Los goles de la U

• Agregar videos
  • VER TODOS

Discusiones de Marco Muñoz Palomeque (14)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Eso tienes razon, los que deben arrancar el partido deben ser Velez, Arboleda, Ferau…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Feb 24 a NO PODEMOS NI CON EL QUEVEDO

9 Feb 24
Respuesta de Henry Rodriguez Arellano

"Definitivamente Bauza debe dar un paso al costado..................como puede ser qu…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Feb 24 a La hinchada esta cansada de las perdidas

8 Feb 24
Respuesta de Jairo

"Yo solo digo que esas jugadas puntuales al final SI influeciaron en el resultado del…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Feb 17 a ESTUPIDEZ DE LA HINCHADA

11 Feb 21
Respuesta de Roberto

"Yo diria estupidez de arbitros parcializados.............. Minuto 4 de juego  Carlos…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Feb 17 a ESTUPIDEZ DE LA HINCHADA

11 Feb 21
Respuesta de Roberto

"Liga le domino a Emelec, tanto asi que estos comenzaron hacer tiempo despues que se…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Feb 16 a hinchada inmadura una derrota y todos se deben ir una victoria y todo se deben quedar

11 Feb 18
Respuesta de Andrés Barrionuevo Rojas

"Ahora que estoy mas tranquilo............Analizando el partido. Liga jugo mejor que…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Feb 15 a Se debe pensar en cambiar el Director Tecnico Edgardo Bauza?

28 Mar 5
Respuesta de FERNANDO MIGUEL ORELLANA TOLEDO

"Pasando Liga la Fase 1, creo que clasificarian Liga y Fluminense. Huachipato y Carac…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Dic 21, 2012 a LIGA AL GRUPO 8 EN LA LBERTADORES SI CLASIFICA

2 Dic 21, 2012
Respuesta de Dario Renán

"Buena Alinealicion pero me gustaria en vez de Mendez a Alex Colon........."

Marco Muñoz Palomeque respondió Dic 21, 2012 a el 11 para brazil

18 Dic 24, 2012
Respuesta de David Fernando

"LDUQ se armo con grandes jugadores "nombres", este año, pero problemas de indisiplin…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Dic 3, 2012 a SE QUEDA EN LIGA

18 Dic 6, 2012
Respuesta de Roberto

"Bien segun el reglamento del campeonato de este año, si Barcelona no ganaba las dos…"

Marco Muñoz Palomeque respondió Dic 3, 2012 a Que alguien me explique por favor?

11 Dic 16, 2012
Respuesta de juan santoro

RSS