La ÚNICA solución que queda: Un nuevo DT

Lamentablemente lo único que no se ha cambiado a sido la directriz técnica, ya se cambiaron jugadores, los directivos invierten sin escatimar dinero, simplemente la realidad es que el técnico , BAUZA dbe irse , ahora mismo señores y debemos apostar por otro técnico, ya no tenemos nada que perder ya que con Bauza de seguro vamos a pelear el 3 y cuarto lugar , y se irá a fin de año dejando a liga sumido. Con otro técnico tenemos mucho que ganar porque el equipo tendrá verdaderas opciones para pelear este campeonato, y si no le alcanza para el titulo por lo menos el 3 lugar pero el técnico estará acoplado y para el siguiente año será otra liga. Por favor hermanos ligistas , la solución es que se vaya Bauza de aquí a máximo 15 días.

Vistas: 443

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No entiendo como hay todavía parte de la hinchada que no se da cuenta que la falla es el cuerpo técnico. Ayer muy golpeado por el resultado en el estadio grité: "Fuera Bauza" hay gente que me insultó y gritaron novelero (aquellos que van siempre al estadio pero como una excusa para robar o drogarse así que de todas maneras no me importa). 

Por favor hinchada de LIGA les invito a esos 6000 que vamos siempre al estadio, a los que somos super hinchas y a los que no lo son pero igual van siempre, a esos que hemos visto el hermoso futbol de la bordadora durante 20 años (en mi caso) unámonos y pidamos que termine el ciclo de Edgardo Bauza que venga alguien con nuevas ideas con aire fresco. 

Salvemos al equipo por Dios!!!!!. Duele ver que juegue así. Ni cuando bajamos a la B no jugabamos tan feo. 

Edgardo Bauza le agradecemos por todo lo que ha hecho! Jamás le olvidaremos.

Pero por el profesionalismo que tiene ayúdenos a mejorar por favor váyase.

sigan así muchachos ( no hablo por los jugadores) sé que ustedes lograran hechar a bauza de LDU, sigan con fuerza, sé que ustedes traerán mañana mismo a un nuevo técnico y que ustedes pondrán de su billete para pagarlo, nadie duda de ustedes, por favor no decaigan, salven ustedes a nuestra LDUQ 

sI NO LO BOTAN A BAUZA AHORA ES POR PLATA, PORQ RESCINDIR EL CONTRATO DE ESE MAN DEBE COSTAR MUCHO...POR ESO SE MATAN HABLANDO DE Q BAUZA SE QUEDA HASTA DICIEMBRE..TAL VEZ EN EL FONDO LOS PAZ (PORQ NO CREO QUE SEAN TAN CIEGOS) TAMBIEN YA HAN PENSADO EN LA SALIDA DEL MENTIROSO BAUZA PERO POR PLATA NO LO HACEN....YA SE CAMBIARON A JUGADORES YA AHORA SOLO FALTA CAMBIAR EL DT...SI EL NACHO HACE UNA RADIOTON PARA PAGAR JUGADORES HAGAMOS UNA PARA PAGAR LA RESCISION DE SU CONTRATO JAJAJAJAJAJA Y SI LE DA TRISTEZA IRSE SOLO OJALA NOS ALCANCE PARA PAGARLE EL PASAJE A LA QUINCEAÑERA QUE TIENE DE NOVIA

La hinchada es la que manda? Cual hinchada disculpa? Si ese estadio siempre está vacio. O acaso la hinchada manda desde la casa? jajajaja.

Roberto dice:

LA HINCHADA ES LA QUE MANDA SI NO VAN AL ESTADIO O NO SE RECLAMA SEGUIRA ESTE INEPTO DE BAUZA AL MANDO Y SEGUIREMOS VIVIENDO PAPELONES EN CASA BLANCA O PERDIENDO CONTRA EQUIPOS MEDIOCRES COMO NACIONAL

Pablo Herrera dice:

sigan así muchachos ( no hablo por los jugadores) sé que ustedes lograran hechar a bauza de LDU, sigan con fuerza, sé que ustedes traerán mañana mismo a un nuevo técnico y que ustedes pondrán de su billete para pagarlo, nadie duda de ustedes, por favor no decaigan, salven ustedes a nuestra LDUQ 

defendiendo a bauza? yaaaaaaa creo realmente, que tu tienes un problema de comprensión escrita, no lees lo que escribo? o que pasa? escribo en japonés? ubicate en este momento a ver..... cierra los ojos, estamos viernes 19 de julio del 2013 acabo de leer un comentario publicado hoy.... hoy.... hoy.... ya estas en el presente? en que momento defendí a bauza en este blog? otra cosa es que todos piden la salida cuando eso no va a pasar, pero eso no significa que lo defienda, ahora si estoy apoyando resulta que lo defiendo si lo defiendo soy novelero si no hago lo otro soy bauzista... lo único que sé es que están enfermos con respecto a bauza, 

Jose Andres dice:

En todo caso Pablito si quieres oir mi consejo y no convertirte en pocos años en el Tano Pasman de Liga ve este video y empieza nomas a tomar Zanax. Realmente cada que veo este video me acuerdo de los comentarios un poco mal hablados y exagerados de Pablo Herrera defendiendo a Bauza, les recomiendo ver: http://www.youtube.com/watch?v=DeQaqNLLzgc

me remito a las palabras que dijo norberto araujo al perder liga con D Cuenca: 

HAY QUE CALLARSE Y TRABAJAR 

Pero si Bauza no tiene contrato firmado... si quieren se va maniana...

Y busquemos un técnico del nivel de liga, que haya ganado a nivel local e internacional, y que al mismo tiempo podamos pagar, ha .... y ademas que no se vaya cada vez que le ofrecen mas plata en otro lado...

Es triste verle al equipo perder, pero el fútbol es así, o se llevan a cabo procesos, a veces largos, a veces desesperantes, o se cae en la estupidez de cambiar todo, contratar todo y perder todo, hasta la dignidad...

Yo creo que en estos momentos bajos y difíciles debemos poner el hombro y apoyar, para cuando llegue el momento del éxito festejarlo con absoluto derecho... y no subiéndose al carro de la victoria de los que si trabajan todos los dias por liga, los que que sudan la camiseta, los que se juegan por liga teniendo otras opciones, los que ponen la firma en el banco... 

Responder en Discusión

RSS

Liguistas