Tuvieron que lesionarse todos los viejos para que finalmente pongan algunos juveniles muy interesantes y que por su calidad merecen mas tiempo en cancha. Es una lástima esa manera de ver el fútbol tan retrógrada, parecería que requisito para jugar el Liga es que deben tener mas de 30 años
En 2007 Les tocó renovar a la fuerza, por la bronca con Barcelona en el 2006, y les tocó dejar de lado las viejas estrellas y armar un equipo mixto, con gente joven; cada vez es más evidente que lo hicieron porque les tocó... alineación campeón 2007:
Cevallos (35 años)
Campos (23 años)
Araujo (27 años)
Calderón (20 años) o Calle (26 años)
Guerrón (21 años)
Urrutia (28 años)
Vera (27 años)
Ambrossi (27 años)
Manso (26 años)
Bieler (20 años)
Bolaños (20 años)
El promedio de edad de ese equipo era de 25 años y ya sabemos todo lo que nos dio después, el promedio actual es de 30 años... porque no aprenden
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Andres Granados el diciembre 25, 2011 a las 9:45am Que lastima leer tantas agresiones a un HINCHA LEGITIMO de LIGA, no por que los demas no piensen como tu, son menos hinchas, y ademas Gabriel dices conocer tanto de Historia con 24 años, me parece que es un atrevimiento de tu parte cuando no conoces ni edad, sentimiento, ni vivencias que otros hinchas hemos tenido. Personalmente tengo 45 años, y mucho argumento de lo que significa LIGA, pero sin ofensas, sin niñerias o insultos de mujer como: tarado, ignorante, trompa, estupido, etc. La familia de LIGA no tiene ese desagradable comportamiento, menos contra hinchas de LIGA.
Aqui me parece que hay extremistas, y son aquellos que desean jovenes a toda costa en LIGA, y por eso mal interpretan el pensamiento que tenemos otros hinchas con mas vivencias y experiencia que muchos, cuando se piensa que el cambio debe ser lo menos traumatico para el equipo. Al que da una muestra, una señal de estar de acuerdo con los directivos, entonces se lo trata de "tarado, ignorante, estupido" y si asi se los trata entonces al mismo tiempo esas ofensas son para nuestros queridos directivos que desde que nacio LIGA, han dedicado su vida, asi que de conocimiento y experiencia tienen mucho mas que todos nosotros, inclusive del dueño del Independiente, al cual tanto lo defiendes Gabriel, no es un desconocido para nadie quien es Deller, un empresario que puede ser dueño el mundo entero si deseas, pero de futbol, esta en pañales, comparado para nuestros directivos, y creo que ingreso en el futbol justamente para sacar provecho a su billetera, realmente ese equipo tiene futuro unicamente para comercializar jugadores. Ademas que injusto que HINCHAS de LIGA mismo sean los que resaltan como "EXITO" lo que Deller viene haciendo comparado con lo que nuestros directivos han hecho no 4 años, mas de 82 años, Por favor NO VUELVAN A COMPARAR un Grande con un chico, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. Gabriel si Deller es el "dueño del mundo" entonces los Noboa son dueños del Universo, y por mas plata que tengan no han ganado nada aun. Ah y Montero por si alguien puede pensar, no fue formado en Jose Teran, fue hecho en Emelec, y Deller muy astutamente lo compro para revenderlo, asi como hizo con Rojas, y como seguira haciendolo, porque su objetivo es comercializar exportando. Ya hasta mal me ha llegado a caer ese equipito, tan resaltado por periodistas, pero lo peor es que ahora hasta hinchas ingenuos de otros equipos babean por ese laboratorio como alguien lo dijo. Recuerdo que en una emisora un iluso directivo de estos ventilo "Independiente piensa en ser Campeon de la Copa Libertadores" ahi Gabriel, te recomiendo usar tu misma palabra para decirle " Anda a lavarte la trompa" como si fuera tan facil de decirlo y conseguirlo, ese directivo seguramente piensa como algunos hinchas propios lamentablemente que lo de la U fue facil. Como se deberian sentir nuestros directivos, que pese a que lo han dado todo, ahora unos pocos no lo valoran, y los cuestionan comparandolos con unos novatos en el futbol como Deller, colocandolos como ineptos vs el "exitoso" Deller. Lastima que ese equipito no bajo, pero segun veo, ya se ha ganado el odio de muchos, asi que haremos fuerzas para que le vaya muy mal a ese laboratorio jose teran.
Por cierto sin el afan de decir "cuan cerca o lejos he estado de LIGA, que tanto conozco de esto o lo otro, porque este FORO no es para eso, si quiero decir que estoy bien enterado de la interna de LIGA, por si acaso alguno me quiera decir como Gabriel "que no se nada de LIGA" jajaja es ironico pensarlo pero bueno, sin caer en quien tiene razon y quien no, quien dice la verdad, les vuelvo a dar un consejo "NO CREAN EN LOS PERIODISTAS" LIGA jamas se intereso por Dennis Quiñonez, fue un empresario que acerco su carpeta, y este mismo se encargo de difundir en los medios de comunicacion sobre el interes de la U, pero no es un jugador que le llame la atencion ni a los directivos ni al cuerpo tecnico.
Gabriel, Ricardo y todos los hinchas que emitan ofensas entre ustedes mismos, por que mejor no se guardan todo ese veneno para algunos hinchas rivales, no todos, que bastante necesitan de eso, pero siempre con la HISTORIA en la mano, quien no sabe de aquello no tiene fundamentos para opinar, peor ante rivales.
NADIE DIGA ADIOS A LIGA
POR QUE LIGA NO MURIO
VIVE MIENTRAS HAYA HISTORIA
DE CAMPEONES Y DE GOL.
Gabriel Vascones Varela dice:
Sencillamente un total ignorante. El que no sabe de futbol eres tu obviamente. Si lees bien te das cuenta q ya te explique quien es dennis quinñionez, otra vez te lo digo capitan de TU seleccion sub 20, si es q eres ecuatoriano. Otra cosa si fueras "tan hincha" sabrias q es LIGA quien le hace la propuesta a Quiñonez y el se niega porq cree q le faltaran oportunidades, asi q nadie lo ha pedido, excepto por la misma dirigencia q hizo la propuesta, BURRO!!!...
