Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

E visto q las oipiniones de algunos de nuestros albos y entiendo q esten desilucionados , digamos esa palabra, de como esta jugando nuestra LIGA, pero con las criticas , q son libres  x supuesto y respeto eso, no logramos nada. A la LIGA , al equipo de la LIGA  solo hay q apoyarlos en todo momento , asi sea en las buenas o en las malas , el ser liguista de alma es llevar a este equipo muy dentro del corazon, y bolcando toda esa pasion , todo ese fervor , todo ese amor  q se siente , para q ellos asi se sientan apoyados y se esfruecen mas , se q estamos pasando un mal momento esto es muy comun en los equipo futbol , solo son como se dice comunmente, malas rachas , pero se sale y LIGA se va a recuperar ,x  eso tambien los chicos necesitan de ese apoyo q cada uno de los albos les brindamos asi sea llendo a cada partido , como en nuestras casa , trabajo o a la distancia todos estamos con ella , y no olviden esto q LIGA SOMOS TODOS...!!!  y unidos la llevamos al campeonato ...!! FRUEZA MI LIGAAAAA...!!  sandra belen ...

Vistas: 443

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Doctorita, He visto lleva H. 
Volcando es con V no con B
Deseo no deseo
Yendo no llendo! 
Por favor no haga quedar mal a los Médicos, eso qur le dusculpo las tildes, por eso el Presidente piensa que todos son igual
En cuanto al contenido es solamente su opinión
Deseo no deseo
Yendo no llendo! 
Por favor no haga quedar mal a los Médicos, eso qur le dusculpo las tildes, por eso el Presidente piensa que todos son igual
Perdón cometí errores tipográficos por escribir desde el celular
Ud dice Deceo es deseo

Mauricio Atiencia dice:
Doctorita, He visto lleva H.  Volcando es con V no con B Deseo no deseo
Yendo no llendo! 

no hago quedar mal a los medicos , en argentina hay palabras q las escribimos disto a lo q usted esta acastumbrado ..!! si cree q falte al castellano solo disculpe pero asi es la costumbre en argetina , se q distoicionamos mucho al español pero es lo comun en ese pais .. !! disculpe x faltarle en la otografia pero son cosa q no se quitan muy lijeramente ..!!

Mauricio Atiencia dice:

Deseo no deseo
Yendo no llendo! 

y otra si el señor presidente piensa eso , creo q tiene toda la razon , xq al menos para mi no hago diferincias de indole social en ningun aspecto , somos todos iguales ..!! me gustaria q diera su opinion de esta discucion haber cual es la suya  para q no este fuera de contesto ...!!

Mauricio Atiencia dice:

Deseo no deseo
Yendo no llendo! 

Leo los comentarios de los simpatizantes de LDU, algunos HINCHAS, Y otros FANATICOS, personalmente pienso que hay que apoyar a esta noble INSTITUCION QUE A DEJADO EL NOMBRE DE ECUADOR EN LO MAS ALTO, situacion que ningun equipo ecuatoriano podra SUPERAR, sino la misma LDU.  pero el gran PROBLEMA, Y LA RAZON, por que estamos en esta situacion es por las decisiones que tomaron LOS DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO EN RELACION A CONTRATAR Y DESPEDIR JUGADORES, caso SALAS, MORANTES, EL MISMO MAMITA CALDERON, etc etc,

Para en cambio quedarse con jugadores que ya no rinden en un 100% y dar ventajas a equipos jovenes caso INDEPENDIENTE, EMELEC, LDU LOJA, etc,etc.

VITERI, CALDERON, ARAUJO, MENDEZ, BOLANOS, CHEMA ( los de las indiciplinas ) VERA,URRUTIA, MANZO, ya no deberian estar en un EQUIPO DE PRIMERA,??? estos jugadores juegan sin GARRA, SIN CORAZON, y cuando hacen alguna estupida jugada se RIEN DE SU PAYASADA, NO RESPETAN NI AL HINCHA,

"SENORES PAZ:  NO  SE PASEN AMENAZANDO TOMEN DECISIONES DE UNA VEZ,

SALUDOS

Me podrias indicar en q zona de mi parrafo digo NO APOYARE JAMAS A LIGA???

