El implacable delantero argentino del Palmeiras de Brasil, confesó que en los últimos días le informaron que el presidente Rafael Correa solicitó personalmente su carpeta, para agilizar los trámites de su naturalización como ecuatoriano.
“Contento por el gran partido de anoche, en el que conseguimos un resultado muy positivo (2x0 sobre Botafogo en el primer partido en Copa Sudamericana, con dos goles suyos)”, arrancó Hernán Barcos en una entrevista concedida este jueves a radio Rumba Deportiva, en la que reveló que el trámite que realiza para obtener su nacionalidad ecuatoriana, podría concretarse en los próximos días.
“Lo último que supe es que el presidente (Rafael Correa) volvió a pedir la carpeta (con todos sus documentos) para ver cómo estaban las cosas. Gracias a Dios, él se interesó un poco más y está encima de eso, le agradezco mucho y espero que en muy poco tiempo salga”, afirmó, reiterando su deseo por convertirse en un ciudadano más de la Mitad del Mundo.
En cuanto a la Selección, el Pirata prefirió no adelantarse a los hechos, pero es notorio su interés por defender los colores del país en el que nació su hijo y en el que alcanzó la gloria como futbolista profesional. Experimentando un nuevo desafío en Brasil y cumpliendo con las expectctivas creadas a su llegada al Verdao, Barcos finalizó sus declaraciones hablando sobre su futuro profesional.
“La verdad que han llegado posibilidades (ofertas de otros clubes), pero estoy muy contento acá, estoy tranquilo. Las opciones que han llegado las hemos dejado pasar por diferentes motivos, como siempre he dicho, lo económico no es lo más importante, sino que la familia esté contenta. Tengo tres años de contrato y estoy muy feliz acá”, finalizó.
futbolecuador
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el agosto 2, 2012 a las 9:38pm GRAN NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO ESPERABA ESTA NOTICIA POR AÑOS PORFIN ESE CRACK DE CRACKS VA A NACIONALIZARSE ECUATORIANO QUE CAPO DE JUGADOR QUE ES EL TIPO ESTA HACIENDO GOLES SIN MIEDO EN EL PALMEIRAS YA ES HORA A HECHO MERITOS SUFICIENTES COMO PARA SER CONVOCADO ALA SELLECION ECUATORIANA, OJALA ESE PAYASO DE RUEDA CONVOQUE A BARCOS O SINO SERIA EL COLMO DE LOS COLMOS , FUERZA BARCOSSSSSS CAPOOO.
Vínculo permanente Respuesta de Jacob Remache el agosto 3, 2012 a las 1:18am
Vínculo permanente Respuesta de Fernando LDU el agosto 3, 2012 a las 9:40am barcos en la seleccion uf tremenda delantera , encima lo tenemos al toño de volante
Vínculo permanente Respuesta de haidman halstruber el agosto 3, 2012 a las 8:56pm tienes toda la razon que increible seria un verdadero ekipazo imaginate centros de toño valencia para barcos casi siempre serian gol tendriamos un ekipazo barcos titular fijo siempre alternando con chucho benitez o el mismo bieler , ekipazo
Pyro33LDU dice:
barcos en la seleccion uf tremenda delantera , encima lo tenemos al toño de volante
Vínculo permanente Respuesta de Mario el agosto 4, 2012 a las 8:18pm Suerte para BARCOS que le dio grandes alegrias a la U... solo se me eriza la piel recordarlo decir en una entrevista que el no piensa jugar en ningun equipo ecuatoriano que no sea liga cuando se hablaba de que podia irse al barcelona...
Vínculo permanente Respuesta de Jaime German Perez Vega el agosto 5, 2012 a las 9:24pm SI BARCOS VA PARA EMELEC TIENE ASEGURADA SU NACIONALIZACION EN, SEGUNDOS,.." VERDAD ???
© 2013 Creada por Clubldu.com.