Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Discusiones de Jefferson Rojas Granda (11)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Para mi la idea de la marcha me agrada, pero es cierto en estos tiempos hay que mira…"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 9, 2011 a NO A LA MARCHA DEL SABADO QUE LLENA OTRO ESTADIO

18 Abr 9, 2011
Respuesta de Erick Gabox

"Con todo respeto amigo, eso de que tengan o no tengan estadio se festeje como si tuv…"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 8, 2011 a alentemos contra lo ke no tienen!!!! (ESTADIO)

7 Abr 9, 2011
Respuesta de Tony Karc

"La razón según tu claro, me imagino que el patón también tendrá sus razones, es solo…"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 4, 2011 a Queremos el retorno del mago

5 Abr 4, 2011
Respuesta de marco antonio

"Otra razón para ganar en argentina Vamos LDU con todo"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 4, 2011 a Independiente no deja reconocer la cancha ni da entradas para los hinchas de Liga

28 Abr 7, 2011
Respuesta de Sancho_Panza

"Si bien Liga no tiene una gran necesidad de ganar en argentina porque con la victori…"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 4, 2011 a Posibles escenarios de clasificación de Liga en la Libertadores

13 Abr 12, 2011
Respuesta de Jose Luis Rivadeneira

"Lo cierto es que son unos parásitos"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 4, 2011 a MENSAJE MUY COMEDIDO PARA SANTIAGO JACOME

9 Abr 4, 2011
Respuesta de Jefferson Rojas Granda

"Yo solo voy a decirles a los de 7elec y varselona que son sostienen que Liga lo gana…"

Jefferson Rojas Granda respondió Abr 4, 2011 a Hablemos de la Altura.....

15 Abr 4, 2011
Respuesta de carlos

"Liga tiene un prestigio y una jeraquía que ya quisieran otros clubes a nivel mundial…"

Jefferson Rojas Granda respondió Ene 5, 2011 a Nazareno, no sabe lo que pierde.......

12 Ene 5, 2011
Respuesta de MARINA RUEDA

RSS