Giver Giver Giver

confirmando el partido amistoso liga de quito vs Aucas el miércoles 6 de junio en Casa Blanca a partir de las 9:30 de la mañana.

Este miércoles, Liga DeportivaUniversitaria de Quito ySociedad Deportiva Aucastenían pactado un choque amistoso, a partir de las 10:00 en Pomasqui, pero los orientales decidieron cancelarlo.

El preparador físico de Aucas, Cap. César Benalcazar tomó la determinación de no jugar elpartido de carácter comprobatorio frente a los "azucenas", para no sobrecargar muscularmente a sus jugadores.

Liga no se duerme en los laureles e inmediatamente consiguió rival para este miércoles (10:00 en Pomasqui) y se trata de la Universidad Tecnológica Equinoccial, que milita en la Segunda Categoría de Pichincha.

Vale recordar, que los dirigidos por Edgardo Bauza se preparan para el reentré delcampeonato ecuatoriano de fútbol, esperando que termine la paralización arbitral.

Por su parte, Aucas jugará la primera fecha de la Segunda Categoría de Pichincha el 11 de marzo, en condición de local frente a USFQ.

Vistas: 266

Responde a esto

Los goles

  • Agregar videos
  • VER TODOS

Fotos y Wallpapers de la U

  • Agregar fotos
  • VER TODOS