Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

EL PARTIDO DEL VIERNES ANTE EL CUENCA ES LA MUESTRA DE QUE EL EQUIPO NO ANDA BIEN, TOTALMENTE PERDIDO EN EL FUNCIONAMIENTO COLECTIVO, PEOR INDIVIDUAL, NADIE REMATA DE AFUERA, ACASO LES TIENEN PROHIBIDO HACERLO?, NO PERDIMOS DE MILAGRO CON EL CUENCA PORQUE ERRÓ EL PENAL, DE LO CONTRARIO OTRA SERÍA LA HISTORIA, HEMOS EMPATADO 8 PARTIDOS , PERDIDO 16 PUNTOS, SUMEN ESOS PUNTOS A LO QUE TENEMOS AHORA Y VERÁN COMO ESTUVIERAMOS, QUE PENA VER QUE SE SIGA JUGANDO IGUAL, SIN IMAGINACIÓN , UN MANSO QUE NO SE ENTREGA, URRUTIA QUE CUANDO JUEGA PERJUDICA AL EQUIPO COMO PASÓ CON BARCELONA CON ESA MANO INOCENTE Y CON LA EXPULSIÓN ANTE EL CUENCA, UN JUVENIL QUE NO PODÍA DESPEJAR DENTRO DE LA CANCHA UN BALÓN (SANDRO ROJAS), NAHUELPAN TRAÍDO POR MUCHO DINERO PERO QUE AL PARECER DE BAUZA NO DEBE JUGAR COMO DELANTERO TITULAR SINO QUE DEBE CALENTAR LA BANCA Y CUANDO YA ESTAMOS PERDIENDO PONERLO A VER SI HACE UN GOL PARA POR LO MENOS EMPATAR, ESTE JUGADOR NAHUELPAN SEÑORES NOS HA SALVADO EL PELLEJO EN MÁS DE UNA OCASIÓN , A INGRESADO Y HA MARCADO GOLES, PORQUÉ TENERLO EN LA BANCA ?, UNA DEFENSA QUE PONE LOS NERVIOS DE PUNTA A LOS HINCHAS PORQUE NO SE SABE QUE VAN A HACER, QUE PENA EL JUEGO DE LIGA, HAY QUE RECLAMAR ? PUES SÍ SEÑORES, YO QUIERO A LIGA Y LO LLEVO EN EL ALMA POR ESO RECLAMO, NO SOY CONFORMISTA, QUIERO VERLO EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA POR ESO ME QUEJO Y DIGO ESTO................, VAMOS LIGA TIENES QUE LEVANTAR CABEZA, TIENES QUE JUGAR CON EL CORAZÓN Y CON EL AMOR A LA CAMISETA, YA ES HORA DE DESPESTARSE......CONFÍO EN TÍ  U

Vistas: 247

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mejor le pido el cu....lito a tu ñaña 

betty coll dice:

Siempre supe que eras la mujer de Bauza! Ya me tienes cansado con tu cantaleta! pidele un hijo a Bauza YA

juan santoro dice:

Hasta cuando???? Pues dos años mas y ojalá se quede mas tiempo, ya cuando el equipo salga de este bache futbolístico y se empiezen a dar los resultados ahí si van a estar besándole el ortencio a bauza, ahí los quiero ver

pablo dice:

El principal responsable es Bauza, porque el pone los jugadores, el define como parar al equipo, su responsabilidad es hacerlo funcionar como equipo justamente. Ya vamos medio año y no hay equipo, el año pasado nos pasó igual. Liga apareció por chispazos y dependimos totalmente de las inspiraciones de los jugadores; aún así nos alcanzó para una final de sudamericana, pero no todos los años la suerte va a estar de nuestro lado.

Creo que el problema principal es el técnico. Bauza ya ganó todo con Liga y por lo visto no le interesa complicarse haciendo cambios. Por eso aunque estén en un nivel bajísimo sigue poniendo a los mismos. Aunque  el equipo no funcione sigue con el mismo sistema (que todos ya conocen) y de los juveniles ni hablar, improvisa a Sandro Rojas en un puesto en el que nunca jugó y a jugadores como Diego Hurtado o Pabón que mostraron gran calidad no los puso nunca más... Hasta cuando Bauza...

Te haces el muy machito detrás de una maquina no?

Gabriel Vascones Varela dice:

calla careverga (yo si t digo d frente) jajajajaja

juan santoro dice:

Jajaja miran quien habla de bruto? Te gusta que te maltraten carita de la buena.... ya tu sabes

jajaja yaya digamos q te creo jajajaja, hablaras muy bien el español pero eso no t quiita lo bruto!!

juan santoro dice:

Jajaja me quieres corregir el español, para alguien que dejo el país a los 12 años todavía hablo muy bien el español guambra cagado

cuando aprendas a escribir hablamos (se escribe HAZME con Z) jajaja payaso. moza del bauza

juan santoro dice:

Hasme callar pues animal

ya callate (deja de escribir) sra. d bauza!!

juan santoro dice:

Hasta cuando???? Pues dos años mas y ojalá se quede mas tiempo, ya cuando el equipo salga de este bache futbolístico y se empiezen a dar los resultados ahí si van a estar besándole el ortencio a bauza, ahí los quiero ver

pablo dice:

El principal responsable es Bauza, porque el pone los jugadores, el define como parar al equipo, su responsabilidad es hacerlo funcionar como equipo justamente. Ya vamos medio año y no hay equipo, el año pasado nos pasó igual. Liga apareció por chispazos y dependimos totalmente de las inspiraciones de los jugadores; aún así nos alcanzó para una final de sudamericana, pero no todos los años la suerte va a estar de nuestro lado.

Creo que el problema principal es el técnico. Bauza ya ganó todo con Liga y por lo visto no le interesa complicarse haciendo cambios. Por eso aunque estén en un nivel bajísimo sigue poniendo a los mismos. Aunque  el equipo no funcione sigue con el mismo sistema (que todos ya conocen) y de los juveniles ni hablar, improvisa a Sandro Rojas en un puesto en el que nunca jugó y a jugadores como Diego Hurtado o Pabón que mostraron gran calidad no los puso nunca más... Hasta cuando Bauza...

no, de frente tambien soy asi. Pero tampoco voy a dejar a cualquier cojudo hablar pendejadas porq le da la gana. Ni siquiera vives aqui, asi q no has ido al estadio y no sabes la falta de entrega de los jugadores, porq la displicencia no se ve a traves de la TV ni del internet, Y la vagancia de bauza tampoco, y t digo porq soy socio y los sabados q no hay prensa el señor entrenador esta jugando tennis mientras el q dirige la practica es el PF o el AT, yo sé, porq yo he visto no porq me invento ni me hago el bacan por vivir en EEUU, asi q cordialmente t invito a q t vayas a la mierda!! 

juan santoro dice:

Te haces el muy machito detrás de una maquina no?

calla careverga (yo si t digo d frente) jajajajaja

juan santoro dice:

Jajaja miran quien habla de bruto? Te gusta que te maltraten carita de la buena.... ya tu sabes

jajaja yaya digamos q te creo jajajaja, hablaras muy bien el español pero eso no t quiita lo bruto!!

juan santoro dice:

Jajaja me quieres corregir el español, para alguien que dejo el país a los 12 años todavía hablo muy bien el español guambra cagado

cuando aprendas a escribir hablamos (se escribe HAZME con Z) jajaja payaso. moza del bauza

juan santoro dice:

Hasme callar pues animal

ya callate (deja de escribir) sra. d bauza!!

juan santoro dice:

pablo dice:

Responder en Discusión

RSS