Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Discusiones de sandra belen barra (54)

Discusiones respondidas (49) Respuestas Última actividad

"darte las gracias PATO  es poco ..!! solo te deceo con todo mi corazon q tengas much…"

sandra belen barra respondió Abr 17 a Patricio Urrutia anunció su retiro del fútbol profesional

28 May 14
Respuesta de luis santiago

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADA CASA BLANCA..!!  16 años de grandes glorias ..!! y q sean…"

sandra belen barra respondió Mar 7 a ANIVERSARIO 16 DEL ESTADIO “CASA BLANCA” DE LIGA DE QUITO:

6 Mar 11
Respuesta de ANDRES GUILLERMO SANTOLIVA AGUIR

"hoy es la gran fiesta !! asi q chicos a poner todas las garras para arrancar bien es…"

sandra belen barra respondió Ene 26 a Se inicia la fiesta el sueño hacia el título comienza la copa pilsener

3 Ene 26
Respuesta de Holguer Llanganate

"jaajajaj asi q le bajaron la moral y lo de aniñados a Chiriboga ajajajaj esa es mi l…"

sandra belen barra respondió Ene 18 a Parece que al fin se llego un acuerdo entre Ldu y la FEF

8 Ene 18
Respuesta de sandra belen barra

"a  LIGA  se las respeta señor chiribogaa...!!!"

sandra belen barra respondió Ene 11 a Chiriboga cuidado con Liga

37 Ene 12
Respuesta de Gonzalo Castro

"creo fundamentalmete q este señor esta delirando con lo q ha hecho y su supuesta inv…"

sandra belen barra respondió Ene 10 a Chiriboga cuidado con Liga

37 Ene 12
Respuesta de Gonzalo Castro

"creo q Bauza a hecho mucho x nuestra liguita ,a si q creo q al menos nos saco del pa…"

sandra belen barra respondió Ene 8 a Rodrigo Paz: Súper Clásico en la Noche Blanca y la renovación

18 Ene 9
Respuesta de Sebastián Vallejo

"se q pondra todo el esfuerzo para q liga salga ,,,!!! bienvenido EDUARDO MORANTE   a…"

sandra belen barra respondió Nov 23, 2012 a Presentación de Eduardo Morante

11 Nov 26, 2012
Respuesta de Luis Eguiguren Serrano

"si renan ,,!!! pero hay muchos q se olvidan x sus iras del respto mas q todo hacia l…"

sandra belen barra respondió Nov 7, 2012 a Hasta cuando los insultos a los jugadores ,dt y diregentes..??

11 Nov 7, 2012
Respuesta de renan pepito quitanilla gonzalez

"no me niego a q haya cambios renan , pero eso no quita q haya falta de respeto hacia…"

sandra belen barra respondió Nov 6, 2012 a Hasta cuando los insultos a los jugadores ,dt y diregentes..??

11 Nov 7, 2012
Respuesta de renan pepito quitanilla gonzalez

RSS