Kevin Mercado se va ganando minutos en cancha y demuestra ser un jugador a tener en muy cuenta

Kevin Mercado marcó el tercer tanto la fecha pasada fecha en la que LIGA goleó al Deportivo Cuenca, el joven atacante proveniente de las formativas del equipo espera seguir teniendo oportunidades para actuar y seguir mostrando sus condiciones.

Oportunidades que no se desaprovechan

Me siento contento porque voy teniendo oportunidades y sé que es gracias al trabajo que he realizado,  he entrado al cambio para hacer las cosas bien, ahora hay que seguir trabajando y aprovechando los minutos que me den.

Ganando confianza y asentándose en el terreno de juego.

Tengo que ir ganando más confianza, a veces los nervios, la desesperación afecta, pero mientras más partidos me vayan dando iré mejorando y ganando confianza.

Escuchando los consejos de la gente de más experiencia.

Siempre me han apoyado, me dicen lo que tengo que hacer en los entrenamientos y en los partidos me piden tranquilidad, sin presión y siempre trato de hacer las cosas bien.

En funciones como delantero.

Ahora el Profe Bauza me está utilizando como delantero recostado a la izquierda, en esa posición estoy acostumbrado porque en la selección juego igual, también puedo actuar como carrilero izquierdo pero siempre trato de hacer las cosas bien en la posición que me hagan jugar.

Fuente: LDU.com.ec

Etiquetas: campeonato, deportiva, ecuado, ldu, lduq, liga, mercado, nacional, quito, universitaria

Vistas: 74

Responde a esto