Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Hugo Aguirre el agosto 7, 2012 a las 9:58pm Ojala y sea cierto porque sino le tocara a nustra institucion hacerse cargo otra vez de este paquete que junto a Nahuelpan ha sido los grandes errores del heredero Esteban Paz que es el principal responsable de este mal momento, pero segun el y el terco el equipo va mejorando discurso que ya nos tiene cansados porque nosotros hinchas fieles y ganadores NO nos gusta festejar empates y peor en nuestra casa.Y sumado a estos enormes errores se podira ennumerar muchisimos mas como por ejemplo vender a Barcos y comprar al armario de Nahuelpan, seguir contando con los respetables pero ya caducos Mendez,Ulises,Urrutia,De la Cruz, ademas de los malcriados Bolanos,Cheme,Manzo y con nuestro tormento chino como lo es ver cada partido de titular tanto a Bone,Reascos,asi que son muchisimos errores cometidos por el heredero que no hace mas que demostrar que no es capaz para ser el pricipal de nuestro equipo como SI lo fue su Sr. Padre.Lo unico bueno que ha hecho en estas 2 ultimas semanas que es CALLARSE y dejar de LLORAR como morelia y quejarse de todo.LIGA es GRANDE y para E.Paz es demasiado grande asi que por favor sea caballero y deje que alguien con capacidad y hombria se ponga al frente de nuestra gloriosa Institucion.
Vínculo permanente Respuesta de Ricardo SM el agosto 8, 2012 a las 12:34pm
Otra vez la gente pesimista y ciega, dime que sabes tú de dirigir un equipo , con qué autoridad dices que E. Paz es incompetente, para tu información todos los equipos del mundo cometen errores al contratar jugadores, el tema aquí es que gran parte de la hinchada cree que Liga es el mejor equipo del universo lo compara con equipo millonarios como Real Madrid , Barcelona (España), ya deben pisar en la tierra mirar la realidad, dejar de creer que Liga es invencible y siempre va estar ganando campeonatos , que sabes tú de todos los esfuerzos que hace la dirigencia , de cómo negocia para sacar los mejores réditos para financiar al equipo , ya que tiene una hinchada que no va a los estadios pero es número uno en crítica destructiva, un claro ejemplo es Luna que no rindió en Liga es verdad , pero demostró ser un jugador que rinde , ahí están los números en el campeonato Argentino, y ahora va terminar siendo un buen negocio (Donde está la incompetencia de E. PAZ) , Nahuelpan es un buen jugador, pero que sabes tú, si no eres capaz de ver la técnica que demuestra, seguramente nunca has pateado un balón, basta con 10 minutos para mirar si el jugador sabe o no sabe con el balón.
Lo peor que tiene un ser humano es ser ingrato, no reconocer el trabajo, tener poca memoria, sumarse al éxito y bajarse en el fracaso. Si Liga acumulo un gran éxito estos últimos años, es por el trabajo de esa dirigencia que descalificas, y ese trabajo no es del 2008 ese trabajo es de muchos años atrás de un modelo de institución, de un modelo sostenido de desarrollo.
Liga no está en su mejor momento, y quién sabe si volverá hacer algún día el equipo demoledor que lo gano todo, pero si de algo podemos estar seguros es que se tiene gente en la dirigencia que conoce el camino para llegar al éxito y eso es valioso.
Todos lo hinchas queremos ver a nuestro equipo siempre primero, pero eso no siempre se va a dar y hay que ser realistas, queramos a la institución en los momentos buenos y en mas en los malos. Yo soy hincha de muchos años, jugué en menores en Liga, y recuerdo muchas veces que Liga fracaso y varias veces, pero más puede el sentimiento de ver domingo a domingo al equipo que te apasiona que cualquier mal momento.
Yo apoyo a Liga desde el lugar que me corresponde, criticando desde mi punto de vista, pero nunca olvidando el trabajo que se ha hecho y nos ha permitido disfrutar de éxitos, si este momento de transición toma su tiempo yo estoy dispuesto a esperar, porque sé que vendrán momentos mejores. Pero sigo confiando en Bauza y la dirigencia, porque sé que es gente que conoce de futbol y va a revertir la situación.
