Edgardo Bauza no habla con los jugadores -Mosquera

Tomado de Teradeportes.com

El jugador de Liga de Quito dejó el equipo “Universitario” porque no tenía la posibilidad de jugar. Hoy en la mañana, Esteban Paz, dirigente de Liga, dijo que el jugador decidió rescindir su contrato ya que no tenía la posibilidad de jugar. El futuro del ex Liga podría estar en la Serie “B”.

Marco Mosquera argumentó que salió del equipo ya que no tenía oportunidades, en su puesto había muchos jugadores con los que debía competir. También dijo que llegó con otra mentalidad a Liga de Quito después de haber hecho una gran campaña con la “Garra del Oso” en el 2012.

Esto fue lo que declaró de su paso por Liga de Quito: “Entraba bien luego me dejaban fuera, por la edad que uno tiene siente que se está perdiendo en el fútbol”.

Por otro lado, argumentó que otro problema fue que Edgardo Bauza por su personalidad no habla mucho con los jugadores, esto no le permitía a Mosquera saber qué estaba haciendo bien y qué estaba haciendo mal dentro del equipo.

La opinión de Mosquera sobre el “Patón” fue la siguiente: “Por la personalidad que tiene, el profe habla muy poco con los jugadores, prácticamente he hablado una o dos veces con él”.

Para su futuro Mosquera está buscando algún equipo ya que no quiere perder condición física. Tuvo acercamientos con Técnico Universitario, pero no se confirmó nada. El “Rodillo Rojo” cambió de DT hace dos semanas, Paúl Vélez es el nuevo timonel del equipo ambateño que también dirigió a Liga de Loja, ex equipo de Mosquera antes de Liga de Quito.

Mosquera cree que la continuidad es muy importante para cualquier jugador: “Yo creo que la continuidad te permite ganar confianza y la confianza te lleva a tener buenos resultados”.

Finalmente sobre su futuro en algún equipo de la Serie “B” declaró: “Hace un rato me llamó un equipo de la Serie B, estoy viendo y analizando con mi familia para ver si sale algo de afuera”.

 

www.teradeportes.com

Vistas: 1525

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

de primera plana.... y preguntan porq los jugadores no tienen motivación??? de donde quieren motivación si ese DT q tienen ni si quiera habla con ellos....

Y a final de año lo mismo pasara con Garces, Rojas, Saritama, Feraud, Madrid, Morante, Velez etc...

Para que jugar en un equipo que en ligar de haceros crecer los mata futbolisticamente...

para mi es una irresponsabilidad como profesional de mosquera, tenía un contrato de un año, pero por que no lo hacen jugar entonces me voy!!! la vida no esta hecha para caprichos, Viteri a tapado dos veces creo y no está chillando ni deja al equipo a mitad de año, creo que como profesional uno debe saber adaptarse y por último saber hablar con el DT para saber en que se equivoca, repito para que se entienda... PROFESIONALES, hablan de motivar? que más motivación quieren de jugar en LIGA? no por que sean jóvenes lo tienen todo, no estoy defendiendo a BAUZA, esta noticia trata de la salida PERSONAL de un jugador, lo que se debe comentar es si estuvo bien o no dejar una institución y un contrato que lo tenía firmado para un año, independiente de si jugó o no!

Tranquilos amigos liga lo superara

Pana no estoy de acuerdo contigo, y peor aún comparar a Mosquera con Viteri. Mosquera es joven, y como todos sabemos el "periodo" que tiene un jugador de futbol es generalmente hasta los 33-34 años (excepto los maridos de Bauza q llegan a los 40 y siguen jugando como que nada). Lo que sucede con Mosquera es que obviamente esta en su mejor momento, donde puede brillar para aspirar a ser observado y llevado al exterior, lo que todos los jugadores anhelan! así q al no tener oportunidades de jugar, nadie lo puede ver, por eso prefiere irse a un equipo de la B (técnico Universitario) en vez de pasar sentado en la banca... Viteri no tiene comparación porque primero es arquero, por lo que puede jugar más años, y segundo, el ya es mayor, por lo que no le es tan facil conseguir equipo en cualquier otra parte....

Pablo Herrera dice:

para mi es una irresponsabilidad como profesional de mosquera, tenía un contrato de un año, pero por que no lo hacen jugar entonces me voy!!! la vida no esta hecha para caprichos, Viteri a tapado dos veces creo y no está chillando ni deja al equipo a mitad de año, creo que como profesional uno debe saber adaptarse y por último saber hablar con el DT para saber en que se equivoca, repito para que se entienda... PROFESIONALES, hablan de motivar? que más motivación quieren de jugar en LIGA? no por que sean jóvenes lo tienen todo, no estoy defendiendo a BAUZA, esta noticia trata de la salida PERSONAL de un jugador, lo que se debe comentar es si estuvo bien o no dejar una institución y un contrato que lo tenía firmado para un año, independiente de si jugó o no!

justo me acordaba de tu comentario y pensabe q justo te referias a Mosquera! triste ver que no es solo uno lo que piensa eso... solo los paz son los que siguen ciegos! ...

