Amigos Liguistas... Quisiera de la manera mas comedida Pedirles .. que ayudemos a un hombre que nos dio muchas alegrías en nuestro club y una esperanza a nuestra selección .. Hablo de Hernan Barcos.. en estos dias lo escuche en una radio y con una voz quebrantada y como dolido con esto de su naturalización .. Decía que tenia un sueño ... el y su familia .. y es el llegar a ser ecuatoriano y vestir la piel del Ecuador. Y no se quisiera hacer algo por este gran jugador . excelente ser humano . .. y de como ayudar a cumplir ese sueño . quisiera ideas ,, de como llegar a Chiriboga .. o al profe Rueda.. o no se a alguien que pueda AYUDAR A AYUDARNOS .. a tener con todo respeto a nuestros jugadores y en especial a Benitez q hace todo su esfuerzo para meter un gol ... pero debemos tener un verdadero delantero en la Selección .. todos los azucenas ,, sabemos de las cualidades del pirata y del buen momento que esta pasando en brasil .. y también sabemos de la escased de buenos delanteros en nuestro Pais .. a si que amigoss Por Favor hagamos algo para ayudar a uno de los nuestros .. A HERNAN BARCOS .. QUE SE LO MERECE..
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el junio 14, 2012 a las 3:47pm si claro porque no ??' seria bueno eso
Negra dice:
Hey pero que se puede hacer .... acaso una recolección de firmas sera??? que dicen ???
Vínculo permanente Respuesta de Jhostin Cárdenas el junio 14, 2012 a las 11:51pm mmm creo k una marcha o firmas seria una buena iniciativa!!! no me parece justo q pra otros hazta se modifique las leyes mientras q para Hernán que cumple todos los requisitos nada!!!
Vínculo permanente Respuesta de Gabriel Vascones Varela el junio 15, 2012 a las 2:13pm no se modificaron leyes, se hizo un decreto ejecutivo. Lo q podemos hacer quienes tienen o tengamos twitter es twittear al presidente @MashiRafael, pidiendole q de el mismo tramite para Hernan Barcos!, Haganlo! A alguno le ha d responder o alguien ha d tomar en cuenta!
Jhostin Cárdenas dice:
mmm creo k una marcha o firmas seria una buena iniciativa!!! no me parece justo q pra otros hazta se modifique las leyes mientras q para Hernán que cumple todos los requisitos nada!!!
Vínculo permanente Respuesta de Jhostin Cárdenas el junio 15, 2012 a las 11:56pm Pana no soy abogado para hacer comentarios especializados .... pero en fin sea lo k sea ayudaron a personas que no cumplian requisitos mientras que a Hernan nada..... y es buena idea lo del twiter ....
Lo he dicho en previos comentarios, Hernan es no solo un excelente goleador nato sino un caballero de la cancha, muy al estilo del Rey Pele del ayer.
Nunca podre entender por que lo dejarar ir en primer lugar.
Que su deseo es ser un compatriota y tratarlo es un gusto y honor para todos.
No entiendo por que el Sr Cevallos muy cercano companiero de equipo no hace mucho, no ha mostrado deseo de ayudar desde su plano oficial al momento. Quien mejor que el podria agilitar mejor el proceso para Hernan, mas aun cuando otros que no han contribuido mas ya lo han logrado.
Estoy seguro que si Hernan esta en la cancha con la camiseta Ecuatoriana, no solamente que anotaria goles a su costumbre y talento pero garantiza el puesto de Ecuador en la cita Brasilera.
Ayudar en este esfuerzo es lo menos que se puede hacer.
Cuanto se lo recuerda y hecha de menos.
Vínculo permanente Respuesta de ALEX FABRICIO DURAN el junio 19, 2012 a las 11:45am hola a todos.... creo que estas semanas son las adecuadas para enviar mensajes a los twiter de los directivos de la FEF y al de pepe pancho... recordemos que Benitez esta suspendido el proximo partido y quien va a reemplazar su lugar... de esta manera se podria presionar a que se le de su naturalizacion... intentemoslo nada nos cuesta..
© 2013 Creada por Clubldu.com.