Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Saludos afición alba. Reportandome desde Guayaquil, les cuento que el día martes, 2 de febrero, en uno de los programas de Caravana Televisión (cuyo interés es el fútbol), que se emite entre las 21h00 hasta las 22h00, los comentaristas calificaron como "rídiculo" que en la camiseta de LIGA se exhiban las TRES ESTRELLAS, obtenidas en sendas conpetencias internacionales.

El argumento utilizado por estos individuos se enmarcó en que cada título tiene un valor y significado mayor al otro, con el cuál estoy de acuerdo. Y desde su punto de vista era suficiente plasmar en la camiseta una sola estrella (la de la Libertadores).

Sabemos de antemano la fustración que la prensa guayaca siente por los logros alcanzados por LIGA, ya que el equipo oficial de este grupo (canario) no lo logró, en su momento, por eso es menester, y pongo a consideración de ustedes (afición alba) lo siguiente: ¿los medios informativos quiteños debieron haber discutido entorno a este punto?. Oh, por qué a los medios informativos quiteños no se les ocurrió proponer tal inquietud.

Por ello señalo, con rigurosidad, que las puertas de LIGA deben abrirse a los medios informativos.

Exitos hincha alba.

Vistas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hey xq la agresion de este pana de aka abajo me late ke el es del Barcekk x la notoria kultura ke demuestra lo importante es ke mas ke palabras somos hechos esas es la razon de ke hayan 3 estrellas doradas en nuestra kamiseta ahi esta plasmado nuestros esfuerzos y glorias no solo de kada jugador sino tambien de cada hincha ke puso aguante pa lograr lo grande digan lo ke diga la prensa Guayaquileña o d la Konchinchina cada estrella esta en los korozanos d kada hincha d Liga y ya esta hecho ke pueden hacer?? nada mas ke komerse cemento asi ke agUante a la U

Hernán Rivadeneira Utreras dice:
Don Byron, mi nombre es Hernán Rivadeneira Utreras, permíteme expresar mi molestia cuando expresas tu convencimiento de que soy hincha del equipo amarillo. Soy ecuatoriano por nacionalidad, pero quiteño por la gracia de Dios. Y la gracia que Dios me ha dado es ser hincha de LIGA. Mi preocupación es que, justamente, no se deje de hablar de nuestra gran Institución futbolística. Ese será siempre mi objetivo.

Exitos

Byron Sanxhez Yumbo dice:
DEJA DE SER ESTUPIDO......

EM PRIMER LUGAR SI NO QUIERES ESCUCHAR ESO DEJALES A ESAS LOCAS QUE HABLEN SOLOSS:::::::::::::::::::::::::::::::::
Y NADIE DEBE DISCUTIR ESO
LIGA ES EL REY DE COPAS Y PUNTO
CALLATE BARCELONISMA MARICON
MEJOR LARGATE DE AQUI
LA U ES Y SERA EL MEJOR DE AMERICA

LES PIDO A TODOS
Viví en Guayaquil x 3 años, y sé lo que se siente....hay un regionalismo bestia!!!....y eso se traduce en el fútbol también....pooobres....deben estar sufriendo a más no poder....debe ser una verdadera pesadilla sin fin...el ver la gloria de nuestro equipo...y obviamente lo que les hace criticar es la sucia envidia de algo que ellos jamás serán...GLORIOSOS como nuestro equipo....x lo menos hay que darse cuenta que éstos periodhinchas se han visto OBLIGADOS a hablar de nuestro equipo...antes no mencionaban ni una palabra....pero ahora no pueden dejar de mencionar al más grande de América, porque sinó no estuvieran en nada..en medio de todo....es un avance muy grande....
Saludos Karina. Te diré algo. Considero que ser regionalista no es para nada negativo. Todo lo contrario, yo soy regionalista; amo y extraño a granel a mi Quito, y trato siempre de saber sobre los nuevos proyectos, a futuro, que el Gobierno local desea aplicar, por ejemplo. Aunque parezca contradictorio, si LIGA no logra ser campeón, por ejemplo, con tal que la copa se quede en Quito, apoyaría en mayor medida al Nacional y, por supuesto, en menor medida, a la real academia de belleza. Pero lo importante es que el título se quede en casa. Lo importante es que ese regionalismo sea canalizado sin violencia, y más bién con buenos ejemplos de lealtad y honradez.
No me quejo en mi estancia en Guayaquil. La gente que conozco me ha tratado bien. Pero uno debe aprender a ascimilar cualquier provocación con inteLIGenciA. Eso sí, y vuelvo a recalcarlo, extraño a mi Quito.
Las cosas caen por su propio peso, y sin duda, hoy en día, LIGA es el referente del fútbol ecuatoriano.
La envidia jamás vencerá a la razón y a los hechos consumados.

