 2011 a las 5:39pm Apoyo a Alejandro LDU.... Si bien hay que dejar el tema polemico de salas a un lado.. no debemos olvidar lo que el significo y significara para la U
Marina con todo el respeto que te me mereces.... Se te nota a a leguas y hueles tanto que hasta apestas a hincha venido a mas... es decir que te cogio el cariño por Liga los ultimos 3 años pero en fin no soy quien para decirte que eso es malo eso queda en ti.... Mejor para la institucion que esta creciendo en hinchada... Pero tus respuestas a hinchas que te recriminan tu forma de pensar (que la deben respetar por cierto) son escuetas y poco fundamentadas por lo cual me veo en la obligacion a enviarte a la COCINA.... me parece muy absurdo que con tu nivel de cultura futbolistica creas que estas en nivel de responder a hinchas como nosotros..... Mejor quede callada y no haga quedar mas mal a tu genero..
Solo te falta decir la frase celebre de toda mujer hincha nuevo de Liga.. Vamos Mi Liguita...!!! Jajajaja
MARINA RUEDA LAS MUJERES COMO TU NO DEBEN OPINAR DE FUTBOL, ANDA A COCINAR, A LAVAR, A PLANCHAR O APRENDAN A MANEJAR UN CARRO PORQUE NI ESO SABEN..!!!!!
Insisto no es para todas las mujeres hinchas solo para las que demuestran lo que demuestra esta man....!!!!
Para el machito que sabe taaaaanto de futbol que cuando no tiene argumento para rebatir nos manda a la cocina, por lo menos lee lo que puso Marina antes de escribir tanto adefesio...
.ví a la Liga EN VIVO Y EN DIRECTO, EN EL ESTADIO....dar las vueltas olímpicas en 1990, 1998, 1999, 2003, 2005, 2007, 2010, fuí a todos los partidos cuando bajamos a la b, en el 2000.....y he ido a toooodos los partidos de Casa Blanca durante los últimos 5 años.....CINCO AÑOS.....sin faltar a ningún partido.....juegue con quien juegue mi queridísimo equipo....por supuesto tampoco me he perdido ninguno de los partidos de los campeonatos internacionales....creo que eso es mucho más de lo que tú puedes decir.....de hecho, después de mi familia, esta mi GLORIOSA LDU!!!!! así es la cosa!!!!
Parece que es otro el que tiene ir a cocinar, planchar y hasta a lavar el carrito (tan de varones). RESPETA .O no entiendes lo que lees o escribes con el higado y no con el cerebro.
Apoyo a Alejandro LDU.... Si bien hay que dejar el tema polemico de salas a un lado.. no debemos olvidar lo que el significo y significara para la U
Marina con todo el respeto que te me mereces.... Se te nota a a leguas y hueles tanto que hasta apestas a hincha venido a mas... es decir que te cogio el cariño por Liga los ultimos 3 años pero en fin no soy quien para decirte que eso es malo eso queda en ti.... Mejor para la institucion que esta creciendo en hinchada... Pero tus respuestas a hinchas que te recriminan tu forma de pensar (que la deben respetar por cierto) son escuetas y poco fundamentadas por lo cual me veo en la obligacion a enviarte a la COCINA.... me parece muy absurdo que con tu nivel de cultura futbolistica creas que estas en nivel de responder a hinchas como nosotros..... Mejor quede callada y no haga quedar mas mal a tu genero..
Solo te falta decir la frase celebre de toda mujer hincha nuevo de Liga.. Vamos Mi Liguita...!!! Jajajaja
MARINA RUEDA LAS MUJERES COMO TU NO DEBEN OPINAR DE FUTBOL, ANDA A COCINAR, A LAVAR, A PLANCHAR O APRENDAN A MANEJAR UN CARRO PORQUE NI ESO SABEN..!!!!!
Insisto no es para todas las mujeres hinchas solo para las que demuestran lo que demuestra esta man....!!!!
Ya pues!! la marina y la josefa a cocinar, lavar, planchar, manicure, pedicure a los dioses de ellas..bauza,luna, gonzales!! y que le ayude este ldu dier no se que, que es otro sin autoestima!!......PRIMERO LOS ECUATORIANOS!!!..LUEGO LOS DEMAS..SABEN LO QUE LES DIGO???...CREO QUE NO OLVIDENLO!!
