Saludos de Herny, desde Guayaquil. Deseo poner a consideración de la afición alba el siguiente cántico a ritmo del Chulla Quiteño. Si bien es cierto, sería mejor con audio, pero la intención es la que cuenta.

Esta versión la pensé hace varios años, espero leer el parecer de quienes deseen opinar

Ahí les va:

Yo soy de la Liga de Quito,

la vida me paso gritando,

no hay equipo en el mundo,

como el de la central.

La Liga juega, la liga gana,

la Liga hace lo que le da

la real gana (bis)

Liga de Quito, Liga de Quito,

eres orgullo, orgullo nacional,

Liga de Quito, Liga de Quito

eres la joya de este Quito colonial.

Si esta versión tuviese acojida, espero, en especial, que la Muerte Blanca la haga suya y la utilice cada domingo.

Exitos camaradas albos. 

Vistas: 11677

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ahora mismo lespaso a los de la MB......
opino que esta muy bien la letra.... yo tengo otra pero nose de parte de uds si sera de buena acojida es asi

Un grito de corazon por los centrales (ierolei ierolei ierolei)
porque sus judarores siempre demuestran (ierolei ierolei ierolei)
que salen a la cancha pa ser campeones (ierolei ierolei ierolei)
hay que ponerle huevos pa dar la vuelta
para dar la vueltaaaaaaaa....

es al ritmo de cumbia villera y con güiro sonara mejor...

opinen
buenisimaa de una ojala pa cantarla :D
Saludos camarada albo. Herny te saluda. Estoy seguro que tu intención es de corazón, lo cual aplaudo y resalto. Sin embargo el ritmo que sugieres para la lírica (cumbia villera) no sería de mi agrado, ya que el género con el cual me identifico es el heavy metal (Iron Maiden, Manowar, Yngwie Malmsteen, Rata Blanca...), así como el pop rock, y enespecial la música de los 80. Recalco, nuevamente, que toda actividad e iniciativa visualizada en demostrar amor infinito por LIGA, siempre, siempre será valiosa.

Exitos

diego flores dice:
opino que esta muy bien la letra.... yo tengo otra pero nose de parte de uds si sera de buena acojida es asi

opinen
Realmente esta muy buena la letra acoplada al ritmo del chulla quiteño, ojalá nos aprendamos todos para apoyar a nuestro equipo. Saludos hinchas albos!!!! Felicitaciones Henry, muy buen aporte!!!
Suena bien y pegaría, esta fácil de aprenderse
jaj buena pana todo 10
q dic loco wena pero creo q esa ya la escuche aka en una radio de quito q c llama rumba deportiva cantó una man a kpela...
pero iwal chavere ..
Elegante tu comentario... jeje

ojala asi fueran todos.

Aguante la \U/

Hernán Rivadeneira Utreras dice:
Saludos camarada albo. Herny te saluda. Estoy seguro que tu intención es de corazón, lo cual aplaudo y resalto. Sin embargo el ritmo que sugieres para la lírica (cumbia villera) no sería de mi agrado, ya que el género con el cual me identifico es el heavy metal (Iron Maiden, Manowar, Yngwie Malmsteen, Rata Blanca...), así como el pop rock, y enespecial la música de los 80. Recalco, nuevamente, que toda actividad e iniciativa visualizada en demostrar amor infinito por LIGA, siempre, siempre será valiosa.

Exitos

diego flores dice:

opinen
Saludos camarada nine. Me alegra que te haya gustado. Sin embargo dejame decirte que esta versión la pensé hace algunos años atrás. Es posible que otra persona haya coincidido con mi propuesta. Pero debo anfatizar y aclarar que la lírica es totalmente de quien te saluda.

Exitos.

Nine dice:
q dic loco wena pero creo q esa ya la escuche aka en una radio de quito q c llama rumba deportiva cantó una man a kpela...
pero iwal chavere ..
La idea es buena, la versión no sé, como que algo le falta porque LIGA no es la joya solo de qUito, es del ecUador, con todo voy que pasar la letra a los panas, somos algunos que nos encargamos de las canciones, el argentino, los Xicas, el Grimaldi, etc, etc, etc... hasta yo estoy metido en eso... mientras tanto mejor apréndanse esta:

es a ritmo de "FONDO PROFUNDO" (CORO) de VILMA PALMA E VAMPIROS: (busca la canción en youtube, es solo el coro, no desde el comienzo)

"Soy de LIGA desde guambra y para mí, es mi locura,
el REY de COPAS el más grande de EcUador, no queda duda,
los TROFEOS que exhibimo`en la vitrina de la CASONA,
dedicamos a la PRENSA que habla mal, la prensa mona.
Dale albooo, dale dale dale dale albooo,
dale dale dale dale albooo, vamos los centrales;
dale dale dale dale albooo, vamos los centrales"

Apréndanse, la vamos a cantar desde este domingo en aMBato, incluso voy a repartir papelitos con la letra de esta y otras canciones para que se aprendan... OJO: no existe regionalismo, la parte que dice "la prensa mona" es para rimar con "la CASONA".....
Saludos camarada. Agradecido por el comentario. Y, claro esta, si a esta versión se le pueden hacer correctivos, a no dudarlo. Entorno a la parte que dice "eres la joya de este Quito colonial", radica en que no debemos olvidar en que lugar nació nuestra gran Institución y hacia dónde se ha proyectado.
Sin duda, hoy por hoy, LIGA ES ECUADOR. Pero su génesis, es nuestra querida, mítica, inmortal e histórica cuna de la nacionalidad ecuatoriana QUITO.

Amigos albos, les propongo un cántico para hacerles "sentir bien" a los hinchas del equipo copia, cuando visiten nuestro estadio.
Va al ritmo de aquella canción: Ayayayay, que pena me da se me murió mi canario...la recuerdan.
Ahora lean esta versión:

Ayayayay que pena me da
se les cayo el canario
no tienen una aeronave
ni títulos hace 12 años.(bis)
Que tal eh.Por cierto, la versión de Fondo Profundo, seguro, sonará muy agradable.

Exitos.

JAIREINS dice:
La idea es buena, la versión no sé, como que algo le falta porque LIGA no es la joya solo de qUito, es del ecUador, con todo voy que pasar la letra a los panas, somos algunos que nos encargamos de las canciones, el argentino, los Xicas, el Grimaldi, etc, etc, etc... hasta yo estoy metido en eso... mientras tanto mejor apréndanse esta:

es a ritmo de "FONDO PROFUNDO" (CORO) de VILMA PALMA E VAMPIROS: (busca la canción en youtube, es solo el coro, no desde el comienzo)

"Soy de LIGA desde guambra y para mí, es mi locura,
el REY de COPAS el más grande de EcUador, no queda duda,
los TROFEOS que exhibimo`en la vitrina de la CASONA,
dedicamos a la PRENSA que habla mal, la prensa mona.
dale dale dale dale albooo, vamos los centrales;
dale dale dale dale albooo, vamos los centrales"

Apréndanse, la vamos a cantar desde este domingo en aMBato, incluso voy a repartir papelitos con la letra de esta y otras canciones para que se aprendan... OJO: no existe regionalismo, la parte que dice "la prensa mona" es para rimar con "la CASONA".....

Responder en Discusión

RSS