Lucci dice:

Con esto queda reiterado la publicación que hice unos días atrás sobre el comentario de un jugador de Liga (no Mosquera) de que es aburrido trabajar con Bauza ya que no existe motivación y todo el tiempo hacen lo mismo..."ya sabemos de memoria lo que debemos hacer cada día en los entrenamientos"

BAUZA... andate!!!!

realmente estoy harto de gente como vos pedazo de mamarracho de verga, donde esta el CONFORMISMO hijo de mil putas, estoy HARTOOOOOOOOOOOOOOOO de su puta mediocridad, sabes algo no mereces ni que te explique lo que es ser PROFESIONAL, debes ser un puto mantenido de mierda que jamás a trabajado. Por eso este pais esta en la VERGA por gente como vos.... que piensa que se lo merecen todo  VAGO DE MIERDA, osea que si tu jefe es un mal encarado y no habla con vos y no TE MOTIVAAAA botas el trabajo? y dejas a tu familia en la calle? eeeeeee? contesta ANIMAL!!!! a eso me refiero con PROFESIONALISMO!! FIRMASTE UN PUTO CONTRATO Y SI NO JUEGAS TE LA AGUANTAS Y TRABAJAS PARA DEMOSTRAR QUE VALES!!! YA SABEMOS LO QUE HACE BAUZA, PERO ESO NO TIENE POR QUE CHUCHA SER PRETEXTO PARA SER UN IRRESPONSABLEEEEEEE, DIME DONDE ESTA EL CONFORMISO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAS ME HARTASTE VOS Y TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA ENFERMOS CON "QUE SE VAYA BAUZA" EL NO SE VA HASTA DESPUES DE DICIEMBRE YA PAREN CON ESO CHUCHAAAAAAAAAAAA, AHORA ESTE JUGADOR IRRESPONSABLE NOS DEJA SIN UNO MENOS EN LA MEDIA.. DEBEMOS FELICITARLO VERDAD? HAGAN VACA COMO LOS DEL QUITO Y COMPREN ALGO PARA ESE MOSQUERA Y SE TOMAN FOTOS Y LO PUBLICAN YA? ME HARTARON!!!!! 

Jaime German Perez Vega dice:

Exelentes y Realistas Comentarios. Se adjustable a la Realidad de lo que sucede en LDU
EL. COMENTARIO del Sr Pablo Herrera es de un Hincha o Fanatico
CONFORMISTA
Y luego que vendra que Dira este Jugador Mosquera,
Estoy de Acuerdo con su Decision de Separarse de LDU
Si no tiene oportunidades de Jugar, Como puede mostrar lo que sabe
Como puede tener Aspiraciones a un futuro mejor
Hizo lo Correcto porque en Realidad en LIGA Tampoco Juega a Nada
FUERA BAUZA..
No te artes tanto pero aki va de nuevo FUERA BAUZA todos sabemos k aparte de tener el ekipo tan mal el hombre no va a irse por si solo y como si cobra tan bien jodidos estamos hasta fin de ano y no por los jugadores o las nuevas contrataciones sino por el senor Bauza todos estamos artos de Bauza pero como tu mismo dices toca aguantarlo hasta diciembre esa es la cagada

A los moderadores de este foro les pido encarecidamente que al señor (aunque le quede grande el calificativo) Pablo Herrera se lo banee de por vida...la vulgaridad y las injurias que ha emitido son hasta para denunicarlo ante la justicia penal....una persona así no aporta nada a Liga...hay que tener educación para debatir.....lo que ha hecho es una verguenza!!

por que no mejor pides que APRENDAN A LEER, que ni eso pueden? de que se trata el tema? dime? puedes? 

yaaaaaaaa me imagino que tu también estas de acuerdo con lo que hizo ese jugador verdad? y por lo tanto fuera bauza!!! este tema trata de la SALIDA IRRESPONSABLE por parte de un jugador que con su CONTRATO POR UN AÑO era parte de UN EQUIPO y que ahora por un simple CAPRICHO deja desarmado a LDU, de eso trata el tema!!! que tiene que ver aquí el DT? como dije antes me harteeeeeeeeeee de tanta estupidez!!! pense que los hinchas de liga éramos RACIONALES, pero por lo que veo la raza ya se daño, desde que en el 2008 ganamos la Libertadores y nos llenamos de gente que ni sabe que es Liga. Te sientes ofendido por mis palabras? otro se sentiría ofendido de ver como no son capaces de emitir un comentario, apara empezar empecé ha comentar con mucho respeto poniendo mi punto de vista, hasta que un imbécil me llamo conformista!! y me harte de esta huevada, queriendo pedir peras al olmo!!! jajajajajaja a ustedes no les da la raza como para pensar más allá!!

no estoy de acuerdo, eso para mi no es tener huevos, es ser irresponsable, como dije antes si tu jefe no te motiva a trabajar tu te vas? tu tendrías huevos para botar el trabajo y dejar de ser un aporte a tu familia? no creo verdad? ahora, creo que quien se mete a soldado debe aprender a marchar verdad? si eres jugador de fútbol debes demostrar que vales, si llegas a un club como LDU debes demostrar por que te trajeron y eso lo haces en los entrenamientos, y luego cuando estas en cancha, para mi mosquera tuvo partidos aceptables, que BAUZA se haya casado con jugadores no es culpa de él, pero no por eso dejas desarmado a un equipo, eso no se hace José, ni en el barrio haces eso!! 

Responder en Discusión

RSS