creo que liga con esta derrota ante macara se complica mucho en la tabla de posiciones en esta temporada liga ha sido un equipo muy intermitente no nos hemos mantenido en un nivel acorde a lo que se le exige a liga no se ha echo bien las cosas tanto en la parte dirigencial como en la parte tenica de bauza , liga parecia haber mejorado el equipo se lo veia mejor pero lamentablemente dejamos escapar 2 puntos en guayaquil , la derrota con macara ha sido un golpe muy duro en las aspiraciones si queriamos terminar primeros en esta rueda creo que si queremos mejorar hay que hacer cambios y muchos cambios hay que sacar a jugadores que ya no muestran ganas en el equipo es desir a jugadores oxidados como neiser , ulises , urrutia , mendez etc osea hacer una limpia de jugadores hacer un proceso puede que dure pero sera nesesario es lo que nesesita liga para mejorar, esperemos que el equipo mejore para la proxima temporada pero creo que esta temporada no hay muchas expectativas siempre apoyando a liga ojala que se den los resultados para que terminemos primeros pero no dependemos de nosotros, fuerza rey de copas del ecuador.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Patricio Miranda el septiembre 20, 2012 a las 8:24am que podemos esperar si vivimos sumidos en la historia por ultimo Bauza ya perdio hasta los libros, la suerte está hechada si tuvieramos equipo por lo menos para remontar pero con estos mercenarios y la decadencia de Bauza no pasa nada , mala tos te siento Pedrito..........................................
Vínculo permanente Respuesta de jorge eduardo lara zambrano el septiembre 20, 2012 a las 9:58am La verdad el partido de ayer en mi parecer casi deja por terminada esta temporada para el equipo.....Bauza realizó unos cambios tan erráticos que el equipo paso de jugar más o menos bien a perder toda noción de orden en el juego....por eso Macrá que esta bien entrenado y con jugadores más jovenes y motivados nos ganó........Lo que queda ahora es tratar nosé cómo pero tratar al fin de asegurar por lo menos el cupo a algún torneo internacional.....Y también iniciar desde ya las negociaciones con jugadores nacionales jóvenes y prometedores.... antes que nos ganen otros equipos como por ejemplo la copia...que armo un gran plantel....yo no entiendo cómo Liga no pudo este año contratar jugadores de recambio....sería falta de dinero o es que Bauza no los pidió....En conclusión....la próxima temporada el recambio va xq va...ya no hay excusas...Fuera del Club: NEICER, AMBROSSI, ULISES, URRUTIA, MENDEZ, CHEME, Nuevos: ROJAS, JARA, FERAUD, UCHUARI, (LDUL), PINEIDA, OÑA, SAMANIEGO, AYOVÍ, (INDPT), VALAREZO, MARCOS CAICEDO, DENNIS QUIÑONEZ, ETC ETC JUGADORES JOVENES HAY EN ECUADOR SÑORES DIRIGENTES!!!! EN VEZ DE GASTAR TANTO DINERO SÓLO EN EXTRANJEROS...LOS NACIONALES SON EL 80% DEL EQUIPO POR AHÍ SE DEBE EMPEZAR....DE LOS FORÁNEOS...DEJARÍA A NAHUELPÁN Y ECHEVERRÍA LOS OTROS DOS NO!!!
GRACIAS
Vínculo permanente Respuesta de Fernando LDU el septiembre 20, 2012 a las 12:57pm yo dejaria a nahuelpan echeverria y a vitti , pese a todo vitti no puede sacarse la put solo si juega con alguien es con echeverria lateral derecho no existe , no necesitamos contrataciones nuevas se nota que tenemos canteras y futuros cracks si se les da la oportunidad
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el septiembre 20, 2012 a las 5:19pm tienes razon
jorge eduardo lara zambrano dice:
La verdad el partido de ayer en mi parecer casi deja por terminada esta temporada para el equipo.....Bauza realizó unos cambios tan erráticos que el equipo paso de jugar más o menos bien a perder toda noción de orden en el juego....por eso Macrá que esta bien entrenado y con jugadores más jovenes y motivados nos ganó........Lo que queda ahora es tratar nosé cómo pero tratar al fin de asegurar por lo menos el cupo a algún torneo internacional.....Y también iniciar desde ya las negociaciones con jugadores nacionales jóvenes y prometedores.... antes que nos ganen otros equipos como por ejemplo la copia...que armo un gran plantel....yo no entiendo cómo Liga no pudo este año contratar jugadores de recambio....sería falta de dinero o es que Bauza no los pidió....En conclusión....la próxima temporada el recambio va xq va...ya no hay excusas...Fuera del Club: NEICER, AMBROSSI, ULISES, URRUTIA, MENDEZ, CHEME, Nuevos: ROJAS, JARA, FERAUD, UCHUARI, (LDUL), PINEIDA, OÑA, SAMANIEGO, AYOVÍ, (INDPT), VALAREZO, MARCOS CAICEDO, DENNIS QUIÑONEZ, ETC ETC JUGADORES JOVENES HAY EN ECUADOR SÑORES DIRIGENTES!!!! EN VEZ DE GASTAR TANTO DINERO SÓLO EN EXTRANJEROS...LOS NACIONALES SON EL 80% DEL EQUIPO POR AHÍ SE DEBE EMPEZAR....DE LOS FORÁNEOS...DEJARÍA A NAHUELPÁN Y ECHEVERRÍA LOS OTROS DOS NO!!!
GRACIAS
© 2013 Creada por Clubldu.com.