Obviamente el independiente no tendra nada de lo q liga tiene, historia, itulos, presion, hinchada, pero tiene un
buen proyecto, no es cuetion del club, es cuestion del proyecto, un ejemplo d ese proyecto: JEFFERSON MONTERO. tU CREES q el dueño del ese ekipo solo quiere hacer plata?? jajajajajajaja ignorante el man es dueño de medio Quito, sino anda averigua.Si eres tan animal q no entiendes cuando digo q Liga la tiene facil, es porq el presupuesto de liga q en los ultimos 5 años se ha manejado minimo en 7 millones d dolares, puede conseguir jovenes de calidad y mezclarlos con jugadores d experiencia de calidad.
Ademas insisto mejor pagar por un joven con futuro, q por un jugador q se quemo jugando en medio oriente. O de donde crees q salen todos tus idolos pues tarado?? cuando trajeron al ramber tambien dijiste q era un mediocre q venia de un equipo sion presion?? ramber antes d liga paso de un equipo de 2da d paraguay, luego aucas, olmedo y universidad catolica de ecuador, despues vino a LIga...aun crees q es un mediocre???
De donde crees q salio Urrutia???O el eterno capitan Obregon?? q crees q venian de jugar en el manchester?? JAJAJAJAJA IGNORANTE, tu unico argumento es decir q ellos ganaron la Libertadores, y si no la ganabamos?? serian mediocres para ti?? cuando salio carlos tenorio Liga hablando objetivamente era el 4to equipo del Ecuador, teniamos 6 campeonatos ganados, 1 semifinal de libertadores en la decada de los 70 y 3 descensos...los hinchas del equipo q se llevo a carlos tenorio pensarian "para q traen a ese mediocre de ese equipo casi desconocido en America???Otro ejemplo: Neicer, q crees q reasco debuto teniendo jerarqui internacional de 32 años??? el man debuto en el 96, teniendo 19 años!!!! y el ahora capitan ha sido lo q ha sido por la oportunidad q le dieron!!! no porq fue a comprar el puesto.
Sabes por q el ekipo esta desfinanciado??? porq compraron el pase del Chino Luna, en 4 MILLONES DE DOLARES!!! ESE FUE UN GRAN ERROR!!!! y por eso le vas a decir a Bauza que lo recomendo q no sabe nada???
Quieres mas ejemplos??? sabes de los q ganaron la libertadores cuandots salieron de las canteras de Liga??? acaso sabes??? NO SABES, PORQ NO SABES NADA D LIGA, TU UNICO ARGUMENTO ES Q ESE EKIPO GANO LA LIBERTADORES, DE AHI NO SABES NADA MAS, TU Y LA BOLA DE FANATICOS PENDEJOS Q NO SABEN NADA D LA HISTORIA DE LIGA SON SOLO HINCHAS DE LAS COPAS Y LOS NOMBRES, NO DE LA INSTITUCION Q A TRAVES DE UN PROCESO ES LO Q ES AHORA, CREES Q HACE 15 AÑOS ERAMOS ALGO??? SABIAMOS Q EN EL AÑO 1996 ESTABAMOS DE LA MITAD D LA TABLA PARA ABAJO??? Y EN ESE AÑO DEBUTA NEICER?? Y LO TRAEN A ULISES DE LA CRUZ DESDE AUCAS??? AHI SE COMENZO A ARMAR EL EQUIPO Q AHORA TIENE TODO!! PORQ SE BUSCO CON MUHCA VISION UN GRUPO DE JGADORES JOVENES Q AL FINAL DESPUES DEL PROCESO NOS HAN DADO ALEGRIAS!! SABES CUANTO COSTO ESO??? MUCHISIMO
AHORA SI NOS LLENAMOS DE JUGADORES EXPERIMENTADOS POR SIMPLE LOGICA VA A HABER UN RATO EN QUE SALGAN DEL EKIPO, Q SE RETIREN Y NO TENDREMOS JOVENES Q YA SE HAYAN FOGUEADO EN EL MEDIO, Y AHI LOS HINCHAS COMO TU, LOS HINCHAS DE LAS COPAS, VAN A SER LOS PRIMERITOS EN SALIR A PUTEAR AL EKIPO, A MI EKIPO!!!
ASI Q SI NO CONOCES NADA D LIGA NI D SU HISTORIA, Y MUCHO MENOS D FUTBOL, POR FAVOR T PIDO Q T ABSTENGAS DE COMENTAR, PORQ TUS ARGUMENTOS SE EKIPARAN A LOS DE UNA PIEDRA...ESTUPIDO!!
Vínculo permanente Respuesta de Gabriel Vascones Varela el diciembre 25, 2011 a las 10:02am q triste q con 45 años y no sepa leer. En q parte trato de poner a Deller sobre dirigentes de LIga? eso fue en respuesta a lo q dijo Ricardo, q los dueños del independiete solo kieren hacer plata con su equipo, cuando plata a ese señor no le falta. Lo q yo creo es q de todo se puede aprender en la vida, y los buenos proyectos, vengan de donde vengan, pueden ser emulados. Ahora vamos a decir q porq somos de Liga todo lo q hacemos es perfecto?¿? eso se llama soberbia, y debemos saber q por mas grandes q seamos siempre podemos aprender de los demas. Pero bueno eso es natural, asi como Liga gano jerarquia y nombre internacional con sus copas, muchos hinchas ganaron "vanidad, soberbia", y ahora miran por encima del hombro a todos, les falta humildad, y creen q ahora todo es perfecto, Q triste forma de ver las cosas, porq nunca, mientras quede mucho por luchar somos demasiado grandes.
Ademas entiende q no se pide solo jovenes, pero q se pruebe, asi como demostre d donde salieron los jovenes q ahora son las grandes estrellas de Liga, caso neicer, ulises, el mismo salas o carlos tenorio. Pero asi como no se puede jugar solo con jovenes tampoco podemos jugaor solo con experimentados, por cuestion fisica, es algo natural, no es invento, porfavor entiendan.
Y si tengo 24 años, y tu mismo dices q no puedo hablar de otros, entonces mal por quien en primer lugar cuestiono mi edad y mi conocimiento sobre liga, ahi di algo pues. Y no es cuestion d edad, porq por edad seguramente tu tendras mas vivencias con liga obviamente, pero yo he dedicado mucho de mi tiempo, y de mi vida a conocer de liga, de su historia, de todo lo q es, yo no hablo solo de las COPAS, yo se de sus caidas, yo se de sus errores, asi como de sus logros y victorias. Asi q conocimientos no me faltan, por eso yo puedo hablar de muchas cosas q muchos no saben, sobre todo los hinchas de las copas y de los jugadores, no d la institucion.
