Giver Giver Giver

Kaviedes, Larrea, Estupinan y Chango al Macara.. Gamez a la U...

El Macará ha sido uno de los equipos que más bulla ha hecho en las últimas horas, una vez confirmado el fichaje de Franklin Corozo, varios nombres se han sumado a una extensa lista de contratados y posibles contrataciones a confirmarse en los próximas horas. Macará se ha refuerza con jugadores de Técnico Universitario, Espoli, Centro Deportivo Olmedo, Deportivo Quito y tres jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito

Al fichaje de Franklin Corozo se sumarían Wilson Folleco y Julio Ayoví , de esta manera los dos jugadores llegan para reforzar una defensa conformada por los ya ratificados Argenis Moreira, Cristian Castro, César Albornoz, Jorge Majao y Augusto Poroso, este último se encuentra en Argentina con Gabriel Fernández, quien también ha sido ratificado, abriendo una escuela de fútbol.

En la media no se han quedado de brazos cruzados y sumando a Daniel Mina, volante que ahora es parte del patrimonio del club empiezan a armarse hasta los dientes. Al ex Quito hay que agregar a Israel Chango y Pedro Larrea, los dos últimos llegarían a préstamo en un acuerdo que envuelve a Kaviedes y Enrique Gámez que más adelante se detalla.

Otros de los contratados son Moisés Cuero y Roberto Mina, provenientes de Técnico Universitario y Centro Deportivo Olmedo respectivamente. La directiva ambateña suma delanteros nacionales ante la negativa de poder incorporar al argentino Isamel Villalba, cuyas aspiraciones no serían las que el club quisiera pagar. A Mosiés Cuero y Roberto Mina se suma un delantero más, se trata de Víctor Estupiñán, jugador de Liga que también llegaría a préstamo.

Luego de un gran trabajo investigativo, ECUAGOL ha podido conocer los por menores que permitirían llegar a Jaime Iván Kaviedes más los demás jugadores de Liga a la institución celeste de Ambato.
 
El fichaje de Jaime Iván Kaviedes ha quedado completado en un 99%. El 1% restante sólo depende de la decisión de la directiva celeste. Y es que el jugador ya aceptó la propuesta del club y la parte que lo vincula a Liga estaría también arreglada.

El acuerdo sería dinero, cuya cifra no se maneja, más el traspaso de Enrique Gámez, pero Macará se quedaría con Jaime Iván Kaviedes y los préstamos de Israel Chango, Pedro Larrea y Víctor Esutpiñán. Una transacción que suena muy interesante para un equipo que al parecer pelearía una vez más puestos importantes.

Lo de Kaviedes sólo depende del club, y es que pese a haber sido confirmado por el mismo jugador que se encuentra bien y ha superado sus problemas de adicción, no es fácil contratar a un jugador que cuenta con una carrera envuelta en polémica. Pero al parecer sería una decisión muy acertada, se recuperaría un gran jugador y el acuerdo con Liga envuelve más jugadores de por medio para el equipo ambateño.

Vistas: 36

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por la información
sinceramente la única salida un poco lamentable es la de Pedro Larrea y Israel Chango Según mi criterio ambos eran buenos jugadores y lo demostraron en poco tiempo, pedro larrea es para mi mejor que willian araujo que sinceramente era una desgracia en el medio campo....... esperemos que este único jugador que llega a nuestra gloriosa institución de todo y igualmente le deseo suerte a los jugadores que se van
kaviedez??? jajajajajaja pa q ?
Solo a prèstamo me parece correcto, para que acumulen minutos en cancha y luego regresen con màs experiencia. L o de Kaviedes que lo vendan lo mas pronto ese jugador regalado es caro.
WTF nos dan el gamez y se nos llevan 4, eso es injusto

Responder en Discusión

RSS

Los goles

  • Agregar videos
  • VER TODOS