La dirigencia de Liga a tomado resoluciones que a mi modo de ver, dan a notar la falta de paciencia circundante en el momento futbolistico contra actual, el cuerpo técnico ha fracasado, los jugadores están sin alma, ya no se entregan al compromiso de ganar y nosotros como hinchas también hemos sido parte damnificada de los resultados, que va más allá del puntaje y la sumatoria de puntos, y como desenlace se apunta a la negligente actuación de Liga frente al Olmedo.
El error en general de la hinchada, ha sido guardando las diferencias, en asemejar nuestro comportamiento a la hinchada del equipo amarillo del Guayas.
Ellos se caracterizaron por vivir de sus memorables derrotas en la final de la LIbertadores, y ellos hablaban de esos fracasos como hazaña hasta de el punto de considerarse "héroes nacionales"
y ellos empezaron a vivir del pasado, y eso nos hace parecidos a ellos "presumiendo las 4 estrellas doradas" en reuniones sociales.
Cambiemos de actitud ya el 2010 fue nuestro ultimo logro internacional, el equipo necesita renacer y este recambio generacional le hara bien al equipo
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Guerra el julio 3, 2012 a las 2:10pm Totalmente de acuerdo,todos somos culpables de alguna manera y eso es aceptable,tenemos que fijarnos en todo lo malo que ha pasado este semestre y tomar los correctivos necesarios,es conprensible que estemos mal humorados por la situacion actual del equipo,pero si les pedimos rectificacion a los directivos,al cuerpo tecnico y jugadores,tambien nosotros como hinchada debemos de aceptar que no hemos cumplido,basta de ver ese estadio casi vacio,para darse cuente de que tambien hemos fallado,sabemos que somos los mejores,los que mas logros hemos tenido,pero ahora es cuando se debe de ver esa diferencia,el apoyo total y desinterezado al equipo,eso es llamarse hincha de verdad,truene,llueva o con relampagos,ahi debemos de estar,tratemos de olvidar este pesimo momento y entremos entre todos a empujar a nuestra nave para que salga de este pantano,vamos amigos Liguistas,arrimemos el hombro y salgamos adelante,arriba U.
© 2013 Creada por Clubldu.com.