La dirigencia puede hacer lo q le de la gana, ellos manejan el eqkipo, no nosotros los hinchas, pero eso no quita q podemos OPINAR Y DISENTIR, porq por eso somos hinchas del ekipo, o acaso solo nos necesitan para pagar nuestra entrada??? d eso daste cuenta, y si lo defiendes q pena, porq tu mismo t estas calificando como un tonto util, es decir solo sirves para dar plata y no para opinar, por suerte a mi no me cuesta decir lo q pienso, ni agacho la cabeza, porq otro es mas viejo o tiene mas plata o es dirigente, yo SOY HINCHA DE LIGA, NO DE SUS JUGADORES, NI DIRIGENTES NI DE SUS COPAS, NI SIKIERA DE SUS BARRAS. YO SOY DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO!!!
Andres Granados dice:
Que lastima leer tantas agresiones a un HINCHA LEGITIMO de LIGA, no por que los demas no piensen como tu, son menos hinchas, y ademas Gabriel dices conocer tanto de Historia con 24 años, me parece que es un atrevimiento de tu parte cuando no conoces ni edad, sentimiento, ni vivencias que otros hinchas hemos tenido. Personalmente tengo 45 años, y mucho argumento de lo que significa LIGA, pero sin ofensas, sin niñerias o insultos de mujer como: tarado, ignorante, trompa, estupido, etc. La familia de LIGA no tiene ese desagradable comportamiento, menos contra hinchas de LIGA.
Aqui me parece que hay extremistas, y son aquellos que desean jovenes a toda costa en LIGA, y por eso mal interpretan el pensamiento que tenemos otros hinchas con mas vivencias y experiencia que muchos, cuando se piensa que el cambio debe ser lo menos traumatico para el equipo. Al que da una muestra, una señal de estar de acuerdo con los directivos, entonces se lo trata de "tarado, ignorante, estupido" y si asi se los trata entonces al mismo tiempo esas ofensas son para nuestros queridos directivos que desde que nacio LIGA, han dedicado su vida, asi que conocimiento y experiencia saben mucho mas que todos nosotros, inclusive del dueño del Independiente, al cual tanto lo defiendes Gabriel, no es un desconocido para nadie quien es Deller, un empresario que puede ser dueño el mundo entero si deseas, pero de futbol, esta en pañales, comparado para nuestros directivos, y creo que ingreso en el futbol justamente para sacar provecho a su billetera, realmente ese equipo tiene futuro unicamente para comercializar jugadores. Ademas que injusto que HINCHAS de LIGA mismo sean los que resaltan como "EXITO" lo que Deller viene haciendo comparado con lo que nuestros directivos han hecho no 4 años, mas de 82 años, Por favor NO VUELVAN A COMPARAR un Grande con un chico, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. Gabriel si Deller es el "dueño del mundo" entonces los Noboa son dueños del Universo, y por mas plata que tengan no han ganado nada aun. Ah y Montero por si alguien puede pensar, no fue formado en Jose Teran, fue hecho en Emelec, y Deller muy astutamente lo compro para revenderlo, asi como hizo con Rojas, y como seguira haciendolo, porque su objetivo es comercializar exportando. Ya hasta mal me ha llegado a caer ese equipito, tan resaltado por periodistas, pero lo peor es que ahora hasta hinchas ingenuos de otros equipos babean por ese laboratorio como alguien lo dijo. Recuerdo que en una emisora un iluso directivo de estos ventilo "Independiente piensa en ser Campeon de la Copa Libertadores" ahi Gabriel, te recomiendo usar tu misma palabra para decirle " Anda a lavarte la trompa" como si fuera tan facil de decirlo y conseguirlo, ese directivo seguramente piensa como algunos hinchas propios lamentablemente que lo de la U fue facil. Como se deberian sentir nuestros directivos, que pese a que lo han dado todo, ahora unos pocos no lo valoran, y los cuestionan comparandolos con unos novatos en el futbol como Deller, colocandolos como ineptos vs el "exitoso" Deller.
Por cierto sin el afan de decir "cuan cerca o lejos he estado de LIGA, que tanto conozco de esto o lo otro, porque este FORO no es para eso, si quiero decir que estoy bien enterado de la interna de LIGA, por si acaso alguno me quiera decir como Gabriel "que no se nada de LIGA" jajaja es ironico pensarlo pero bueno, sin caer en quien tiene razon y quien no, quien dice la verdad, les vuelvo a dar un consejo "NO CREAN EN LOS PERIODISTAS" LIGA jamas se intereso por Dennis Quiñonez, fue un empresario que acerco su carpeta, y este mismo se encargo de difundir en los medios de comunicacion sobre el interes de la U, pero no es un jugador que le llame la atencion ni a los directivos ni al cuerpo tecnico.
Gabriel, Ricardo y todos los hinchas que emitan ofensas entre ustedes mismos, por que mejor no se guardan todo ese veneno para algunos hinchas rivales, no todos, que bastante necesitan de eso, pero siempre con la HISTORIA en la mano, quien no sabe de aquello no tiene fundamentos para opinar, peor ante rivales.
NADIE DIGA ADIOS A LIGA
POR QUE LIGA NO MURIO
DE CAMPEONES Y DE GOL.
Gabriel Vascones Varela dice:Sencillamente un total ignorante. El que no sabe de futbol eres tu obviamente. Si lees bien te das cuenta q ya te explique quien es dennis quinñionez, otra vez te lo digo capitan de TU seleccion sub 20, si es q eres ecuatoriano. Otra cosa si fueras "tan hincha" sabrias q es LIGA quien le hace la propuesta a Quiñonez y el se niega porq cree q le faltaran oportunidades, asi q nadie lo ha pedido, excepto por la misma dirigencia q hizo la propuesta, BURRO!!!...
Obviamente el independiente no tendra nada de lo q liga tiene, historia, itulos, presion, hinchada, pero tiene un
buen proyecto, no es cuetion del club, es cuestion del proyecto, un ejemplo d ese proyecto: JEFFERSON MONTERO. tU CREES q el dueño del ese ekipo solo quiere hacer plata?? jajajajajajaja ignorante el man es dueño de medio Quito, sino anda averigua.Si eres tan animal q no entiendes cuando digo q Liga la tiene facil, es porq el presupuesto de liga q en los ultimos 5 años se ha manejado minimo en 7 millones d dolares, puede conseguir jovenes de calidad y mezclarlos con jugadores d experiencia de calidad.