YO lo que digo es lo q se deberia hacer y que ya Don rodrigo esta haciendo, lo cual es patear el tablero de juego para tomar represalias serias contra los 3 o 4 que no rinden en liga. Pero lo que si mantengo es k jamas sere una foca mas q aplauda, yo apoyo al trabajo no a la sobervia.

sandra belen barra dice:

creo q con insultos no vamos a ningun lado sebastian , yo solo estoy diciendo q si llevas a LIGA en tu alma como buen hincha seguiras apoyando y con mas fuerza al equipo mas haya de q este o no pasando un mal momento , xq eso lo pasan todos los equipos desde el mas mediocre hasta el el mejor.. nosotros aparte de opinar demosles su apoyo chico..!! xq tu te molestas y lo entiendo pero q ganas asi , " nada" las soliciones no pasan totalmente de nuestras manos sino de los diriegentes y del propio DT.  nosotros tanto tu como yo queremos fevientemente q LIGA  salga de este pozo pero de la forma q tu lo dices no es la solucion , un hincha de alma apoya, sigue cantnadole , gritandole con fuerza en los partidos o donde tu lo veas , pero no es la forma seba , LIGA  va a salir de esta pero con el apoyo de nosotros tambien , haciendole sentir q estamos con ella no solo en las buenas sino en las malas tambien y es ahi donde tenemos mas q estar chico...!!

SEBASTIAN VILLACIS dice:

NO comparto para nada lo que dices, apoyar que??? la mediocridad??, la flojera?? acaso siempre vamos a estar como focas aplaudiendo?? JAMAS

Para mi que liga necesita TRABAJO, hacer 3 jornadas para estos negros creidos solo xq paga bn la liga, se necesita gente que desee trabajar, culparlo al paton no tiene sentido puesto que el pide los jugadores porque sabe que deben rendir solo que el no puede predecir como jugaran aquellos que han contratado.

Pero primero seria que Esteban Paz siente cabeza y se dedique a sacar la re madre a estos negros.....digan lo que digan solo el trabajo arduo nos llevara a la victoria.

Haber, en tu primera respuesta te pasaste de académico y filósofo  que hasta te dijeron Wikipedia y ahora te molestas porque yo critico las faltas de ortografía  groseras de alguién con título de tercer nivel.
Por otro lado te pones agresivo, a ti que te importa deja que se defienda la implicada, y no te hagas el gil respecto a que presidente o en que país vives o no sabes la realidad nacional. 
En cuanto al fondo del comentario de la Dra. pues como dije es solamente su criterio el cual yo no lo comparto, yo voy casi todas las semanas al estadio y veo la poca entrega, la desidia y desfachatez de los 
jugadores a los que se les paga cantidades absurdas de dinero entoces como hincha me molesto, me amargan el día y la semana entera. Entonces sino los criticamos, no les reclamamos estos señores van a seguir igual robando la plata porque alguién que no hace bien y con resposabilifad su trabajo es eso: un ladrón
Si quires discutir dime cuántas veces fuiste al estadio este año? y si lo hiciste  sabes que aliento de la barra no ha faltado, entonces es hora ya de otras medidas, a un buen burro un buen palo ( no por ti por si acaso) 

RUBENCHO dice:

mira cara de enciclopedia...por qué no miras las falencias que como ser humano debes tener tú, antes de mirar la pelusa del ojo ajeno?...Muchas veces no es que se tenga pésima ortografia, a veces se escribe al apuro y eso conlleva a escribir con errores...yo tambien te digo esto : médicos no se escribe con mayúscula porque no es sustantivo propio; de igual manera, "presidente" no es necesario escribirlo con mayúscula (y para ser masconcreto...a cual presidente te refieres?).¿quien eres tu para disculpar o no a alguien? y  a la final...mira el contenido no te parece...en lugar de enfocarte en estos aspectos, emite tu opinión que conlleve a generar mejores momentos para Liga..

