Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Discusiones de GONZALO ALBO (277)

Discusiones respondidas (158) Respuestas Última actividad

"aqui los que  deben irse son vera reascos,mendez y bauza  ya que araujo todavía pued…"

GONZALO ALBO respondió el miércoles a Quienes deberian irse y quienes quedarse en Liga?

11 el miércoles
Respuesta de NTKNPUNK

"nos guste o nos guste vitti es nuestro goleador con 7 unidades saritama  feraud , ve…"

GONZALO ALBO respondió May 15 a Quienes se van y quienes llegan para el 2do semestre?

8 May 18
Respuesta de Dario Renán

"es decir no tenemos equipo por que dida no puede hacer el solo todo. "

GONZALO ALBO respondió May 4 a Definitivamente bauza ya no es de LIGA.

3 May 4
Respuesta de Fernando LDU

"pero si la copia no pudo con la peor version de boca perdio 2 a 1 en gye y 1 a en el…"

GONZALO ALBO respondió Abr 3 a Encuesta.. Que harias si se acaba el invicto de casa Blanca este domingo?

12 Abr 5
Respuesta de hector velasquez

"a caso no leistes el mensaje a mi si me llego en lugar de gritar fuera bauza hay que…"

GONZALO ALBO respondió Abr 3 a Volver a decir " ese es el juego de LIGA"

7 Abr 3
Respuesta de GONZALO ALBO

"para mi Araujo Dominguez Canuto vitti saritama feraud velez y puppo."

GONZALO ALBO respondió Mar 28 a Quien creen que es el mejor jugador de Liga hasta al momento???

13 Mar 31
Respuesta de Jairo

"----Dominguez----------------------------- ---------Canuto-----------Araujo--------…"

GONZALO ALBO respondió Feb 21 a PARA MI PUNTO DE VISTA ESTE DEBE SER EL EQUIPO DEL 2013

14 Mar 4
Respuesta de Ivan Camilo Palacios Palacios

"la verdad yo estoy de acuerdo a que bauza ya se vaya pero aquí viene el pero hay que…"

GONZALO ALBO respondió Feb 16 a Se debe pensar en cambiar el Director Tecnico Edgardo Bauza?

28 Mar 5
Respuesta de FERNANDO MIGUEL ORELLANA TOLEDO

"pues si el beto puede estar para suplente pero reascos y urrutia ya no ellos ya se t…"

GONZALO ALBO respondió Ene 13 a Duelo Universitario de preparación fue para La Central Un trunfo para Liga y un empate en amistosos contra Universidad Católica

13 Ene 14
Respuesta de Juan Bravo

"si mucha mierda es esta fef  todos los hinchas deberíamos organizar una  marcha  pac…"

GONZALO ALBO respondió Ene 9 a Chiriboga cuidado con Liga

37 Ene 12
Respuesta de Gonzalo Castro

RSS