Hugo Aguirre dice:
Ojala y sea cierto porque sino le tocara a nustra institucion hacerse cargo otra vez de este paquete que junto a Nahuelpan ha sido los grandes errores del heredero Esteban Paz que es el principal responsable de este mal momento, pero segun el y el terco el equipo va mejorando discurso que ya nos tiene cansados porque nosotros hinchas fieles y ganadores NO nos gusta festejar empates y peor en nuestra casa.Y sumado a estos enormes errores se podira ennumerar muchisimos mas como por ejemplo vender a Barcos y comprar al armario de Nahuelpan, seguir contando con los respetables pero ya caducos Mendez,Ulises,Urrutia,De la Cruz, ademas de los malcriados Bolanos,Cheme,Manzo y con nuestro tormento chino como lo es ver cada partido de titular tanto a Bone,Reascos,asi que son muchisimos errores cometidos por el heredero que no hace mas que demostrar que no es capaz para ser el pricipal de nuestro equipo como SI lo fue su Sr. Padre.Lo unico bueno que ha hecho en estas 2 ultimas semanas que es CALLARSE y dejar de LLORAR como morelia y quejarse de todo.LIGA es GRANDE y para E.Paz es demasiado grande asi que por favor sea caballero y deje que alguien con capacidad y hombria se ponga al frente de nuestra gloriosa Institucion.
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el agosto 8, 2012 a las 4:56pm pero es de no creer no ??' luna a river que increible ara dupla con trezeguet que increible no ??? este paquete en river realmente de no creer jajaajja
Vínculo permanente Respuesta de GONZALO ALBO el agosto 8, 2012 a las 6:22pm ojala le vaya bien en river ya que en liga no hizo nada.
Tremenda equivocacion de esteban Paz y a los que les encanta defender lo indefendible es porque poco le importa el equipo. No se puede perder dinero de esa forma y Esteban juega con el dinero de Liga a su maldita sea. Porque no hace lo mismo con el dinero de el?
Ya es hora que de un paso a un costado o se dedique al mercadeo porque de futbol sabe poco y por eso se deja manosear de los argentinos inescrupulosos y Liga no es ya el mejor del pais. Precisamente por no renovar paulatinamente al equipo y su retorica que a Liga le piden mucho es una desonesta opinion si no sabe negociar no se meta. Y como para meter las patas con los argentinos le sobra.ganas?
Ya el presidente de Liga deberia pedir cuentas, Sr Arroyo deje de ser figura decorativa y ponga orden. Mi opinion
Vínculo permanente Respuesta de Gabriel Vascones Varela el agosto 8, 2012 a las 8:17pm Q buena noticia, Este chino luna hasta regalado es caro.Lo bueno es q en argentina si vale, eso le significara una buena plata al equipo.
Para el otro man q comento, debe darse cuenta de la funcionde Nahuelpan, el Loco lo esta haciendo bien, tal vez no tenga un promedio de goleo altisimo, pero arrastra mucha marca y sabe con el balon, lo cual permite a bieler llegar mas facilmente a los balones para hacer goles. Pero bueno, no es tu culpa noi saber de futbol.
Vínculo permanente Respuesta de Hugo Aguirre el agosto 8, 2012 a las 11:31pm
Vínculo permanente Respuesta de Ricardo SM el agosto 9, 2012 a las 1:01am Tengo todo menos ser perdedor y no tengo que demostrar nada a ti ni a nadie, si tienes la clave de para hacer que Liga gane todos los años campeonatos y copas libertadores , entonces porque no te postulas para dirigente , en numerosas ocasiones Rodrigo Paz públicamente manifestó que las puertas están abiertas para todo el que quiera ser dirigente (y tenga una propuesta) en Liga, postulate que haces perdiendo el tiempo en otras cosas. Eres la típica persona que critica pero nunca da una solución y si da una solución piensa que es fácil y alguien mas debe hacerla. Dime que jugadores traerías probados ? que técnico seria el correcto reemplazo de Bauza ? como harías para incrementar el presupuesto de Liga y no endeudarse? como garantizas que todos los negocios que se hacen resulten?, la verdad estoy con mucha curiosidad por tu respuesta.
Y te digo otra cosa tu supuesta presión poco y nada le importa a la dirigencia , y sabes porque ? por el dinero que ingresa por hinchada (entradas) es solo una pequeña parte del presupuesto , esa dirigencia a la que atacas, busca muchas otras formas de financiar al equipo (trabajo) , incluso a costa de su patrimonio. Por eso y tantas cosas se han ganado el derecho de hacer lo que les parezca adecuado y mientras no haya alguno de lo tantos que critica a la dirigencia y no les gusta nada de lo que se hace y decida ponerse el equipo al hombro y trabaje por Liga. Tu , yo y todos lo que decimos ser hinchas de Liga , nos tenemos que aguantar con la decisiones que toman ellos , porque ellos hacen lo que tu, yo y la mayoría de hinchas nunca haríamos, es decir, cargar con la enorme responsabilidad que es dirigir un club.