Exitos Karina.
como primera cosa esos de la mala copia deberia dareles verguenza hablar de el MEJOR EQUIPO DE ECUADOR DE TODOS LOS TIEMPOS sino acuerdesen que cuando la mala copia llego a la final de la libertadores , que NUNCA ganaron, se sentian orgullosos de decir que son los segunderos de america hacian reprise del partido sacaban leyendas festejando el segundo puesto y creian que era lo maximo que se podia lograr en el país,y ahora que una VERDADERA INSTITUCION les demostro que pudimos hacer TRIPLETA EN AMERICA les arde , les arde lo que logramos, simplemente pueden hablar toda la vida, pero en toda su vida jamas llegaran a lograr lo que nosotros logramos TRES ESTRELLAS DORADAS y que la dirigencia de la U deberia explotarles mas, ?como puede ser posible que en cierta prensa escrita y televisiva aún no ponga nuestro escudo con las 3 estrellas? la dirigencia deberia enviar comunicados a la prensa para recalcar que nuestro emblema tiene lo que nadie tiene ni tendra TRES ESTRELLAS DORADAS que les arde a todos los otros equipitos, y esos comentaristas de la copia que sufran (y como dijo maradona) que la chupen y sigan chupando
De vez en cuando veo ecuavisa internacional aca en NY, y este hincha de la copia a muerte disfrazado de periodista Romulo Barcos me parece q se llama, le tiene un odio al Rey de America, su majestad LDU, q ni lo puede disimular ante las camaras, el otro dia tenian de invitado al ex presidente de la comision de futbol de la copialona, y de repente perdio Los estribos y protesto q habia q dejar de hablar de Liga y q habia q terminar con la egemonia de la gloriosa LDU, todos en el panel se quedaron sorprendidos y sin reaccion, y en seguida se fueron a comerciales, y cuando regresaron ya no se toco el tema. Q patetico, me dio risa la pobre cucaracha esta, nunca quiere hablar de LIGA y cuando lo hace el odio, la envidia y la amargura se le sale por Los poros. Arriba eterno campeon
La envidia les mata, aunque creo que tienen algo de razón, sin ninguna duda la copa más importante es la libertadores, tal vez esta estrella se debió poner en la parte alta del escudo y las otras dos en la parte baja.
LA VERDAD YO TAMBIEN ESTABA DE ACUERDO DE QUE EN LA CAMISETA DE LA LIGA DE ESTE AÑO SOLO ESTE ACOMPAÑADA DE LA ESTRELLA MAS IMPORTANTE QUE SE HA GANADO, O SEA LA COPA LIBERTADORES, SIN DESMERECER AL RESTO DE TORNEOS.

PARA MI OPINION HUBIESE PUESTO EN UNA DE LAS MANGAS DE LA CAMISETA UNA BARAJA CON TRES ESTRELAS (GANADO EL TREBOL DE ORO). PERO WENO, ESO YA ES CUESTION DE LA DIRIGENCIA Y EL DEPARTAMENTO ENCARGADO DEL DISEÑO Y CONFECCION DE LAS CAMISETAS.

Y ESOS DE LA PRENSA GUAYAQUILEÑA SIEMPRE ANDAN SUFRIENDO POR LOS LOGROS QUE CONSIGUIO LA LIGA, ASI QUE PORFAVOR.... DEJEN DE DARLES ESPACIO HABLADO DE ESOS MANES EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE LA GLORIOSA LDU
Caravana.... me dan pena. Si solo se la pasan hablando de bacheñoña y bacheñoña y no aceptan la "dura" realidad para ellos. Y otro punto al cual quiero referirme es al gran acierto de la dirigencia de liga. en no volver a caer con los sufridores de canal uno. Bien sabiamos que además de tener una pésima señal, siempre se parcializaban en contra de la LIGUITA. Para todos ellos, algún día perderán la cuenta de cuantas estrellas llevará el escudo, la bandera, la camiseta, el logotipo, etc, etc. de liga deportiva universitaria de quito.
Además, no creo que esté por demás recalcar desde donde estamos ni de donde somos, pienso que mejor se le hace un bien al REY DE COPAS, demosrando que no solo por ser quiteño se puede ser hincha de LIGA, y así saber que todo el Ecuador, a pesar de todo, y de una o de otra manera apoyan al mejor equipo de todos los tiempos.
UN ABRAZO PARA TODOS LOS LIGUISTAS DE CORAZON DESDE MACHALA PARA EL ECUADOR Y EL MUNDO.
Mi pana cual es el pecado ser de Guayaquil e hincha del mejor equipo ecuatoriano de todos los tiempos??? Tengo sangre serrana por mi padre pero soy guayaco, mis hijos y esposa guayacos y todos somos hinchas de nuestra Liga del alma, no veo el objetivo de los comentarios regionalistas, acaso estar en el monumental en el anio 90 verle tapar a Gallardo un penal al frenton Munoz y luego Pietro Marsetti con tiro libre a los 42 del seg, tiempo ganamos y me di el gusto de romper cualquier cantidad de esas baratijas de camisas y eso que venian ellas d ser 2das como siempre, o ir al capwell y sacarnos la chucha con los que se nos cruzaban, no veo el pecado de ser de otra parte del pais y ser hincha de Liga aunque ahora vivo en New York, pero creo que deberias ser mas coherente en esos comentarios y si te pica un chance mas mi chapa en la 28 y R, Aviles es "MARSETTI" capaz que ni tu tienes una chapa de alguna gloria de nuetra Liga del alma, asi que mi pana sea un chance mas prudente en ese sentido, y si a esos se los saca de una y veo bien que se los patee de aca, sufridores y eternos perdedores, y como dice "TINTAN" cuando va a Guayaquil.... POR LA LIGAAAAAAAAAA

