Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

FELICITACIONES AL EQUIPO ASI SE DEBE JUGAR SIEMPRE EN CUALQUIER ESTADIO DEL PAIS ,PERO ESO NO QUITA A QUE DESDE EL INICIO DEL CAMPEONATO SE LE VE AL ULISES MUY ERRATICO EN LA ENTREGA DEL VALON,PROVOCA CONTRATAQUES PELIGROS POR MAL ENTREGA,DESPEJA MAL EL BALON. EN CONSECUENCIA CREO QUE DEBE DESCANSAR Y ENTRENAR MAS Y SE LE DEBE DAR LA OPRTUNIDAD A HIDALGO, MAS JOVEN, CORRE MAS LA CANCHA Y QUITA MAS, PROPVOCA BUENOS ATAQUES..................

Vistas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De acuerdo, Hidalgo es mucho mas que Ulises en estos momentos, un doble 5 Hidalgo Vera es de lujo
Mucho respeto a la trayectoria de Ulises pero ya es hora que de un paso al costado y deje el camino a Hidalgo que es un lujo que no puede estar en el banco ya, junto con vera,  E Gonzales, Bolaños y Cevallos jr somos el mejor medio campo del país  
+1

mmmmmmmm es una muy buena opcion y estoy de acuerdo contigo ulises ya esta abuelito ya deberia retirarse la verdad

creo yo que deberia jugar hidalgo me parece que ulises apesar de su trayectoria y liderasgo en el campo de juego pero creo que ya perdio velocidad y precision en los pases ya se debe dar chance a hidalgo que es mas joven corre mas y le da mas dinamica al equipo es lo que nesecita bauza para su esquema, con el complemento de vera y lequi y el chucho es medio de lujo
Que te parecería que cuando estés en tu trabajo venga alguien y diga....mándenle la ese viejo que ya no sabe ni manejar la computadora, y pongan al jovencito que lo va a hacer mucho mejor?....la verdad me parece que uno debe tener más consecuencia con quien JUGO TODOS LOS PARTIDOS Y LOS 90 MINUTOS DE CADA PARTIDO el año anterior....mucho más que cualquier otro más jóven que él en el equipo, y mucho respeto por quién ha sido todo un valuarte del equipo en muchos campeonatos y copas conseguidos!....Concuerdo en que a veces se equivoca, pero tooodos se equivocan!...porqué algunos tienen el tic nervioso de mirar a los mayores?....ya vendrá el momento del recambio, y el Patón sabrá cuando y cómo lo hace!....DEJEN EN PAZ A ULISES!!!!

Me parece que Ulises esta solo para jugar un tiempo maximo y teniendo a jugadores como Hidalgo en la banca deberiamos a darle unos minutos mas para que se asente bien, Hidalgo - Vera en el medio campo de tener miedo!!

DALE ALBO !

Santi Sotomayor dice:

Me parece que Ulises esta solo para jugar un tiempo maximo y teniendo a jugadores como Hidalgo en la banca deberiamos a darle unos minutos mas para que se asente bien, Hidalgo - Vera en el medio campo de tener miedo!!

DALE ALBO !

Bauza sera el unico encargado de ver cuando es el momento preciso para el recambio de Ulises,concuerdo con lo de Hidalgo que tiene que ser la dupla con Vera mas adelante,creo que en los partidos de visita en la copa Libertadores tenemos Ulises para largo,porque seguramente sera el acompañante de Vera e Hidalgo,lo cual es una media de marca espectacular,las contrataciones que se han hecho no son de gana ni en vano,todo lo que hace el cuerpo tecnico y directiva tiene su razon de ser,definitivamente los jovenes tomaran la pauta a su debido tiempo,y eso lo saben mas que nadie los jugadores que tienen una edad avanzada,lo que si hay que hacer nosotros como hinchas,es ser agradecidos y no olvidarnos nunca de que estos jugadores lograron lo mas grande que hoy tenemos en  nuestras vitrinas,los jovenes tienen una especial manera de ver las cosas,viejo tal,viejo cual.......no hay que olvidarse que la vida pasa rapido y a la vuelta de la esquina esta la vejez,y creanme lo que les digo,todos,todos seremos viejos,por lo tanto cuando nos dirijamos a una persona mayor,cualquiera que esta sea,hagamolo con respeto y siempre pensando en que todos vamos para alla,arriba U.
+50000 , la edad pesa señores
Hidalgo no me parece jugador para estar en el banco, su nivel es muy bueno , deberia ser titular junto a Vera.
Muy de acuerdo  ya es hora  que se piense en Hidalgo como titular indiscutible en los porcos minutos en cancha demuestra que puede dar mucho mas que un Ulises que ya cumplio y como profecional debe dejar que hidalgo tome su puesto y ulisees quede para el cambio

Responder en Discusión

RSS