Ademas insisto mejor pagar por un joven con futuro, q por un jugador q se quemo jugando en medio oriente. O de donde crees q salen todos tus idolos pues tarado?? cuando trajeron al ramber tambien dijiste q era un mediocre q venia de un equipo sion presion?? ramber antes d liga paso de un equipo de 2da d paraguay, luego aucas, olmedo y universidad catolica de ecuador, despues vino a LIga...aun crees q es un mediocre???
De donde crees q salio Urrutia???O el eterno capitan Obregon?? q crees q venian de jugar en el manchester?? JAJAJAJAJA IGNORANTE, tu unico argumento es decir q ellos ganaron la Libertadores, y si no la ganabamos?? serian mediocres para ti?? cuando salio carlos tenorio Liga hablando objetivamente era el 4to equipo del Ecuador, teniamos 6 campeonatos ganados, 1 semifinal de libertadores en la decada de los 70 y 3 descensos...los hinchas del equipo q se llevo a carlos tenorio pensarian "para q traen a ese mediocre de ese equipo casi desconocido en America???Otro ejemplo: Neicer, q crees q reasco debuto teniendo jerarqui internacional de 32 años??? el man debuto en el 96, teniendo 19 años!!!! y el ahora capitan ha sido lo q ha sido por la oportunidad q le dieron!!! no porq fue a comprar el puesto.
Sabes por q el ekipo esta desfinanciado??? porq compraron el pase del Chino Luna, en 4 MILLONES DE DOLARES!!! ESE FUE UN GRAN ERROR!!!! y por eso le vas a decir a Bauza que lo recomendo q no sabe nada???
Quieres mas ejemplos??? sabes de los q ganaron la libertadores cuandots salieron de las canteras de Liga??? acaso sabes??? NO SABES, PORQ NO SABES NADA D LIGA, TU UNICO ARGUMENTO ES Q ESE EKIPO GANO LA LIBERTADORES, DE AHI NO SABES NADA MAS, TU Y LA BOLA DE FANATICOS PENDEJOS Q NO SABEN NADA D LA HISTORIA DE LIGA SON SOLO HINCHAS DE LAS COPAS Y LOS NOMBRES, NO DE LA INSTITUCION Q A TRAVES DE UN PROCESO ES LO Q ES AHORA, CREES Q HACE 15 AÑOS ERAMOS ALGO??? SABIAMOS Q EN EL AÑO 1996 ESTABAMOS DE LA MITAD D LA TABLA PARA ABAJO??? Y EN ESE AÑO DEBUTA NEICER?? Y LO TRAEN A ULISES DE LA CRUZ DESDE AUCAS??? AHI SE COMENZO A ARMAR EL EQUIPO Q AHORA TIENE TODO!! PORQ SE BUSCO CON MUHCA VISION UN GRUPO DE JGADORES JOVENES Q AL FINAL DESPUES DEL PROCESO NOS HAN DADO ALEGRIAS!! SABES CUANTO COSTO ESO??? MUCHISIMO
AHORA SI NOS LLENAMOS DE JUGADORES EXPERIMENTADOS POR SIMPLE LOGICA VA A HABER UN RATO EN QUE SALGAN DEL EKIPO, Q SE RETIREN Y NO TENDREMOS JOVENES Q YA SE HAYAN FOGUEADO EN EL MEDIO, Y AHI LOS HINCHAS COMO TU, LOS HINCHAS DE LAS COPAS, VAN A SER LOS PRIMERITOS EN SALIR A PUTEAR AL EKIPO, A MI EKIPO!!!
ASI Q SI NO CONOCES NADA D LIGA NI D SU HISTORIA, Y MUCHO MENOS D FUTBOL, POR FAVOR T PIDO Q T ABSTENGAS DE COMENTAR, PORQ TUS ARGUMENTOS SE EKIPARAN A LOS DE UNA PIEDRA...ESTUPIDO!!
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 26, 2011 a las 11:30am Tu falta de cerebro no tiene límites. Por favor si no puedes dar una opinión con inteligencia no lo hagas aquí.
Ricardo dice:
BUENO, A PENSAMIENTOS CHICOS COMO LOS DE PABLO, HAY QUE IGNORAR, QUEDATE TENIENDO SUEÑOS HUMEDOS CON TUS JOVENES, Y PIDE DE NAVIDAD LA CAMISETA DEL INDEPENDIENTE JOSE TERAN O DE EL GORINAL.
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 26, 2011 a las 11:34am Con esos como alternantes y con otros como Domínguez, Norberto Araujo, Diego Calderón, Frnando Hidalgo, un buen 10 extranjero, Mendez, Carlitos Tenorio... así se hace un equipo que combina juventud y jerarquía
Ricardo dice:
Y CON ESOS SEGURAMENTE ESTE CREE QUE LIGA SALE CAMPEON JAJAJAJA, Y SI NO QUIERES O NO PRETENTES SER CAMPEON, HAZTE DE UN EQUIPO CHICO, LIGA NO ES LO TUYO.
pablo dice:Claro que están verdes, por eso hay que darles oportunidad para que maduren... Corozo, Cevallos, Jaramillo, Pavón, Richard Calderón, entre otros, mostraron tener calidad pero si les dan 1 o 2 partidos al año, nunca vamos a sacar juveniles. El tema es que el fútbol moderno es rápido y dinámico y los equipos grandes necesitan mezclar jerarquía con una buena dosis de juventud...
diego cabrera dice:ok donde estan los jovenes ya vimos alos jovenes y estan verdes en lo futbolistico no hay uno que se diga este es un buen prospecto vimos aganchoso que no convence lo que si podemos hacer es ver jovenes fuera de liga por ejm Jonh narvaez es joven exelente defensa y asi por ahi unos jovenes carrileros pero es dificil liga tiene una base le falta unos tres jovenes con talento.
