Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Jairo el febrero 13, 2012 a las 5:44pm Sería chévere que la marca Alemana sea la piel de la U, Nike tiene feos diseños y Marathon no vende.
Vínculo permanente Respuesta de SEBASTIAN VILLACIS el febrero 14, 2012 a las 2:12pm LIGA IS ALL IN........ alfin al nivel del REAL MADRID .... HAALLA MADRID... grande la LIGA.... mejor me guardo el dinero para comprar una camiseta el proximo año.... xD..
Intersante nota... Si es cierto, pues al fin tendremos una camiseta de calidad y no solo genérica como todas las camisetas que fabrica marathon ....
Me imagino que Liga por la marca debera recibir una jugosa suma de dinero, lo cual seria excelente debido a nuestro actual deficit presupuestario.....
Asi que hinchas de Liga, a llenar Casa Blanca el Miercoles contra Independiente, en lugar de darle de comer el Domingo a las placeras en el Atahualpa...
Exelente me gusta la idea Adidas hasta el Aucas untiliza ,,,no digamos el rey de copas
Vínculo permanente Respuesta de juan santoro el febrero 15, 2012 a las 4:37pm Caballero, las camisetas Adidas seguramente las va a vender marathon también, ademas de los locales adidas a nivel nacional y el portal de Liga, dudo mucho que marathon las fabrique, pero si consigue la patente o la licencia para fabricarlas pues solo hemos cambiado en la marca que lucirá la camiseta mas no en su calidad.
Andrius Villarruel dice:
Intersante nota... Si es cierto, pues al fin tendremos una camiseta de calidad y no solo genérica como todas las camisetas que fabrica marathon ....
Me imagino que Liga por la marca debera recibir una jugosa suma de dinero, lo cual seria excelente debido a nuestro actual deficit presupuestario.....
Asi que hinchas de Liga, a llenar Casa Blanca el Miercoles contra Independiente, en lugar de darle de comer el Domingo a las placeras en el Atahualpa...
Pues claro que seria bueno, recordemos que el mero hecho de comprar la camiseta original de LIGA estamos aportando a la economía del club pero, usted cree que la economía del común Ecuatoriano esta presupuestado una camiseta que a lo mejor cueste entre los 60 o 70$$$???
No es cuestión de novelería, más bien de economía, personalmente me he comprado todas las camisetas originales desde hace 10 años, nunka una falseta pensando en ese "aporte" que damos al club, no trabajo aún y hago verdaderos sacrificios para ahorrarme de dolar en dolar para comprarme una camiseta, si el precio se eleva tanto, pues lamentablemente no creo poder adquirir una original.
juan santoro dice:
Seria muy bueno siempre y cuando los noveleros estén dispuestos a comprar la camiseta que obviamente va a ser mas cara, y no consigan las falsetas por 10 dólares
Vínculo permanente Respuesta de Augusto Ribadeneyra el febrero 23, 2012 a las 10:25am Jajajaja simpre das chiste Alejandro debes tener 14 años y te crees en el hincha con la voz de sabiduria.... Solo te puedo dar un consejo..."Busca trabajo vende tus muñecos pero si eres hincha no te debe importar el precio solo debes hacer hasta lo imposible por adquirir la camiseta".... Se hacen los hinchas y compras camisetas chimbas, se hacen los hinchas y estan retaqueando afuera del estadio...
Alejandro LDU dice:
Pues claro que seria bueno, recordemos que el mero hecho de comprar la camiseta original de LIGA estamos aportando a la economía del club pero, usted cree que la economía del común Ecuatoriano esta presupuestado una camiseta que a lo mejor cueste entre los 60 o 70$$$???
No es cuestión de novelería, más bien de economía, personalmente me he comprado todas las camisetas originales desde hace 10 años, nunka una falseta pensando en ese "aporte" que damos al club, no trabajo aún y hago verdaderos sacrificios para ahorrarme de dolar en dolar para comprarme una camiseta, si el precio se eleva tanto, pues lamentablemente no creo poder adquirir una original.
juan santoro dice:Seria muy bueno siempre y cuando los noveleros estén dispuestos a comprar la camiseta que obviamente va a ser mas cara, y no consigan las falsetas por 10 dólares
Vínculo permanente Respuesta de Ricardo R. el febrero 23, 2012 a las 11:58am Muy bien Adidas es una gran marca deportiva y q bien por Liga como institucion y ojala la gente compre las originales y no anden comprando las falsas, sobre donde se las venderan pues eso no se sabe pero en el portal de Liga y en las tiendas ADIDAS del pais estoy seguro ahora si marathon las vedera no se sabe.
La verdad no me da la gana de entender la risa que te causa lo que comento, ya que es un punto de vista, de ningún modo me ofendes, así tenga 14 años creo que ta arde la gente que comenta con alguna clase de criterio, y no como los tuyos, que están siempre llevando veneno en sus frases, reirme de ti no puedo, tus respuestas solo inspiran lástima.
Augusto Ribadeneyra dice:
Jajajaja simpre das chiste Alejandro debes tener 14 años y te crees en el hincha con la voz de sabiduria.... Solo te puedo dar un consejo..."Busca trabajo vende tus muñecos pero si eres hincha no te debe importar el precio solo debes hacer hasta lo imposible por adquirir la camiseta".... Se hacen los hinchas y compras camisetas chimbas, se hacen los hinchas y estan retaqueando afuera del estadio...
Alejandro LDU dice:Pues claro que seria bueno, recordemos que el mero hecho de comprar la camiseta original de LIGA estamos aportando a la economía del club pero, usted cree que la economía del común Ecuatoriano esta presupuestado una camiseta que a lo mejor cueste entre los 60 o 70$$$???
juan santoro dice:Seria muy bueno siempre y cuando los noveleros estén dispuestos a comprar la camiseta que obviamente va a ser mas cara, y no consigan las falsetas por 10 dólares
© 2012 Creada por Clubldu.com.