Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

FELICITACIONES AL EQUIPO ASI SE DEBE JUGAR SIEMPRE EN CUALQUIER ESTADIO DEL PAIS ,PERO ESO NO QUITA A QUE DESDE EL INICIO DEL CAMPEONATO SE LE VE AL ULISES MUY ERRATICO EN LA ENTREGA DEL VALON,PROVOCA CONTRATAQUES PELIGROS POR MAL ENTREGA,DESPEJA MAL EL BALON. EN CONSECUENCIA CREO QUE DEBE DESCANSAR Y ENTRENAR MAS Y SE LE DEBE DAR LA OPRTUNIDAD A HIDALGO, MAS JOVEN, CORRE MAS LA CANCHA Y QUITA MAS, PROPVOCA BUENOS ATAQUES..................

Vistas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tranquilos que el campeonato recien comienza, recuerden que tenemos algunos  torneos  que disputar y todos los jugadores  tienen que estar en su punto para que puedan jugar, hay que confiar plenamente en el profesor Bauza que para eso esta, para planificar quien juega y quien no.  Acaso nos ha fallado?  Habra que esperar cuando tengamos partidos de campeonato y copa libertadores y veran como juegan todos, para eso se armo el equipo.
BUENO ESO SI EL CAMBIO VA A SER PAULATINO YO PIENSO QUE DEBERIA SER A TERMINO DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS YA QUE ES EN EL SEGUNDO TIEMPO DONDE MAS SE LE NOTA A ULISES CANSADO
Y .........empezaron los DT's frustrados :)
Bien Manuel...precisamente a eso es a lo que me refiero!  justo su comentario!

Manuel Guerra dice:
Bauza sera el unico encargado de ver cuando es el momento preciso para el recambio de Ulises,concuerdo con lo de Hidalgo que tiene que ser la dupla con Vera mas adelante,creo que en los partidos de visita en la copa Libertadores tenemos Ulises para largo,porque seguramente sera el acompañante de Vera e Hidalgo,lo cual es una media de marca espectacular,las contrataciones que se han hecho no son de gana ni en vano,todo lo que hace el cuerpo tecnico y directiva tiene su razon de ser,definitivamente los jovenes tomaran la pauta a su debido tiempo,y eso lo saben mas que nadie los jugadores que tienen una edad avanzada,lo que si hay que hacer nosotros como hinchas,es ser agradecidos y no olvidarnos nunca de que estos jugadores lograron lo mas grande que hoy tenemos en  nuestras vitrinas,los jovenes tienen una especial manera de ver las cosas,viejo tal,viejo cual.......no hay que olvidarse que la vida pasa rapido y a la vuelta de la esquina esta la vejez,y creanme lo que les digo,todos,todos seremos viejos,por lo tanto cuando nos dirijamos a una persona mayor,cualquiera que esta sea,hagamolo con respeto y siempre pensando en que todos vamos para alla,arriba U.
si, muy de acuerdo, ulises ya no corre como antes, y pierde muchos balones en el medio

Responder en Discusión

RSS