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 26, 2011 a las 12:02pm Buen comentario Andrés,
Hay que ser equilibrados, no se trata de votar a todos los viejos de Liga y poner a sub 18s desde el otro año, la renovación debe ser de a poco, pero debe empezar ya, el problema es que en este año que se acaba Bauza se cegó por Ganchozo y dio muy poca oportunidad a jugadores que al final mostraron que tiene calidad (Corozo, Pavón,R. Calderón...etc). Pienso que Carlitos Tenorio será un gran aporte (para mi concepto es más jugador que Barcos) y definitivamente Neicer y Ambrossi ya no están para ser titulares en Liga, menos Urrutia o Ulises en esos puestos esperamos ver renovación, porque son puestos donde más se notó la falta de velocidad, desvorde y precisión.
Lo que dice Ricardo tiene mucho fundamento, sin querer decir que LIGA no necesita renovacion. Es logico que LIGA necesita rejuvenecer su plantel, pero no lo puede hacer de la noche a la mañana, ni contratando jugadores nacidos en otros clubes por mas jovenes que sean, primero porque seria injusto para nuestras divisiones menores y segundo porque los equipos dueños de sus derechos se abusan en el precio cuando LIGA se acerca a consultar, y en eso tiene razon Ricardo, no se puede pagar por un chico como Feraud 1 millon de dolares, ni siquiera 500.000 dolares, pagar eso es ser tonto, disculpenme. Ahora tambien hay que darse cuenta que Carlitos Tenorio nacio en LIGA y lo disfrutamos tan poco, que para el y para nosotros es una alegria volverlo a tener en nuestras filas, tanto criticamos a veces a los jugadores que son mercenarios y solo la plata les mueve, y son poco agradecidos con quien les dio todo, y ahora que Carlitos viene a dar lo ultimo que tiene QUE ES MUCHOO, y desea terminar la carrera en el club que lo vio nacer, no le podemos dar la espalda, porque nos vamos a beneficiar de su juego, de su entrega, de su cariño por la U. Edison Mendez otro jugador que en LIGA se mostro en Copa Libertadores para salir al PSV y ahora ocurre lo mismo que con Carlitos, incluso Mendez recien ya les dio una leccion a los periodistas que lo retiraban de la seleccion. Saben, algo que nadie de ustedes dice, saben por que quieren regresar a LIGA los jugadores? porque en LIGA se respeta y se valora a los idolos, se les hace un plan de retiro pero a TIEMPO, cuando todavia puedan jugar, asi acontecio con Alfonsito Obregon, con el Pibe del Barrio Obrero Alex Escobar, Santiago Jacome, etc. No seria justo que a los jugadores idolos que nos dieron tantas alegrias , decirles chao y como si nada. Si señores se necesita rejuvenecer , pero de a poco, Bauza ya lo ha dicho, la generacion del 93 es la que se esta esperando, pero hay que soltarlos despacio, de tal forma que el retiro de los idolos y el ingreso de los jovenes no sea tan brusco que AFECTE el rendimiento del equipo y desencadene en el no cumplimiento de los objetivos que tenemos todos los años, Ser Campeon de TODOOO.
Por ejemplo, analizando algunos idolos:
NEICER: Ya se nota que al menos en su puesto tradicional NO ES EL MISMO, pero no por eso tiene que retirarse, sino ubicarlo en otro puesto donde tenga menos desgaste como acontecio con Ulises De la Cruz, sin embargo el Joven que cubra ese puesto debera demostrar que es mas fisica y futbolisticamente que el para ganarse el puesto. PAVON va por buen camino, deberian darle chance.
URRUTIA: El Pato ya no tiene el mismo fisico, el creo que estaria siendo el Obregon del 2008, es decir, ingresaba en ciertos momentos, y ciertos partidos, pero ayudaba y mucho, no titular por supuesto.
ULISES: Ya esta cerca su retiro, nos ha dado grandes alegrias desde que volvio a su casa, aquel golazo en la final de la sudamericana ante Fluminense se quedara en la memoria de los verdaderos hinchas, asi como el gol que hizo en su primer campeonato al emelec en el 7 a 0. De todas maneras no hay que preocuparse por Ulises, porque ya esta en su retiro.
AMBROSI: Paul Ambrosi, todavia tiene fisico, y muchoo, corre todo el partido, no como antes, pero sigue en buen nivel, recordemos que estaba falto de futbol, porque Chila/Cheme ocupaba su puesto y lo hacia muy bien, de todas maneras en el ambito nacional no hay jugador que lo supere largamente, no creo que algunos "hinchas" prefieran a Isacc Mina, ni siquiera Madrid, que es un jugador con buenas caracteristicas pero tiene problemas de disciplina, por eso no despega.
RAMBERT VERA: Enrique esta aun con mucho fisico, se lesiono, pero todavia puede dar un poco mas, y con el se debera hacer lo que en un momento se hizo con Obregon, y ahora se hara con Urrutia, y se retirara como un grande, como lo que es, y no se lo echara como hacen algunos equipitos del pais, y por eso sus jugadores no les recuerdan bien.
MENDEZ: Edison tiene 2 años de contrato, es decir que nos dara lo ultimo mejor de el, QUE AUN ES MUCHOO, y luego se retirara, quizas el año siguiente, incluso este año no sea siempre titular, sino que alterne, lo cual ya nos anuncia su retiro y el proximo año habra que ir reemplazandolo con nuestra generacion del 93.
TENORIO: Carlitos todavia puede dar muchoo a LIGA, y tiene contrato por 3 años, es el mismo caso de Edison, esta es la clara muestra de que se realizara un cambio generacional pero de a poco, en el 2012 o 2013.
BONE: Es un jugador que viene a ayudar en la zaga, hasta que surja un nuevo valor en nuestras divisiones menores, de todas maneras no es el llamado a salvarnos los muebles. Asi que no se preocupen.
QUIROZ: Dicen que Quiroz seria contratado, tiene 29 años, joven , todavia juega y bien, DURARA EN LIGA LO QUE TENGA QUE DURAR, NO ES DE LA CASA, ES UN BUEN APORTE, PERO SI SALE UN VALOR MASSSS JOVEN NUESTRO SEGURAMENTE TENDRA que reemplazarlo en uno o dos años, PERO DE A POCO.
NORBERTO ARAUJO 33 años , LA CLARA MUESTRA QUE CON LA EDAD NO SE JUEGA, ES UN JUGADORAZO A ESA EDAD, COMO SE LO VA A SACAR?
De los demas jugadores, no creo que exista este BENDITO O MALDITO problema de la EDAD, tema por el cual estan sufriendo muchos "hinchas".