Mauricio Atiencia dice:

Ud dice Deceo es deseo

Mauricio Atiencia dice:
Yendo no llendo! 
Una cosa son los modismos o regionalismos pero las palbras se ecriben igual en cualquiier parte, por favor Dra..
En cuanto a mi oponión ya la expresé en la mi nota anterior,  no no estoy de acuerdo con ud, ya tuvimos suficiente paciencia y el equipo no mejora, las correciones hay que hacerlas a tiempo o caso contrario las cosas seguiran igual o peor, la única manara de corregir los malos resultados es expresando nuestra inconformidad con el desempeño del equipo 

sandra belen barra dice:

no hago quedar mal a los medicos , en argentina hay palabras q las escribimos disto a lo q usted esta acastumbrado ..!! si cree q falte al castellano solo disculpe pero asi es la costumbre en argetina , se q distoicionamos mucho al español pero es lo comun en ese pais .. !! disculpe x faltarle en la otografia pero son cosa q no se quitan muy lijeramente ..!!

Mauricio Atiencia dice:

Deseo no deseo
Yendo no llendo! 

no me voy a poner a discutir x errores de ortografia señor mauricio, e o he vivido casi toda mi vida en argentina y se como son las cosas haya o halla como a usted le guste , y con respecto a mi liguita solo le dire q entiendo su inconformismo asi como hay tambien mucho  q lo sienten , pero no se deja de seguirla , apoyarla y darle fuerza siempre y en todo sus momentos de gloria o fracasos ..!! soy una hincha ferviente de LIGAA  , amo a LIGAA en las buenas y en las malas siempre estoy con ella ...!! creo q asi tendriamos q estar todos ...!! XQ LIGA SOMOS TODOOOOSSSSSSSSS...!!  no un simple minoria --!!

Mauricio Atiencia dice:

Una cosa son los modismos o regionalismos pero las palbras se ecriben igual en cualquiier parte, por favor Dra..
En cuanto a mi oponión ya la expresé en la mi nota anterior,  no no estoy de acuerdo con ud, ya tuvimos suficiente paciencia y el equipo no mejora, las correciones hay que hacerlas a tiempo o caso contrario las cosas seguiran igual o peor, la única manara de corregir los malos resultados es expresando nuestra inconformidad con el desempeño del equipo 

sandra belen barra dice:

Mauricio Atiencia dice:

Deseo no deseo
Yendo no llendo! 

y otra cosa  xff baje un poco el tonito de lo q escribe , xq no hay necesidad de grocerias y falta de respeto .. es solo un  favor q le estoy pidiendo , todos tenemos libertad de opinion pero no de esos caracteres ...!! gracias señor mauricio ..

Mauricio Atiencia dice:

Haber, en tu primera respuesta te pasaste de académico y filósofo  que hasta te dijeron Wikipedia y ahora te molestas porque yo critico las faltas de ortografía  groseras de alguién con título de tercer nivel.
Por otro lado te pones agresivo, a ti que te importa deja que se defienda la implicada, y no te hagas el gil respecto a que presidente o en que país vives o no sabes la realidad nacional. 
En cuanto al fondo del comentario de la Dra. pues como dije es solamente su criterio el cual yo no lo comparto, yo voy casi todas las semanas al estadio y veo la poca entrega, la desidia y desfachatez de los 
jugadores a los que se les paga cantidades absurdas de dinero entoces como hincha me molesto, me amargan el día y la semana entera. Entonces sino los criticamos, no les reclamamos estos señores van a seguir igual robando la plata porque alguién que no hace bien y con resposabilifad su trabajo es eso: un ladrón
Si quires discutir dime cuántas veces fuiste al estadio este año? y si lo hiciste  sabes que aliento de la barra no ha faltado, entonces es hora ya de otras medidas, a un buen burro un buen palo ( no por ti por si acaso) 

RUBENCHO dice:

mira cara de enciclopedia...por qué no miras las falencias que como ser humano debes tener tú, antes de mirar la pelusa del ojo ajeno?...Muchas veces no es que se tenga pésima ortografia, a veces se escribe al apuro y eso conlleva a escribir con errores...yo tambien te digo esto : médicos no se escribe con mayúscula porque no es sustantivo propio; de igual manera, "presidente" no es necesario escribirlo con mayúscula (y para ser masconcreto...a cual presidente te refieres?).¿quien eres tu para disculpar o no a alguien? y  a la final...mira el contenido no te parece...en lugar de enfocarte en estos aspectos, emite tu opinión que conlleve a generar mejores momentos para Liga..

Mauricio Atiencia dice:

Ud dice Deceo es deseo

Mauricio Atiencia dice:
Yendo no llendo! 

f Me gusta,

bonita foto de portada,,jajaja

Responder en Discusión

RSS