Vínculo permanente Respuesta de Rodrigo Fiallo el marzo 15, 2011 a las 10:36pm mas 10000000000000
. solo una cosa mas, Salas es originalmente 11 , segundo delantero, q su talento le permita jugar de 10 o media punta es diferente, pero el es delantero, o no se acuerdan cuando jugaba en la seleccion, o cuando el maestro escobar jugaba , las asistencias q le daba a salas para q convierta, otra cosa, sin animo de ofender , pero dejennos tranquilos a los q creemos q mamita , salas , cevallos o cualquier nacional es mejor q luna, es nuestra opinion , a los q creemos q es un acto de total desagradecimientosacarle a Salas del equipo despues de despues de aportar con 8 titulos a la historia de liga , si crees q luna es mejor delantero q jugadores q meten goles como mamita , salas etc, bueno yo te respeto ,pero tambien respeta tu los q creemos q no fue justa la patada con la q le sacaron a salas del equipo, suerte para todos , incluido el chino jeje.
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el marzo 16, 2011 a las 10:49am Jajajajaj Te llego nenita... Jajajjajajaj esto ya se hizo charla de mujeres pero te voy a dar tres puntos objetivos para que vayan a cocinar, planchar y lavar en este momento en ves de hablar de futbol chicas... ah y si tienen tiempo un Pete no estaria mal Jajajaja...Porque de este dime y diretes de mujeres que creen que saben de futbol me la saco yo
1.- Si bien los hinchas pueden llamar al equipo como bien les parezca "Mi GLORIOSA LDU" asi como "MI LIGUITA" son terminos que rayan en lo trillado por hinchas venidos a mas durante los ultimos 3 años que la U ah tenido mas exito...
2.. Para lo verdaderos hinchas como yo al menos Primero esta la U, Segundo esta MI CARRO, Tercero mi Mujer y añadidos como familia
3.- Los hinchas no estan gritando a los 7 vientos a cuantos partidos han ido y como lo han ido y desde cuando van.. los verdaderos hinchas apoyamos al equipo y a sus jugadores.. CONOCEMOS LA HISTORIA DEL EQUIPO... y no la que sale en Wikipedia sino la que vivimos, compramos las camisetas originales todos los años no las que venden afuera del estadio.... y los que podemos tenemos la Superhincha....
Y te podria dar muchos otros puntos de las cosas que definen al buen hincha que de seguro no las debes tener...
Asi que aki termino mi discusion con las nenas del futbol...... ESPERANDO ME TENGAN LISTA LA MERIENDA
PILAS QUE GANAMOS EL JUEVES...... MARINA NO TE PERDERAS EL PARTIDO PARA QUE NOS CUENTES JAJAJAJAJAJJA
josefa flores dice:
Para el machito que sabe taaaaanto de futbol que cuando no tiene argumento para rebatir nos manda a la cocina, por lo menos lee lo que puso Marina antes de escribir tanto adefesio...
.ví a la Liga EN VIVO Y EN DIRECTO, EN EL ESTADIO....dar las vueltas olímpicas en 1990, 1998, 1999, 2003, 2005, 2007, 2010, fuí a todos los partidos cuando bajamos a la b, en el 2000.....y he ido a toooodos los partidos de Casa Blanca durante los últimos 5 años.....CINCO AÑOS.....sin faltar a ningún partido.....juegue con quien juegue mi queridísimo equipo....por supuesto tampoco me he perdido ninguno de los partidos de los campeonatos internacionales....creo que eso es mucho más de lo que tú puedes decir.....de hecho, después de mi familia, esta mi GLORIOSA LDU!!!!! así es la cosa!!!!
Parece que es otro el que tiene ir a cocinar, planchar y hasta a lavar el carrito (tan de varones). RESPETA .O no entiendes lo que lees o escribes con el higado y no con el cerebro.
Apoyo a Alejandro LDU.... Si bien hay que dejar el tema polemico de salas a un lado.. no debemos olvidar lo que el significo y significara para la U
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el marzo 16, 2011 a las 10:55am Jajajaja que ridicula..
YA CIERRA LA TROMPA...!!!! ANDA A COCINAR...!!!
Jajajajajjaja.......
MARINA RUEDA dice:
Ultima cosa que te contesto: Hazte hincha de El Nacional entonces....ahí hay sólo puros criollos!!!!....en nuestro equipo hay nacionales y extranjeros y nacionalizados, y para nosotros, TOOODOS SON IGUALES!!!!!...no te contestaré nada más!!!!!
Alberto Garcia dice:Ya pues!! la marina y la josefa a cocinar, lavar, planchar, manicure, pedicure a los dioses de ellas..bauza,luna, gonzales!! y que le ayude este ldu dier no se que, que es otro sin autoestima!!......PRIMERO LOS ECUATORIANOS!!!..LUEGO LOS DEMAS..SABEN LO QUE LES DIGO???...CREO QUE NO OLVIDENLO!!
© 2013 Creada por Clubldu.com.