BIELER 27 años, muyyy joven aunnn
BARCOS 27 años, muyyy joven aunnn
HIDALGO 26 años, muyyy joven aunnn
BOLAÑOS 26 años, muyyy joven aunnn
DIDA 24 años, niño de pechoooo en ese puesto de arquero.
D. CALDERON 25 años, muyyyyy pero muyy joven aunn
GAMEZ 30 años, no es titular, y ademas no es el salvador, es un jugador que nos ayuda y es util hasta que PAVON se consolide.
De los jovenes promesas:
PAVON: Primero era delantero como lo fue su padre, sin embargo a veces pasa que ciertos jugadores rinden mejor en otros puestos, y parece ser el caso de el. Al igual que acontecio con Paul Ambrosi, que fue delantero goleador en varios campeonatos de divisiones menores, y con el Turco Assad debuto y le encontro otro puesto en el cual brillaba mas. NO ES FACIL SACAR JUGADORES, HAY QUE ANALIZAR EN QUE PUESTO PUEDEN RENDIR MAS
GANCHOSO: Ni para atras ni para adelante, en eso si le han dado demasiadas oportunidades y no las aprovecho, puro fisico, y nada de tecnica.
GUTIERREZ: Pinta para buen delantero, recien ha jugado 2 partidos aprox, hay que darle chance de a poco.
RICHARD CALDERON: Buen prospecto, hay que encontrarle la posicion, pero le sobra garra, calidad, e inteligencia, para el medio campo me parece que tiene buenas caracteristicas.
JARAMILLO: El arquero que todavia debe esperar, DIDA apenas tiene 24 añitos, y de a poco hay que darle oportunidad en la banca.
Ahora, con respecto a algunos hinchas que solo LEERLES, da CORAJE, porque empiezan a comparar y poner de ejemplos a:
INDEPENDIENTE TERAN: Ahi le doy toda la razon a Ricardo, es un Laboratorio ese equipo, es facil sacar jovenes cuando no se tiene aspiraciones ni hinchada, y eso hace este equipo, por eso esta donde esta, en la mediocridad. Que es mejor que Espoli, Aucas, etc, siiiiii es mejor, pero no puede compararse con LIGA por ningun lado. No caigan en lo que dicen los periodistas, porque siempre tienden a exagerar.
EL NACIONAL: Por ahi uno le dijo a alguien, miraaa el nacional como ha sacado "grandes" jugadores, y ese alguien le respondio muy sabiamente, " Y que ganaron??? " ni siquiera ganaron plata, porque vendieron a un precio bajisimo, por eso sus hinchas estan molestos, porque los hinchas no se conforman con ser productores y exportadores, ya que la poca plata que ganan no les sirve, sino esperan titulos, reconocimiento, gloria, etc. Pregunta, De que le sirvio a Nacional sacar a Antonio Valencia?????? un poquito de plata, xq lo vendieron mal, y apresuradamente, y nada mas, no consiguieron ningun titulo ni nada, asi como con Benitez, Borja, Pedro Quiñonez, ahora Renato Ibarra. Personalmente cuando un hincha del nacional me saca en cara de que juegan con "jovenes" me le rio en la cara, y le pregunto, ahhh y que ganaste??? estan en algun concurso de edad??? jajaja.
BARCELONA DE ESPAÑA: Saben cuantos añosssssss tuvieron que besarle los pies a Real Madrid, cuantos bochornos pasaron, para sacar esos jovenes???? una decada tuvo que pasar, LA DIFERENCIA ES QUE SUS JOVENES SALEN Y JUEGAN POR ELLOS POR AÑOS Y SE RETIRAN AHI, NO LOS VENDEN POR SU ALTO VALOR, LO CUAL ES IMPOSIBLE EN LATINOAMERICA, AL AÑO NO QUEDA OTRA QUE VENDER A LOS QUE SALEN Y NO SE LOS LLEGA A DISFRUTAR NI A GANAR NADA, EJ: RIVER SACO EN SU MOMENTO A HIGUAIN, CAVENAGUI, LAMELA, SAVIOLA, ETC, ETC, QUE GANARON?? NADA??? NI UN TITULO INTERNACIONAL, BOCA EN ESE TIEMPO SACABA MENOS QUE RIVER, Y GANO MUCHOS TITULOS, SIN EMBARGO POR APOSTAR UNICAMENTE A LA JUVENTUD, HA ESTADO COMPLICADO ALGUNOS AÑOS TRATANDO DE ENCONTRAR EL EQUIPO.
Y por ultimo, por ahi veo que escriben o hablan de ciertos jugadores jovenes como que fueran messi, xavi, y ni siquiera un partido internacional tienen, ni una final, nada.
DENNIS QUIÑONEZ En que equipo jugo??? en Barcecopia, y tan bueno es el jugador que Barcelona lo deja ir asi no mas, no creo, es una exageracion pensar que este jugador esta hecho para Ligas mayores
FERAUD Es un buen jugador, pero el problema es que su precio es irreal, ilogico, desmadrado, ademas solo piensa en utilizar a LIGA como trampolin, e irse, ESO NECESITAMOS???
MADRID Hay que tener paciencia y seguro salen 10000 mejores que Madrid en LIGA, no es la gran cosa Madrid.
PITA Ya estuvo en LIGA, tuvo oportunidades, pero no demostro, luego se lo envio a Macara junto con Chucho Bolaños a fogearse, y jugo bien, pero Bolaños lo opaco, y ahora esta jugando bien,
pero no es la ultima coca cola del desierto muchachos, por favor, no miremos solo la edad.
NARVAEZ No supieron en los lios que anda con el Cuenca y el grupo de empresarios, porque como jugo bien en la seleccion, ahora se cree el jugadorazo que va a salir a Italia.
COLEGAS HINCHAS, SI BIEN LIGA NECESITA JUVENTUD, QUE SEA DE NUESTRA CUNA, NO DE CUNAS AJENAS, Y PEOR QUE TENGAN EL UNICO INTERES DE UTILIZAR A LIGA DE TRAMPOLIN, O CAER EN LOS ABUSOS DE EQUIPOS CHICOS QUE CUANDO VEN QUE LIGA SE INTERESA POR UN JUGADOR NOVATO, LE PIDEN PRECIOS COMO SI FUERAN ESTRELLAS INTERNACIONALES.
