si ganamos con las justas pero preferible ganar para seguir mejorando para mi esa linea de cuatro un flan pero esperemos que con la presencia de echeverría ya tenga más marca en el medio campo y si llega Salgueiro nos ponemos bien por cuanto tendriamos la pelota lo que es lo más importante y que nos nos lleguen a nuestra ärea por que nuestra defensa está malllllllllllllllll teniendo poseción del balón seriamos peligrosos nuevamente por que hoy ganamos con la ultima (z) pienso que Nahuelpan debe esperar en el aréa donde pese si parece en todo sentido al tanque silva de boca ( paquetazo) se imaginan está alineación.
Dominguez
Luna Calderon (Bone) Araujo Ambrossi (cheme)
Salgueiro Hidalgo Panchito Echeverria
Nahuelpan (Platas) Taca
Vamos Mi Liguita linda. aguante la Central
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de David Pozo el julio 14, 2012 a las 7:13pm me parece q si tendria q darle minutos tambien ha hurtado....
Vínculo permanente Respuesta de Daniel Bermúdez el julio 14, 2012 a las 10:02pm
Vínculo permanente Respuesta de Jairo el julio 14, 2012 a las 11:04pm Cómo quiera que sea la cosa es que el que entre sude la camiseta, mira el semestre anterior en papeles éramos invencibles pero en la realidad ya vieron lo que pasó.
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el julio 15, 2012 a las 12:10am eso ese tambien seria mi ekipo solamente incluiria a salgueiro en ves de hurtado pongo a cevallos de 5 y salgueiro de enganche si es que salgueiro viene cierto pero de hay todo el ekipo esta bien , fuerza para el rey de copas dale albooooo.
Daniel Bermúdez dice:
Me parece que liga funciona mejor con linea de tres. Mi formación seria esta:
.................Dominguez.....................
............Luna.....Araujo......Calderón......
.............Hurtado.......Hidalgo.............
Plata............ Cevallos...........Echeverria
..........Nahuelpan...... Taca.................
© 2013 Creada por Clubldu.com.