Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Discusiones de Andres LDU (753)

Discusiones respondidas (577) Respuestas Última actividad

"Barcelona tiene a Diaz, Emelec a Mondaini, El Quito a Colón... Todos los equipos que…"

Andres LDU respondió el jueves a Liga necesita un jugador DIFERENTE....!!!!!!!!!!!!!

3 el jueves
Respuesta de Avatar

"Miller Bolaños sin duda que era un gran jugador pero la indisciplina del mismo lo al…"

Andres LDU respondió el jueves a Que vuelva este jugador

4 el jueves
Respuesta de Andres LDU

"Un nombre que siempre sonó y que a mi me gustaba era el de Gabriel Mendez (ex-Deport…"

Andres LDU respondió el miércoles a 10

5 el miércoles
Respuesta de Jose Andres

"Opino que está muy bien dar opciones como todo hincha con ilusión, a mi tambien me g…"

Andres LDU respondió el miércoles a el tigre gareca como entrenador !

8 el jueves
Respuesta de PAUL CALDERON

"La etapa estaba perdida desde el momento en que el Quito despegó y Emelec obtuvo su…"

Andres LDU respondió May 19 a Podremos siquiera con el Quevedo?

7 el martes
Respuesta de Wladimir ZaLDUmbide Melo

"Lo que pasa es que por el momento de LIGA lo que se necesita es un jugador muy regul…"

Andres LDU respondió May 19 a La descripción exacta de la campaña de VITTI

4 el lunes
Respuesta de Jose Andres

"Si analiza un poco, Puppo era jugador de la MLS y hace rato que Liga viene manejando…"

Andres LDU respondió May 16 a Quienes se van y quienes llegan para el 2do semestre?

8 May 18
Respuesta de Dario Renán

"Personalmente yo opino que Alustiza sería la prioridad siempre y cuando se logre con…"

Andres LDU respondió May 14 a Esteban Paz reveló 3 nombres como posibles refuerzos: Alustiza, Nanni o Bueno

6 May 14
Respuesta de Andres LDU

"NO LES QUEDO GRANDE LA CAMISETA. Permitame pero su afirmación es absurda. Ninguno de…"

Andres LDU respondió May 12 a Les Quedo grande la Camiseta

10 May 18
Respuesta de Dario Renán

""Que mas podemos hacer aparte de seguir alentando al equipo?" Interesante pregunta..…"

Andres LDU respondió May 12 a que desesperacion!!!

5 May 13
Respuesta de Patricio Mora

RSS