Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

si ganamos con las justas pero preferible ganar para seguir mejorando para mi esa linea de cuatro  un flan pero esperemos que  con la presencia de echeverría ya tenga más marca en el medio campo y si llega Salgueiro nos ponemos bien por cuanto tendriamos la pelota lo que es lo más importante  y que nos nos lleguen a nuestra ärea por que nuestra defensa está malllllllllllllllll  teniendo poseción del balón seriamos  peligrosos nuevamente por que hoy ganamos con la ultima (z)  pienso que Nahuelpan debe esperar en el aréa donde pese si parece  en todo sentido al tanque silva de boca ( paquetazo) se imaginan está alineación.

Dominguez

Luna          Calderon (Bone)         Araujo          Ambrossi (cheme)      

Salgueiro        Hidalgo        Panchito           Echeverria  

Nahuelpan (Platas)   Taca

Vamos  Mi Liguita linda. aguante la Central

Vistas: 96

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece q si tendria q darle minutos tambien ha hurtado....

Me parece que liga funciona mejor con linea de tres. Mi formación seria esta:
.................Dominguez.....................
............Luna.....Araujo......Calderón......
.............Hurtado.......Hidalgo.............
Plata............ Cevallos...........Echeverria
..........Nahuelpan...... Taca.................

Cómo quiera que sea la cosa es que el que entre sude la camiseta, mira el semestre anterior en papeles éramos invencibles pero en la realidad ya vieron lo que pasó.

eso ese tambien seria mi ekipo solamente incluiria a salgueiro en ves de hurtado pongo a cevallos de 5 y salgueiro de enganche si es que salgueiro viene cierto pero  de hay todo el ekipo esta bien , fuerza para el rey de copas dale albooooo.

Daniel Bermúdez dice:

Me parece que liga funciona mejor con linea de tres. Mi formación seria esta:
.................Dominguez.....................
............Luna.....Araujo......Calderón......
.............Hurtado.......Hidalgo.............
Plata............ Cevallos...........Echeverria
..........Nahuelpan...... Taca.................

Responder en Discusión

RSS