Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Discusiones de Lucci (131)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última actividad

"justo a eso me refiero..."

Lucci respondió Hace 18 horas a Esteban Paz dice que no pueden fallar en los próximos refuerzos

3 Hace 18 horas
Respuesta de Lucci

"Por  lo menos ya entendiste que no hay margen de error y que necesitas un jugador de…"

Lucci respondió Hace 18 horas a Esteban Paz dice que no pueden fallar en los próximos refuerzos

3 Hace 18 horas
Respuesta de Lucci

"Este viejo sinvergüenza se volvió un autentico cara dura ya no le llega nada es el y…"

Lucci respondió Hace 18 horas a Edgardo Bauza confirma el once para recibir al Súper Dépor

3 Hace 14 horas
Respuesta de Juan Bravo

"NO!!!!"

Lucci respondió Hace 18 horas a Que vuelva este jugador

4 Hace 16 horas
Respuesta de Andres LDU

"Te felicito por tu comentario Jose Andres... a eso es justamente a lo que me refiero…"

Lucci respondió el viernes a INCAPACIDAD TOTAL EN LDU !!!!!

15 el sábado
Respuesta de Jose Andres

"Asi es Juan yo reconozco que tanto chucho como Miller dieron mucho a Liga a lo que h…"

15 el sábado
Respuesta de Jose Andres

"Eso creo que es el sentir del 90% de la hinchada Fernando, el problema es que no hay…"

15 el sábado
Respuesta de Jose Andres

"En realidad amigo hasta donde yo conozco Liga tiene un déficit de 2 millones de dola…"

Lucci respondió May 17 a INCAPACIDAD TOTAL EN LDU !!!!!

15 el sábado
Respuesta de Jose Andres

"De acuerdo con Villarruel este pelado no dijo nada que no sepamos diplomáticamente d…"

Lucci respondió May 13 a Como leer el futbol de Edgardo Bauza, un archivo de Jorge Sampaoli.

4 May 13
Respuesta de Lucci

"Este viejo vago cree que nos tiene metido el dedo como al shunsho del Esteban Paz o…"

Lucci respondió May 13 a Bauza gracias por todo pero tienes que irte antes que la hinchada te odie.

10 May 13
Respuesta de Diego Marcelo Maldonado Guerrero

RSS