Jorge "Rai2de" dice:
ASI ME GUSTA QUE SAQUES PECHO POR LOS GUAYAQUILES JEJEJE DE PASO CUANDO AGACHEN LA CABEZA LES DAS UNA PATADA.....ME LAEGRA QUE SIENTAS LO MISMO QUE TODOS NOSOTROSE

HERMANO METEORO UN ABRAZO DENTRO DE NADA NUESTRA CAMISETAS VA A TENER MAS ESTRELLAS Y BRILLOS QUE UNA DE DOLCE Y GABANNA
Hola gente linda del GRANDE DEL UNICO DEL CAMPEON DEL REY "DEY REY DE  COPAS".Les voy ha decir lo que pasa.Para empezar EL EQUIPO MAS GRANDE DEL ECUAD0R es el equipo mas querido y respetado en todo el continente de Norte a Sur.Claro es el Campeon se lo gano en la cancha,es el que le dijo a TODOS AQUI EN LA MITAD DEL MUNDO ESTA EL CAMPEON.Vivo en California y se me hace muy desagradable oir que nuestra gente de la U se fije en ridiculeses.Organizemonos la U es un equipo nacional que lo gano todo habido y por haber en las competencias Sudamericanas.Aqui voy la principal herramienta de esos imbecillllllllllles de toda la vida fue meter el regionalismo y la xenofobia para lograr dividir nuestro territorio.Se olvidaron de algo que la U es la expresion pura de sentimiento y lealtad a su pais sin importar la region.Claro ahora le ven todos los peros a la camiseta del CAMPEON.Pobres desgraciados es mas feo tener estrellas en la camiseta,estrellas que nunca se las ganaron;pues si pana jugar la final y no ganarla en otras palabras que PERDISTE Y DOS VECES no te da la autoridad para lucir algo que nunca fuiste ni seras Un Campeon.
Moraleja a ustedes los periodistas perdedores de una pendejada que ni siquiera tiene un nombre propio de nuestra razon de ser pais.Aprendan del CAMPEON
La envidia les corroe, a èstos periohinchas,, mediocres, son sòlo charlatanes de pelota de barrio, amargados amarillentos, nunca llegaràn a igualarnos jamàs a superarnos, seudoperiodistas.
Por este tipo de comentarios de la prensa "mona" (no quiero sonar regionalista por favor), la hinchada de LIGA les sacó esta cancioncita para que todos se lo aprendan:

A ritmo del coro de la canción "Fondo Profundo" de VILMA PALMA E VAMPIROS:

"Soy de LIGA desde guambra y para mí, es mi locura,
el REY DE COPAS el MAS GRANDE DE ECUADOR, no queda duda,
los TROFEOS que exhibimo' en la vitrina de la CASONA,
dedicamos a la prensa que habla mal, la PRENSA MONA,
dale alboooo, dale dale dale dale albooo,
dale dale dale dale albooo, vamos los centrales,
dale alboooo, dale dale dale dale albooo,
dale dale dale dale albooo, vamos los centrales"

Busquen la canción en youtube, la reproducen y la cantan desde el coro, no desde el principio, es decir, la cantan desde la parte que dice "es por la fuerza de mi amor que siento así, me desespero" y la parte donde suenan las trompetas se canta "dale albooo, dale dale dale dale alboooo". Aprendance esta canción, en el primer partido de LIGA en Ponceano vamos a repartir papeles con este tema y otros más a toda la hinchada que va a la general sur. No quiero sonar discriminante con el resto de localidades pero en la general sur está el carnaval....

Saludos y aprendance este tema.

Responder en Discusión

RSS