Saludos afición alba. Reportandome desde Guayaquil, les cuento que el día martes, 2 de febrero, en uno de los programas de Caravana Televisión (cuyo interés es el fútbol), que se emite entre las 21h00 hasta las 22h00, los comentaristas calificaron como "rídiculo" que en la camiseta de LIGA se exhiban las TRES ESTRELLAS, obtenidas en sendas conpetencias internacionales.
El argumento utilizado por estos individuos se enmarcó en que cada título tiene un valor y significado mayor al otro, con el cuál estoy de acuerdo. Y desde su punto de vista era suficiente plasmar en la camiseta una sola estrella (la de la Libertadores).
Sabemos de antemano la fustración que la prensa guayaca siente por los logros alcanzados por LIGA, ya que el equipo oficial de este grupo (canario) no lo logró, en su momento, por eso es menester, y pongo a consideración de ustedes (afición alba) lo siguiente: ¿los medios informativos quiteños debieron haber discutido entorno a este punto?. Oh, por qué a los medios informativos quiteños no se les ocurrió proponer tal inquietud.
Por ello señalo, con rigurosidad, que las puertas de LIGA deben abrirse a los medios informativos.
Exitos hincha alba.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de mikAeLa el febrero 4, 2010 a las 6:43pm Don Byron, mi nombre es Hernán Rivadeneira Utreras, permíteme expresar mi molestia cuando expresas tu convencimiento de que soy hincha del equipo amarillo. Soy ecuatoriano por nacionalidad, pero quiteño por la gracia de Dios. Y la gracia que Dios me ha dado es ser hincha de LIGA. Mi preocupación es que, justamente, no se deje de hablar de nuestra gran Institución futbolística. Ese será siempre mi objetivo.
Exitos
Byron Sanxhez Yumbo dice:DEJA DE SER ESTUPIDO......
EM PRIMER LUGAR SI NO QUIERES ESCUCHAR ESO DEJALES A ESAS LOCAS QUE HABLEN SOLOSS:::::::::::::::::::::::::::::::::
Y NADIE DEBE DISCUTIR ESO
LIGA ES EL REY DE COPAS Y PUNTO
CALLATE BARCELONISMA MARICON
MEJOR LARGATE DE AQUI
LA U ES Y SERA EL MEJOR DE AMERICA
LES PIDO A TODOS
Vínculo permanente Respuesta de albo67 el febrero 4, 2010 a las 9:12pm
Vínculo permanente Respuesta de Bolialbo el febrero 4, 2010 a las 9:23pm
Vínculo permanente Respuesta de byron aníbal ruiz bustamante el febrero 4, 2010 a las 10:15pm ASI ME GUSTA QUE SAQUES PECHO POR LOS GUAYAQUILES JEJEJE DE PASO CUANDO AGACHEN LA CABEZA LES DAS UNA PATADA.....ME LAEGRA QUE SIENTAS LO MISMO QUE TODOS NOSOTROSE
HERMANO METEORO UN ABRAZO DENTRO DE NADA NUESTRA CAMISETAS VA A TENER MAS ESTRELLAS Y BRILLOS QUE UNA DE DOLCE Y GABANNA
Vínculo permanente Respuesta de JAIREINS el febrero 5, 2010 a las 5:06pm © 2013 Creada por Clubldu.com.