Hugo Aguirre dice:
Ricardo sm se a las claras que eres una de las viudas del heredero incapaz por conformistas como vos estamos donde estamos porq segun tu limitado pensamiento tenemos q seguir aguantando tanto al heredero como al terco con su discurso cansino de que el equipo mejora MENTIRA estamos estancados y con empates no se gana nada y de q transicion hablas si jamas lo hicieron cuando debian haber hecho ahora con nuestra presion es q estan tratando cuando parece ya tarde al menos por este año. Y si has jugado en las inferiores como dices q bueno q no pasaste de ahi porque perdedores conformistas como vos deben quedarse asi "inferiores"
Bien dicho, la hinchada debe de tener voz y voto siempre y Esteban jamas escucha a la hinchada solo a los argentinos que lucran de su torpeza, de ahi negociaciones por jugadores malos que llegan sin jugar, siendo suplentes en otros equipos o lesionados y llegan para recuperarse en Liga. En jugadores nacionales nada de inversion, siendo el jugador nacional el 85% del equipo y la columna vertebral. LLora contra los demas por no saber negociar por ejemplo Frczon Erazo se va por un millon a la copia y paga por Nahuelpan 2 millones, que es eso?. Se paga por Bolanios y en su enojo se lo presta gratis al Atlas, apuesto que si fuera su dinero no haria tamanias torpezas.
El sentido comun dice que a un equipo que ha llegado lejos habia que estimularlo para mantener su buen nombre, pero no se hizo una renovacion por oir al testarudo y egomaniaco de Bauza de mantener a los veteranos y nada mas. Claro aquel quiere lucrar de Liga y se retirara un dia feliz en su Argentina y LIGA?.
Aparte LDU no pertenece a la familia Paz, deberia manejarse de acuerdo a una empresa del siglo 21, un cuerpo dirigencial donde las decisiones sean compartidas, revisadas, donde las responsabilidades no soloe recaigan en una persona. Hace siglo se salio del tiempo feudal pero en nuestro querido pais la evolucion no llega para acomodar a unos cuantos
Vínculo permanente Respuesta de Manuel Guerra el agosto 10, 2012 a las 2:57pm Puchas,es tipico en nuestra hinchada ver esos comentarios llenos de vinagre y sal muera,aca hay dos cosas bien claras..el equipo asi como esta ahora con esos jugadores terminara el campeonato,ya no hay nada que hacer ni nadie que entrara de refuerzo,como se le ha visto ultimamente,de a poco a ido mejorendo,no es una mejoria para decir !que bestia!pero si es una mejoria al fin y al cabo,la segunda cosa,es que el equipo demuestra mejor estado fisico,y se ve a leguas la mejor preparacion fisica en el plantel,las lesiones pan de cada dia hoy y siempre,la mayoria simplemente por edad de los jugadores,hoy es tiempo de apoyar y nada mas,ya dejemos de joder con el Esteban Paz,con el paton,con el hijo y el primo,la hermana,el loco o lo que sea,estamos dando una imagen de que con nada nos acomodamos,llevar una institucion como Liga no es para nada facil,ni cosa de ninos,es una empresa y de las grandes y el que diga lo contrario,simplemete esta equivocado,pongamonos en las gradas del estadio,de ahi no pasamos,o no nos hemos dado cuenta de eso,personalmente he visto a Liga desde los 5 anos de edad,hoy ya me acerco a los 60 y sigi viendoles a mi pasion,y siempre he estado en las gradas,siempre he sido hincha,y hoy ya tengo a mis hijos,nietos y nueras con la camiseta blanca.lo demas les dejo a los directivos,que pese a lo que digan por aca,han sido para el equipo una bendicion,hablar es facil,injuriar,insultar e inventar tambien...reciban un abrazo todos y llenen las gradas del estadio de Liga,donde los hinchas debemos de estar,arriba U.
Vínculo permanente Respuesta de NTKNPUNK el agosto 11, 2012 a las 11:30am PARA MI LUNA NO ERA, NI MUCHO MENOS ES UN PAQUETE...
YO ERA DE LOS POCOS QUE LO DEFENDIA,
JUGADORES COMO EL QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA ES LO QUE FALTA EN ESTOS DIAS
© 2013 Creada por Clubldu.com.