CON ESTO LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE APOYEMOS A LIGA, A SUS CONTRATACIONES Y EXIJAMOS QUE A LOS JOVENES QUE TENEMOS SE LOS TOME EN CUENTA DE A POCO, Y TENER PACIENCIA QUE ESTO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, HAY QUE ESPERAR LA GENERACION DEL 93 DE LIGA.
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 26, 2011 a las 12:31pm Estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo Andrés, pero también con mucho de lo que dices Gabriel, es la idea de estos foros, opinar libremente y no ser borregos que apoyan sin pensar. Pienso que así como hay muchos aciertos en dirigentes y en el técnico, también cometen muchos errores y la poca oportunidad que dan a los jóvens de Liga es uno de ellos. No es posible que después del 2007 (en que salieron Dida y Calderón) no hayamos podido sacar 1 juvenil más... Algo está pasando, algo se está haciendo mal. Los jugadores experimentados que nos dieron los títulos merecen respeto pero no la titularidad, para ello deben demostrar en la cancha que siguen siendo los mejores de lo contrario deben ir a la banca. Ej Pavón, con un solo partido como carrilero por derecha nos hizo ver que está mucho mejor que Neicer, el problema es que Bauza nunca lo puso por convicción, sino porque se lesiono todo el equipo y le tocó darle una oportunidad. Esperemos que Bauza y algunos dirigentes como Esteban Paz dejen la sobervia y la terquedad, que entiendan que pueden aprender de los demás y que por el bien del equipo le den la renovación (lenta, paulatinamente, como quieran) pero que tomen la decisión y asuman la convicción de empezar ya!!! por el bien del equipo
Gabriel Vascones Varela dice:
q triste q con 45 años y no sepa leer. En q parte trato de poner a Deller sobre dirigentes de LIga? eso fue en respuesta a lo q dijo Ricardo, q los dueños del independiete solo kieren hacer plata con su equipo, cuando plata a ese señor no le falta. Lo q yo creo es q de todo se puede aprender en la vida, y los buenos proyectos, vengan de donde vengan, pueden ser emulados. Ahora vamos a decir q porq somos de Liga todo lo q hacemos es perfecto?¿? eso se llama soberbia, y debemos saber q por mas grandes q seamos siempre podemos aprender de los demas. Pero bueno eso es natural, asi como Liga gano jerarquia y nombre internacional con sus copas, muchos hinchas ganaron "vanidad, soberbia", y ahora miran por encima del hombro a todos, les falta humildad, y creen q ahora todo es perfecto, Q triste forma de ver las cosas, porq nunca, mientras quede mucho por luchar somos demasiado grandes.
Ademas entiende q no se pide solo jovenes, pero q se pruebe, asi como demostre d donde salieron los jovenes q ahora son las grandes estrellas de Liga, caso neicer, ulises, el mismo salas o carlos tenorio. Pero asi como no se puede jugar solo con jovenes tampoco podemos jugaor solo con experimentados, por cuestion fisica, es algo natural, no es invento, porfavor entiendan.
Y si tengo 24 años, y tu mismo dices q no puedo hablar de otros, entonces mal por quien en primer lugar cuestiono mi edad y mi conocimiento sobre liga, ahi di algo pues. Y no es cuestion d edad, porq por edad seguramente tu tendras mas vivencias con liga obviamente, pero yo he dedicado mucho de mi tiempo, y de mi vida a conocer de liga, de su historia, de todo lo q es, yo no hablo solo de las COPAS, yo se de sus caidas, yo se de sus errores, asi como de sus logros y victorias. Asi q conocimientos no me faltan, por eso yo puedo hablar de muchas cosas q muchos no saben, sobre todo los hinchas de las copas y de los jugadores, no d la institucion.
La dirigencia puede hacer lo q le de la gana, ellos manejan el eqkipo, no nosotros los hinchas, pero eso no quita q podemos OPINAR Y DISENTIR, porq por eso somos hinchas del ekipo, o acaso solo nos necesitan para pagar nuestra entrada??? d eso daste cuenta, y si lo defiendes q pena, porq tu mismo t estas calificando como un tonto util, es decir solo sirves para dar plata y no para opinar, por suerte a mi no me cuesta decir lo q pienso, ni agacho la cabeza, porq otro es mas viejo o tiene mas plata o es dirigente, yo SOY HINCHA DE LIGA, NO DE SUS JUGADORES, NI DIRIGENTES NI DE SUS COPAS, NI SIKIERA DE SUS BARRAS. YO SOY DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO!!!
Andres Granados dice:Que lastima leer tantas agresiones a un HINCHA LEGITIMO de LIGA, no por que los demas no piensen como tu, son menos hinchas, y ademas Gabriel dices conocer tanto de Historia con 24 años, me parece que es un atrevimiento de tu parte cuando no conoces ni edad, sentimiento, ni vivencias que otros hinchas hemos tenido. Personalmente tengo 45 años, y mucho argumento de lo que significa LIGA, pero sin ofensas, sin niñerias o insultos de mujer como: tarado, ignorante, trompa, estupido, etc. La familia de LIGA no tiene ese desagradable comportamiento, menos contra hinchas de LIGA.
Aqui me parece que hay extremistas, y son aquellos que desean jovenes a toda costa en LIGA, y por eso mal interpretan el pensamiento que tenemos otros hinchas con mas vivencias y experiencia que muchos, cuando se piensa que el cambio debe ser lo menos traumatico para el equipo. Al que da una muestra, una señal de estar de acuerdo con los directivos, entonces se lo trata de "tarado, ignorante, estupido" y si asi se los trata entonces al mismo tiempo esas ofensas son para nuestros queridos directivos que desde que nacio LIGA, han dedicado su vida, asi que conocimiento y experiencia saben mucho mas que todos nosotros, inclusive del dueño del Independiente, al cual tanto lo defiendes Gabriel, no es un desconocido para nadie quien es Deller, un empresario que puede ser dueño el mundo entero si deseas, pero de futbol, esta en pañales, comparado para nuestros directivos, y creo que ingreso en el futbol justamente para sacar provecho a su billetera, realmente ese equipo tiene futuro unicamente para comercializar jugadores. Ademas que injusto que HINCHAS de LIGA mismo sean los que resaltan como "EXITO" lo que Deller viene haciendo comparado con lo que nuestros directivos han hecho no 4 años, mas de 82 años, Por favor NO VUELVAN A COMPARAR un Grande con un chico, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. Gabriel si Deller es el "dueño del mundo" entonces los Noboa son dueños del Universo, y por mas plata que tengan no han ganado nada aun. Ah y Montero por si alguien puede pensar, no fue formado en Jose Teran, fue hecho en Emelec, y Deller muy astutamente lo compro para revenderlo, asi como hizo con Rojas, y como seguira haciendolo, porque su objetivo es comercializar exportando. Ya hasta mal me ha llegado a caer ese equipito, tan resaltado por periodistas, pero lo peor es que ahora hasta hinchas ingenuos de otros equipos babean por ese laboratorio como alguien lo dijo. Recuerdo que en una emisora un iluso directivo de estos ventilo "Independiente piensa en ser Campeon de la Copa Libertadores" ahi Gabriel, te recomiendo usar tu misma palabra para decirle " Anda a lavarte la trompa" como si fuera tan facil de decirlo y conseguirlo, ese directivo seguramente piensa como algunos hinchas propios lamentablemente que lo de la U fue facil. Como se deberian sentir nuestros directivos, que pese a que lo han dado todo, ahora unos pocos no lo valoran, y los cuestionan comparandolos con unos novatos en el futbol como Deller, colocandolos como ineptos vs el "exitoso" Deller.
