Hola, soy un periodista aquí en Recife y circula la historia que el Sport de Recifeestaba muy avanzado en las negociaciones con Ariel Nahuelpan. ¿Hay alguien allílo saben? Un abrazo!
Etiquetas:
No creo... Se supone que Liga pago 2 millones por el 30% del pase y aun no juego un partido de 90 min, no creo que lo cedan tan pronto sin haberlo hecho jugar despues de invertir ese dinero en el......
Vínculo permanente Respuesta de Marcelo Mora el mayo 31, 2012 a las 1:26pm Todo es cuestion de negocio y negocio, si les conviene al banco le venden y si no no,Solamete imaginemos lo inimaginable que Esteban quiere traerle de vuelta al clavo del Chino Luna aunque Ud. no lo crea!!! ,por que es muy conveniente economicamente para ellos. Nahuelpan no ha jugado y vino con excelentes calificaciones. Por que? yo creo que Bauza es el que tienen la palabra.A Bauza no le cayo bien Salas y ultimadamente salio del club a brillar por otros lares, lo mismo que Miler Bolanos que esta brillando en USA y asi muchos otros.
a Miller le mandaron x ebrio y lo mismo deberían hacer con el chucho, Cheme y los otros 3 q se dedican solo al guaro
Marcelo Mora dice:
Todo es cuestion de negocio y negocio, si les conviene al banco le venden y si no no,Solamete imaginemos lo inimaginable que Esteban quiere traerle de vuelta al clavo del Chino Luna aunque Ud. no lo crea!!! ,por que es muy conveniente economicamente para ellos. Nahuelpan no ha jugado y vino con excelentes calificaciones. Por que? yo creo que Bauza es el que tienen la palabra.A Bauza no le cayo bien Salas y ultimadamente salio del club a brillar por otros lares, lo mismo que Miler Bolanos que esta brillando en USA y asi muchos otros.
El loco se queda en LIGa por lo menos hasta fin de año, xq posiblemente se vaya Claudio.
Vínculo permanente Respuesta de AdiosREPECHAJEadios el mayo 31, 2012 a las 5:02pm ..pero al "loco" no lo fichamos como estrella de equipo??...hasta ahora toy esperando sus goles que desde que llegó solo lo he visto en el suelo....no se pero este "loco" me recuerda a uno que hace poco estuvo en el club y lo ficharon como el mejor jugador de la historia de liga ..el chino Luna...
Vínculo permanente Respuesta de juan santoro el mayo 31, 2012 a las 10:10pm ..pero al "loco" no lo fichamos como estrella de equipo??...hasta ahora toy esperando sus goles que desde que llegó solo lo he visto en el suelo....no se pero este "loco" me recuerda a uno que hace poco estuvo en el club y lo ficharon como el mejor jugador de la historia de liga ..el chino Luna...
Vínculo permanente Respuesta de juan santoro el mayo 31, 2012 a las 10:16pm Todo es cuestion de negocio y negocio, si les conviene al banco le venden y si no no,Solamete imaginemos lo inimaginable que Esteban quiere traerle de vuelta al clavo del Chino Luna aunque Ud. no lo crea!!! ,por que es muy conveniente economicamente para ellos. Nahuelpan no ha jugado y vino con excelentes calificaciones. Por que? yo creo que Bauza es el que tienen la palabra.A Bauza no le cayo bien Salas y ultimadamente salio del club a brillar por otros lares, lo mismo que Miler Bolanos que esta brillando en USA y asi muchos otros.
Vínculo permanente Respuesta de AdiosREPECHAJEadios el junio 1, 2012 a las 4:23am Torito...acabas de descubrir el agua caliente...jajajajajajajajajajaja entonces pa q lo trajeron al pakete Na huele a pan,estando Bieler??, pa q chupe banco y se llene los bolsillos de dinero calentito...iluso!
juan santoro dice:
Tando bien y ya empiezas a hablar mier..das, jugadores como el loco no vienen nomas a mercados como los nuestros, la única razón por la cual el loco no es titular es porque bieler ha estado muy bien, goleador del campeonato para los que no saben
Jürgen dice:..pero al "loco" no lo fichamos como estrella de equipo??...hasta ahora toy esperando sus goles que desde que llegó solo lo he visto en el suelo....no se pero este "loco" me recuerda a uno que hace poco estuvo en el club y lo ficharon como el mejor jugador de la historia de liga ..el chino Luna...
Vínculo permanente Respuesta de AdiosREPECHAJEadios el junio 1, 2012 a las 4:26am tu calla y sigue hinchandote de hamburguesas en usa...jajajjajajajaja
juan santoro dice:
Miller Bolaños brillando en la MLS????? Jajajaja estas mas perdido que los Restrepo, será que brillan las botellas de cerveza que sigue tomando acá en usa
Marcelo Mora dice:Todo es cuestion de negocio y negocio, si les conviene al banco le venden y si no no,Solamete imaginemos lo inimaginable que Esteban quiere traerle de vuelta al clavo del Chino Luna aunque Ud. no lo crea!!! ,por que es muy conveniente economicamente para ellos. Nahuelpan no ha jugado y vino con excelentes calificaciones. Por que? yo creo que Bauza es el que tienen la palabra.A Bauza no le cayo bien Salas y ultimadamente salio del club a brillar por otros lares, lo mismo que Miler Bolanos que esta brillando en USA y asi muchos otros.
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el junio 4, 2012 a las 10:42pm si creo que todavia debe demostrar todo lo que se pago por el es caso lo mismo con lo que le paso al taca un año anterior que fue totalmente superado por barcos , ahora nahuelpan esta siendo superado por bieler pero creo que todavia tiene chanses de demostrar todo lo que vale. fuerza loco nahuelpan y y fuerza a taca bieler.
Vínculo permanente Respuesta de Emperador el junio 5, 2012 a las 12:10pm que cague de foto... jajajajajajaja,
Jürgen dice:
Torito...acabas de descubrir el agua caliente...jajajajajajajajajajaja entonces pa q lo trajeron al pakete Na huele a pan,estando Bieler??, pa q chupe banco y se llene los bolsillos de dinero calentito...iluso!
juan santoro dice:Tando bien y ya empiezas a hablar mier..das, jugadores como el loco no vienen nomas a mercados como los nuestros, la única razón por la cual el loco no es titular es porque bieler ha estado muy bien, goleador del campeonato para los que no saben
Jürgen dice:..pero al "loco" no lo fichamos como estrella de equipo??...hasta ahora toy esperando sus goles que desde que llegó solo lo he visto en el suelo....no se pero este "loco" me recuerda a uno que hace poco estuvo en el club y lo ficharon como el mejor jugador de la historia de liga ..el chino Luna...
Vínculo permanente Respuesta de Henry Rodriguez Arellano el junio 5, 2012 a las 10:10pm El loco no ha tenido oportunidad de jugar. Bauza lo debería poner junto a Bieler los 90 minutos, el gran defecto del loco que molesta a todos es que se bota al suelo por las puras, pero con una buena puteadita de Bauza que lo debería hacer asunto solucionado, y comparándolo con el chino Luna, mil veces mejor Nahuelpan...
Jürgen dice:
..pero al "loco" no lo fichamos como estrella de equipo??...hasta ahora toy esperando sus goles que desde que llegó solo lo he visto en el suelo....no se pero este "loco" me recuerda a uno que hace poco estuvo en el club y lo ficharon como el mejor jugador de la historia de liga ..el chino Luna...
© 2013 Creada por Clubldu.com.