NADIE DIGA ADIOS A LIGA
POR QUE LIGA NO MURIO
DE CAMPEONES Y DE GOL.
Gabriel Vascones Varela dice:Sencillamente un total ignorante. El que no sabe de futbol eres tu obviamente. Si lees bien te das cuenta q ya te explique quien es dennis quinñionez, otra vez te lo digo capitan de TU seleccion sub 20, si es q eres ecuatoriano. Otra cosa si fueras "tan hincha" sabrias q es LIGA quien le hace la propuesta a Quiñonez y el se niega porq cree q le faltaran oportunidades, asi q nadie lo ha pedido, excepto por la misma dirigencia q hizo la propuesta, BURRO!!!...
Vínculo permanente Respuesta de Hernando el diciembre 26, 2011 a las 6:49pm Camaradas albos, una perlita:
El Diario El Pais de Uruguay, como es costumbre cada año, encuesta a diversos periodistas de Latinoamerica, para formar el equipo ideal del año en curso. Para el año 2011, hay dos de nuestros jugadores formando parte de ese grupo:
Hernan Barcos de 27años
y NEICER REASCO de 34años ( Para periodistas e hinchas ecuatorianos ya no sirve, mientras para la opinion futbolera latinoamericana es uno de los mejores) Bendito Pais.
Hay que valorar a nuestros Idolos.
Otro dato fresco, el presidente del equipito de Loja, dijo que Feraud era muy costoso, y que solo equipos europeos o mexicanos pueden pagar lo que ellos aspiran, ya han hablado con el jugador y lo que esperan es retenerlo y a mediados de año, venderlo a europa o a algun equipo arabe. Si algun hincha lo queria en nuestras filas, ya se puede imaginar lo imposible que es comprar "jovenes" talentos en nuestro pais, en eso estoy de acuerdo con Andres y Ricardo.
Un saludo a todos, y AGUANTE LA U!!!
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 27, 2011 a las 12:47pm Felicitaciones a Bauza por la nominación de Neicer (para eso sirvió mantenerlo de titular y capitán todo el año, aunque en el 90% de los partidos que jugó haya sido el peor del equipo) que bueno para que se retire con honores jajaja. La verdad es que el negro está requemado y no es tema reciente, cada año baja su nivel un poco más...
Vínculo permanente Respuesta de Hernando el diciembre 27, 2011 a las 1:03pm Que manera de "burlarse" y desprestigiar a una Gloria de LIGA, preferiria que un hincha de LIGA diga, si se lo gano en base a su experiencia, ahora ya no es el mismo de antes, y hay que hacer un plan de retiro para el. Pero ahora entiendo lo q algunos hinchas reclaman, ya que cualquier persona (espero sea asi) malinterpretaria como malagradecidos a quienes hablan asi.
pablo dice:
Felicitaciones a Bauza por la nominación de Neicer (para eso sirvió mantenerlo de titular y capitán todo el año, aunque en el 90% de los partidos que jugó haya sido el peor del equipo) que bueno para que se retire con honores jajaja. La verdad es que el negro está requemado y no es tema reciente, cada año baja su nivel un poco más...
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 27, 2011 a las 1:48pm No le veo sentido el discutir, creo que la mayoría de hinchas reconocemos y agradecemos todo lo que los experimentados, sobre todo los de la cantera, como Neicer, Ambrossi, o los que sienten la camiseta como Ulises, Urrutia... han dado a Liga en esta última década. Estoy de acuerdo en que les hagan una hermosa despedida, que traigan al Fluminense para ganarle de nuevo, que les regalen toda la taquilla, que les den trabajo en escuelas de futbol de liga, que les hagan unas placas recordativas en el museo de estadio, lo que quieran... pero que si ya no les da el fútbol, como se ha visto en los dos últimos años, que ya no sean titulares, podrían ser espectaculares suplentes, pero que no arruinen más su buena reputación, jugando solo con el nombre y ganándose las silbadas y hasta puteadas de la hinchada, que den paso a la renovación que tanto necesita el equipo, a gente joven y mejor si es de la cantera, que tienen actualmente más calidad que ellos...
Vínculo permanente Respuesta de Hernando el diciembre 27, 2011 a las 2:17pm Pablo creo que todo es porq por este medio es dificil expresar y entender la intencion, tonalidad, etc y se presta para malas interpretaciones, asi como algunos malinterpretamos que algunas expresiones suenan a malagradecidos, creo que tambien hay malainterpretacion de parte de algunos pensando que hay hinchas que queremos que los historicos sigan siendo titulares por 3 años mas, y no es asi, el recambio ya debe empezar, como? creo que alternando, no con cambios traumaticos, sino de manera natural, pero no como leo a algunos hinchas que dicen " fuera neicer, fuera urrutia, retirate ambrosi" osea como comprenderas no es muy agradable leer que hinchas de LIGA comenten de esa forma de nuestros historicos. Eso es lo que molesta, no que se desee un recambio, eso se tiene que hacer, pero mas respeto por quienes tanto nos han dado.
Vínculo permanente Respuesta de pablo el diciembre 27, 2011 a las 4:20pm De acuerdo
© 2013 Creada por Clubldu.com.